Duda 118d 2009

Bmwpjzgz

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
4
Hola, al final me voy a decantar por este coche , pero me estoy liando.

En este año y con este motor seguian saliendo fallos o ya esta solucionado?

Que debo tener en cuenta a la hora de comprar ?

Gracias

ahuerta15

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
14
Es el año de los fallos hasta 2011...y aún así alguno lo ha dado, por otro lado, puedes ser más razonable que es lo a hice yo, compralo con conocimiento, rebaja el precio por el fallo y bastante 1000e en dejarlo como debe cambiado las piezas y tal, todos conocemos el taller q hay en Madrid, si no te pilla bien busca uno por.tu ciudad, pero cuenta con esos 1000e mas post compra. O sino a por otro..

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola, al final me voy a decantar por este coche , pero me estoy liando.

En este año y con este motor seguian saliendo fallos o ya esta solucionado?

Que debo tener en cuenta a la hora de comprar ?

Gracias
Uff aquí vas a leer de todo, bién, mal, regular, fatal.... mi experiencia, mi 118d acaba de cumplir 80.000 km. Pués va como la seda, cada día va mejor, muy fino y sin ruidos extraños. Una razón para decantarse, pués de los escasos compactos tracción trasera.

Última edición:

Bmwpjzgz

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
4
Es el año de los fallos hasta 2011...y aún así alguno lo ha dado, por otro lado, puedes ser más razonable que es lo a hice yo, compralo con conocimiento, rebaja el precio por el fallo y bastante 1000e en dejarlo como debe cambiado las piezas y tal, todos conocemos el taller q hay en Madrid, si no te pilla bien busca uno por.tu ciudad, pero cuenta con esos 1000e mas post compra. O sino a por otro..

Pero cual seria el fallo?

ahuerta15

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
14
Pero cual seria el fallo?
Holgura en la cadena fallo en los tensores; que sería mucho menos si no estuviera todo metido dentro del bloque motor.. con la consiguiente rotura de cadena y después ya rompe todo lo que pilla

Última edición:

Bmwpjzgz

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
4
Holgura en la cadena fallo en los tensores; que sería mucho menos si no estuviera todo metido dentro del bloque motor.. con la consiguiente rotura de cadena y después ya rompe todo lo que pilla
Ok. Pero si la cambio por prevenir, tambien falla?

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
Uff aquí vas a leer de todo, bién, mal, regular, fatal.... mi experiencia, mi 118d acaba de cumplir 80.000 km. Pués va como la seda, cada día va mejor, muy fino y sin ruidos extraños. Una razón para decantarse, pués de los escasos compactos tracción trasera.
Aunque el mio es el 116 d, tambien del 2009, 120.000 km, y cero fallos, en la 1ª revision le cambiaron el damper, y no tiene ruidos raros, estoy muy contento con el coche, 5.5 l de consumo, y ademas tengo un compañero con el mismo coche del mismo año y lleva 250.000 km, sin problemas, supongo que será cuestion de suerte.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.670
Del 2009 ni de coña y después del 2011 son una lotería (algunos siguen rompiendo).