Hola Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que esta bastante bien, la verdad que estoy interesado en la adquisición de un bmw serie 1 con estas condiciones:¿Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis de algun concesionario donde lo dejen lo mas barato posible.Muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos BMW Serie 1 118D- 3 Puertas Paquete Deportivo M Color: Blanco Extras: Volante Multifuncional Reposabrazos delantero Climatizador Control Crucero Paquete de Iluminación Radio BMW Professional Pues lo dicho, que opinais y saber su precio. Muxisimas gracias :wink:
hola y bienvenido, un extra que no dejaria de poner seria el techo solar, diras que es un dinero mal gastada, pero te aseguro que si lo pones vas a pensar como yo,¿como ude plantearme no ponerlo??, yo no comprare nunca un coche sin techo solar, otro extra importante es el xenon, yo no lo llevo y me arrepiento, por lo demas va a ser una buena maquina, con potencia y un consumo muy bajo, para alante con la compra!! jeje un saludo
Buenas y bienvenido, me parece un buen equipamiento aunque yo le añadiría el xenón que los veo imprescidibles por la diferencia de ilumionación que aportan con respecto a los faros tradiciopnales. En cuanto al conce, ¿de dónde eres?, si eres de Madrid, te recomiendo el BMW Madrid de Las Tablas, fue el que mejor precio y trato me hizo a mí y mira que me recorrí todos los conces de la comunidad además de alguno de fuera. En cuanto al precio, lo mejor es que vayas y pidas un presupuesto o que, en el configurador, al precio que te saque le descuentes alrededor de un 10%. Espero haberte ayudado. Saludos.
Yo como te han dicho... le pondría los faros xenon y otra cosa ESPEJOS ABATIBLES ELECTRÓNICAMENTE es otro extra que me parece imprescindible.
A mi me parece perfecto, menos el paquete de iluminación, en vez de eso pon las llantas 208 del pack M, lo vas a agradecer estéticamente, cambia mucho de verlo en fotos a verlo en vivo con esas llantas..., el paquete de iluminación es para fardar... por la noche...jejejje