118d con llantas 18'

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola amigos, a principios de mayo pedi un 118d 3p con el pack M y demas, le añadi las llantas 18' de 5 palos ya que me parecian mas bonitas y vistosas y como segun el ordenador del que me hizo el contrato no tenian ningun coste suplementario pues las puse (es decir costaba lo mismo tener las 17' que las 18') y hoy me he llebado una sorpresa cuando al leer los comentarios que han puesto en la prueba del 118d 3p en la revista Auto Bild, con lo siguiente:'de ningun modo te recomiendo las llantas de 18', ya que te cargaras de un plumazo el dinamismo del 118d y perderas en prestaciones'.A que se refiere con lo de que me cargare el dinamismo y que prestaciones perdere? es mucha la diferencia de llebar las 17 a las 18? alguien tiene montadas unas 18 y me podria comentar si nota algo raro o el coche tira menos o algo por el estilo?Que me aconsejais que haga? es que no se si volver al conce y decirle que me monten las 17.Gracias y un saludo.
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo te digo que adelante,te las cogas con 18",yo en mi 120d las llevo y va de lujo,tambien tiene algun cv más pero por aqui hay algunos foreros que las llevan en el 118d,a ver si te pueden dar ellos su opinión



    saludos!
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como que sin suplemento las 18"? Por algo en especial? Eres el segundo al que se lo leo hoy, yo si que he tenido que pagar suplemento!!
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del dinamismo creo q se refiere a q pierdes en comodidad, xq con unas 18" el coche va muy duro de suspensiones(q ya es duro de por si), lo de prestaciones pues ya lo sabemos, pero con 143cv no creo q pierdas mucho...
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues no se, la verdad es que me sorprendi mucho porque lo mire por internet y el suplemento eran unos 700€, alomejor hacian alguna oferta o algo no lo se, el caso es que no me subia ningun coste adicional, haber si alguien con un 118d de los nuevos lo a probado con unas 18 y puede dar su opinion, porque ya digo a mi me encantan esas 18' pero tras leer eso en la revista ya dudo si montarlas o no.
     
  6. reivazzz

    reivazzz Guest

    realmente te compensa llevar tanta llanta en un 118d?

    yo ultimamente no entiendo esta moda de tanta llanta.

    solo por la estetica?

    ese motor con 16" es cuando va bien.

    saludos
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ten en cuenta que el diametro total de la rueda no se modifica, tan solo las ruedas de atrás que son algo más anchas. reivazzz llantas de 16"?? ¿¿existen?? :twitcy:
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El diametro total si que se modifica, a mas pulgadas mas diametro, pero solo varia unos milimetro, asi que acelerará un poco menos. A lo mejor si te bajas de uno con 17" y te subes a otro de 18" si que lo notas, aunque no creo que haya mucha diferencia.
    Las llantas de 16" para el serie 1 me parece que quedan esteticamente un poco ridiculas
     
  9. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pierdes un pokito en aceleracion, pero tampoco se nota tanto, pero tb ganas en seguridad por curva, y en estetica, por un lado pierdes pero por otro ganas. nunca hagas lo q te ponen en una revista haz lo q verdaderamente te apetesca
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    La medida es equivalente.

    205/50/17 -> 636.8mm (17" en ambas ruedas_)

    205/45/18 -> 641.7 mm (delante) 4,9mm de diferencia
    225/40/18 -> 637.2 mm (detrás) 0,4mm de diferencia
     
  11. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Pues yo tengo el mismo dilema y todo por la misma maldita revista!!!!!!!!!!!!!!111

    jaja

    Lo de el precio añadido por las 18,,a mi tamoko me lo cobraban,,,sera por el software del nuevo configurador del coupe en concesionario,,,
     
  12. Antnilo

    Antnilo Guest

    BMW está haciendo cusas muy raras ultimamente...
    Llantas de 18" a precio de 17", he visto por aquí un presupuesto de 26500 para un coche cargado de extras, con techo, pack M.... incleible.
    Algo raro está pasando, la desinformación de los concesionarios es manifiesta y la gente se está aprovechando de ello.
     
  13. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    hombre no!!

    pa no aprovecharse,,,mi duda esk si despues de imprimirte el presupuesto y tenerlo en mano sin k te cobren el suplemento,,,una vez el coxe este en el conce y se den cuenta de k en internet te sablan 700e mas,,te los pueden cobrar???
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0

    Por detras del presupuesto pone que no se responsabilizan si hay algun error.
    De todas formas yo creo q no se esta equivocando nadie, solo que quieren hacer competencia al a3 y al golf y que los primeros serie1 3 puertas sean llamativos, con pack M, llantas de 18"....
     
  15. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo me he pillado un 118d 3p blanco con clima, reposabrazos del., radio professional, pack M y las 18' y ma salio por 25.900 ;)
    los xenon no los e pillao x coste de mantenimiento en posible averia, si son muy bonitos y no muy caros unos 600 y algo de € si no m ekivoco, pero como despues tengas algun fallo o la bombilla vaya mal o lo q sea es un paston xd
     
  16. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    26OOO EL NUEVO 118 M????????

    Donde ???????????????

    El presupuesto k tengo es de 28.800.

    coupe. blanco. M. xenon . reposab . llantas18 . i dos cosas mas por ahi,,,,
     
  17. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    a por cierto,,,,

    K koño son las alfombrillas de velours esas???
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Dani, 25.900 con Pack M , clima y todo eso????...muy barato me parece.Saludos
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    Aver foreros el Pack M que viene con llantas 17 o 18, las del 18 se pueden poner sin sobreprecio o tienen sobreprecio de 600euros???Aclaradlo. En el concesionario han estado liados con el nuevo modelo, pero no son gilipollas...:wink:
     
  20. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    En el ordenador del concesionario no aparece como precio añadido,,,,

    y creo k tantos errores no puede haber,,,me da k es lo k han dicho por arriba,,k kieren hacer kompetencia al audi y golfo,,,

    en cambio en internet te sablan 700e
     
  21. juan25

    juan25 Guest

    Pues ami me han vendido Pack M con llantas del 17 y el del conce no me dijo nada...Dudo que con las veces que fui, no me dijera nada de opciones de llantas sinceramente..Sigo pensando que alguien que tenga el presupuesto en casa en papel, lo saque y diga claramente que no lleva sobreprecio las del 18..Saludos
     
  22. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    yo lo tengo tio
     
  23. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    y la cuestion esk se lo pregunte al vendedor y todo,,,

    y me dijo,,,pues no me aparece un añadido,,,,

    y yo,,,pues ale,,,metelas en el carro
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    mira acabo de venir de la bmw porque le e puesto un extras + jejeje118d 3p, clima, radio professional, reposabrazos del, pack M cn llanta 18' (que con la llanta 18 no salia ningun suplemento extra) y con el volante multifuncion (que es lo que acabo de ponerle) possssss todo 26.077€ con un descuento especial jejeje no esta mal no?
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    weno y tb supresion del anagrama y pack no fumadores aunk eso no tiene suplemento xD
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Es un gran precio, cuanto descuento te han hecho?
     
  27. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues no macuerdo xd creo q ivan por puntos que tienen ellos pa descontar o algo asi m dijeron es q no m entere d muxo xq lo unico que hacia era mirar uno s1 que habia al lao de la mesa xD pero m dijeron que se estiraron muxo xD
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver chicos, os pongo al dia que de este hace mucho pero nunca dije nada....

    · El primer día que cargaron precios ya me dí cuenta. Fuí directo a configurarme un 118d 3p hasta arriba y me dí cuenta nada mas meter la opcion que la llanta 18 era sin coste....es me dió mala espina y le comenté al director comercial.

    · Total que los gilip**** de bmw (xk no tienen otro nombre ciertos individuos con sueldazos de allá de madrid) no han actualizado fallos varios de este modelo y otros del configurador hasta el lunes o martes de esta semana (no recuerdo bien...). Entonces lo miré y ya sí que sale bien con el sobreprecio de montar las 18. El único s1 que lleva 18 sin coste es el Limited Edition porque es así el modelo.

    · Tema aparte sera si los lumbreras de otros conces se han dado cuenta de esto (pero yo me dí cuenta hace un montón). Ya veremos en que queda eso, pero vaya, que cada conce se espavile....

    Espero haber resuelto las dudas, saludos!
     
  29. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    vaya vaya, veremos como se resuleve el que haya pedido las 18", ¿Que crees que puede pasar jomarasa? El coche llegará con 18" pq así se ha especificado en el configurador, pero ¿a que precio?
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    puf, pues dos cosas que se enrollen y traguen (xk se supone que un contrato firmado va a misa) o que intenten hacerlo cobrar, xk con el pack ese el conce esta 'obligado' a aportar 750 € a BMW Madrid.

    O sea, 1500 € a cliente + 750 € paga el conce + 750 € paga bmw españa. Si encima le tienen que regalar 750 € mas por las llantas 18....pues hecha números....La aportacion del conce son 750 € (eso supone un 3% de descuento que el cliente no ve pero que en el margen de beneficio existe, claro) + regalo de llantas otro 3% + el descuento que le hagan al cliente....pues hechale ahi 10-12-14% eso es inviable o es una locura....yo tmb tengo ganas de ver que pasa...
     

Compartir esta página