111.111 111

tonymanero

En Practicas
Foto de cuando alcance esa cifra en medio de la autovia. Llevaba la camara encima y me acordé...
Hubiera molado con el parcial 111.1 pero eso seria rizar el rizo. :err:

Bueno, espero publicar los 333.333 algun dia y que sigais todos por aqui para verlo.

Va por ustedes,

Cris

Clan Leader
legas hacer la foto 300 metros antes y te hubiera salido un buena fila de unos.
enhorabuena atila.

D

darkrio

Guest
¿Que es ese símbolo en verde que se ve en el marcador???? :-s

M

marioRD

Guest
a mi me paso eso el otro dia con el coche de mi mujer,lo vi tan raro q me dije a mi mismo,que c**o le ha echo esta al coche q no salen los km??????,hasta q me di cuenta cuando cambio al 111112..............

J

javi_marbella

Guest
a mi me paso eso el otro dia con el coche de mi mujer,lo vi tan raro q me dije a mi mismo,que c**o le ha echo esta al coche q no salen los km??????,hasta q me di cuenta cuando cambio al 111112..............

:LOL: :cheer2:

ThatNylon

Forista
Yo también le hice una fotito, yo iba saliendo de una autopista con el pie levantado ya. Yo también soy de los que fija el control de crucero a 130kmh

bmw111111kmjj5.jpg

3

320coupe

Guest
Cuando llegue a 111.000 pondre a cero el parcial y ya vereis.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Y luego dicen de los informáticos... menuda panda de frikis estáis hechos biggrin

:descojon: :descojon:

S

salva122

Guest
El aviso de que el programador de velocidad està conectado,;-).

Por cierto Tonymanero,mira està de este verano camino de Galicia con mi e30,;-).
juer con el pollito!!!nunca te has parado a pensar de meterlo en un banco de potencia,por curiosidad haber lo que daba:wink:

Pepe320d

Forista Legendario
jejej , hay sufriendo a 132.

yo tambien soy de los que me fijo en todas esas combinaciones con los numeros... buena idea hacerle fotos