116d

vergonzuelo

En Practicas
Reacciones
9
Hola chicos, llevo tiempo en el foro, nunca me he presentado, tengo un 118d muy basico y normal, un pre, estoy buscando algo mas moderno y en bmw premium me ofrecen un 116d con paqete m, y los esteas q conlleva, ademas de faros de xenon, boloante multifuncion, asientos de cuero, las 207,etc por 15900, y 50 000km, qeria saber que os parecia, me dan los dos años de garantia y 3 de mantenimiento, si no me convence cuelgo fotos del que tengo ahora y me presento en condicion! Un saludo y este foro es p*lla lo miro mañana y tarde, nunca digo nada porqe me da miedo meterme a requipar, que como empiece se que no paro!! Jajaja un abrazo

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Hmm los asientos son de cuero completos o mixto? Que radio lleva? USB o Bluetooth?

El precio es un poco alto para tener 50.000km y ser un 116D, aunque la parte positiva es que tienes esos 2 años de garantia. Buscando en ocasión podrías encontrar precios mejores, aunque no tendrías esa garantía.

Si te estás planteando la compra de ese coche por que el tuyo se ha quedado muy anticuado, piensa que puedes actualizar el que ya tienes.. el paquete M te puede salir por muy poco dinero comprando por internet, los asientos de cuero mixo de vez en cuando se venden parejas a buen precio, para llantas tienes 207M tiradas de precio en el foro mercado, instalar el multifunción al volante no es caro, y por unos 450€ puedes ponerte radio profesional con USB y manos libres Bluetooth.

Piensalo bien, igual te sale mas barato actualizar tu coche que venderlo y comprar otro ;-)

De todas formas, date una vuelta por las webs de coches de ocasión para ver como está el mercado de 116d y te haces una idea de precios. Saludos.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Para que te hagas una idea. Yo compré un 116d 5 puertas, sin kit M, gris metalizado, llantas de 5 palos, xenon, pdc, radio profesional, control crucero, usb, apoya brazos, volante multifunción..... total equipa los paquetes selection drive y selection plus (creo q se llama asi), con 18.000km por 15000e. COn dos 2años garantía Premium.

Pienso que puedes pillar algo mejor (menos Km), suerte

vergonzuelo

En Practicas
Reacciones
9
Ook muchas gracias, estaba mirando porqe el mio tiene ya 130 000km, el q me ofrecen tiene los asientos de tela y cuero, los q se inchan los laterales, radio profesional, y no se si lleva usb o bluetooth, subire fotos cuando lo limpie y haga buen tiempo! Seguire mirando a ver si veo algo por ahi, muchas gracias!

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Yo solo te digo una cosa, vas a cambiar un pre por un re, con lo que los problemas de motor conlleva si no estoy equivocado... Tu motor es de los que no daban tanto fallo compi...

Yo casi le haría caso a kore y miraría de reequipar poco a poco el tuyo, por lo menos por dentro los asientos y por fuera unas llantas no?

Esperamos fotos de ese 118d!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Estoy de acuerdo con los compañeros: tienes un coche con un motor que no da fallos, 130.000 kms no son una barbaridad, el que te ofrecen es caro, y el equipamiento que te apetece tener lo puedes reequipar por un precio bastante asequible en comparación con el cambio de coche.
En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, bienvenido y muéstranos unas fotitos... :yawinkle

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.372
Yo tampoco veo el cambio pero no por los mótivos que te dicen ya que es un coche más nuevo y bastante más equipado.

No lo veo porque yo pasaría a un modelo superior vamos que no repetiría serie 1 Jeje iría a por un e90 o e92 o en su defecto cambiaría a un serie 1 coupe. Es que gastarse 15000 euros por algo similar...

vergonzuelo

En Practicas
Reacciones
9
Yaa pero esq mi mejor amigo tiene un 118d del 2010 M y la verdad esq cambia un monton, me dijeron en la bmw q era de los coches qe mejor salia eqipados relacion calidad precio,e ofrecian el nuevo por 1000 mas pero no me guata naaaada, las fotos tengo q aprender a subirlas, si me podeis pasar el link ese para aprender subo! Muxas gracias!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Caro me parece, yo estoy vendiendo mi 120d restyling del 2009 por 13.000€ con 70.000km y ni por esas jajaja. Si saltas pasate a un 130i o un 123d que por ese precio los tienes.