control de velocidad:wink:¿Que es ese símbolo en verde que se ve en el marcador???? :-s
¿Que es ese símbolo en verde que se ve en el marcador???? :-s
control de velocidad:wink:
joer que rapido eres mamon![]()
a mi me paso eso el otro dia con el coche de mi mujer,lo vi tan raro q me dije a mi mismo,que c**o le ha echo esta al coche q no salen los km??????,hasta q me di cuenta cuando cambio al 111112..............
El aviso de que el programador de velocidad està conectado,;-).
Por cierto Tonymanero,mira està de este verano camino de Galicia con mi e30,;-).
hayq cuidar el parkinson, jejeje
Si es por mi foto, NO, no iba a 130kmh. En ese momento estaba entrando en Sevilla, iria a unos 90 y bajando, con el pie quitado del acelerador :cool:. Me acuerdo perfectamente, fue cuando volvia de las vacacionesseguro que ibas a 130?
ummmmmmmmmm y veo q la velocidad no es la permitida ....pereeeeeeeeeeeeeee![]()
juer con el pollito!!!nunca te has parado a pensar de meterlo en un banco de potencia,por curiosidad haber lo que daba:wink:El aviso de que el programador de velocidad està conectado,;-).
Por cierto Tonymanero,mira està de este verano camino de Galicia con mi e30,;-).