118D- Agradeceria vuestra opinion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por santy888, 22 Ago 2007.

  1. santy888

    santy888 Guest

    Hola Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que esta bastante bien, la verdad que estoy interesado en la adquisición de un bmw serie 1 con estas condiciones:¿Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis de algun concesionario donde lo dejen lo mas barato posible.Muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos

    BMW Serie 1 118D- 3 Puertas

    Paquete Deportivo M
    Color: Blanco
    Extras:
    Volante Multifuncional
    Reposabrazos delantero
    Climatizador
    Control Crucero
    Paquete de Iluminación
    Radio BMW Professional

    Pues lo dicho, que opinais y saber su precio.

    Muxisimas gracias

    :wink:
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola y bienvenido, un extra que no dejaria de poner seria el techo solar, diras que es un dinero mal gastada, pero te aseguro que si lo pones vas a pensar como yo,¿como ude plantearme no ponerlo??, yo no comprare nunca un coche sin techo solar, otro extra importante es el xenon, yo no lo llevo y me arrepiento, por lo demas va a ser una buena maquina, con potencia y un consumo muy bajo, para alante con la compra!! jeje un saludo
     
  3. txemi

    txemi Guest

    Buenas y bienvenido,

    me parece un buen equipamiento aunque yo le añadiría el xenón que los veo imprescidibles por la diferencia de ilumionación que aportan con respecto a los faros tradiciopnales.

    En cuanto al conce, ¿de dónde eres?, si eres de Madrid, te recomiendo el BMW Madrid de Las Tablas, fue el que mejor precio y trato me hizo a mí y mira que me recorrí todos los conces de la comunidad además de alguno de fuera.

    En cuanto al precio, lo mejor es que vayas y pidas un presupuesto o que, en el configurador, al precio que te saque le descuentes alrededor de un 10%.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  4. Fandango

    Fandango Guest

    Yo como te han dicho... le pondría los faros xenon y otra cosa ESPEJOS ABATIBLES ELECTRÓNICAMENTE es otro extra que me parece imprescindible.
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    A mi me parece perfecto, menos el paquete de iluminación, en vez de eso pon las llantas 208 del pack M, lo vas a agradecer estéticamente, cambia mucho de verlo en fotos a verlo en vivo con esas llantas..., el paquete de iluminación es para fardar... por la noche...jejejje
     

Compartir esta página