Coche 10, x lo mnos para mi gusto, conduccion comoda y ahora que esta en el taller con lo de la campaña, ya que me van a cambiar las dos cadenas mas cuenta me doy. Mientras me lo arreglan estoy conduciendo un peugeot 307, y ni punto de comparación voy hasta incomodo.
Como consejo, pilla el numero de bastidor, acercate o llama a algun conce de BMW y facilita ese número para ver si el coche que quieres comprar entra en campaña, si es asi, no te lo pienses, lo compras y nada mas tenerlo lo llevas para que te hagan lo de la campaña.
Un amigo mio que trabajo para BMW y que tiene el mismo coche, dice que es el unico problema que tiene ese coche pero por suerte para nosotros con esta campaña eso esta solucionado. Segun tengo entendido han cambiado los materiales por otros mas resistentes y han modificado el tensor que era el problema que tenia ya que al no hacer bien su funcion, la cadena acababa destensandose.
Y aunque no oigas seseo o un excesivo ruido da igual, si entra en campaña llevalo, porque el mio hacia un ruido pero ya tenias que prestar atencion para escucharlo, y sin embargo cuando lo lleve me dijeron que me cambiaban las dos cadenas porque superaban la tolerancia permitida en la elongacion.
Con lo que ya nos contaras que has decido, yo estoy deseando que me den ya el mio viendo las buenas opiniones de otros compañeros despues de recogerlo diciendo que el coche parece otro.
Un saludo!