Bueno chicos, ya sabeis que estan teniendo un monton de problemas los 320d por entre otras cosas, el antivibrador, o damper. Parece ser que tanto los motores del 120 como el 118 son gemelitos del 320d, asi que podemos temernos lo peor, aun asi espero que el problema no se generalize con el resto de la familia. PUes bien, hace como 3 semanas escuchando un ruido creciente a lata en el motor y despues de hacer el pesado varias veces en el concesionario (no lo compre en la ciudad en la que resido actualmente) el lunes me intervienen el chiquitin, no sin ponerme pegas....,.. a ver que pasa. ya contare... echaros un vistazo por el foro del e90, no es por acojonar pero acojona..... y a mi me ha tocado :-(
Por si no sabeis de que va la cosa.... Empezad por aqui: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018&highlight=damper+factura+turbo y podeis seguir por aqui.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75247&highlight=damper http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72756&highlight=damper http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73870&highlight=damper Mi motor suena cada vez mas como una lata de sardinas..... Tarde o temprano, igual que me ha pasado a mi, creo que algunos D vamos a pasar por lo mismo... :-(
Hola. Bueno pues al 118D de mi mujer ya lo llevamos hace 2 semanas por el tema del ruido. El coche esuvo un dia en el conce y nos dijeron que ya estaba solucionado, pero vamos a llevarlo otra vez porque cada vez suena mas a lata. Un saludo.-)
eso es, lo cambian por otro igual, pero con el mismo defecto, yo llevo el 4 en mi e90, y hasta que no encuentren una solucion, me lo seguiran cambiando cada vez que impieze a sonar.
Describid un poco mas el sonido ese a "lata", porque de por sí el diesel es ruidosito, y además yo vengo de gasolinas y todo me parece sonar a tacataca. Es muy notable la aparición? ¿se escucha solo por fuera o desde dentro también? ¿si lo sufro, lo notare? Gracias.
Es como si dentro del coche se instalara un tio con una lata de 25 Kilos de sardinas vacía y se pusiera a tocar el tambor. Un saludo.-)
Desde dentro no notaras nada. Pon el coche al ralenti y sin el aire acondicionado. Ponte enfrente del coche y si oyes un clanc, clanc, procedente de la zona de la rejilla (un ruido similar como si te hubieras dejado el capó mal cerrado y sonara con la vibracion), si no oyes nada no es seguro que no lo tengas jodido, prueba a hacer los mismo con el clima (la estrellita del aire encendida) puesto. Primero solo lo hace con el clima conectado, despues empieza a hacerlo sin el clima también, mas adelante el ruido cesa cuando aceleras, y si lo dejas mas tiempo al final hace ruido siempre. Vamos que va de menos a mas, con el resultado final si no se reparase.. de que pudiera romperse el cigüeñal y todo el copón de la baraja.
Me estais acojonando Tengo un Civic de gasolina con 159.000 Km y 6 años (no está mal) que no ha pasado por taller más que para cambiarle ruedas y aceite. Y acabo de cambiar por el 118d un VW Bora 1.9 TDI con tres años y 110.000 Km que tampoco ha dado ni una pega... Espero no haberla cagado al cambiarme de marca, se supone que BMW... Pero estoy viendo más casos de los que me esperaba... El síndrome JIM no me acajona tanto como el "síndrome de la lata de sardinas" , amén del descojono de los que ven cómo suena tu BMW
Troilu, que no te acojonen, que ya viste el mio y el chikitin se sale.......y eso que yo tuve mis problemillas con los sensores de ABS, ademas el BoraBora ese no te va nada...
A que no? es para Padre en plan super-responsable y cargado de churumbeles;-) No se a lo que se me ha - paricio la cosa....
Eso era evidente, y que lo del contenido post es un guiño de complicidad de alguna(s) experiencia personal común tambien. Pero me temo que a los demas no nos aporta nada....
j*der yo d momnto en el mio no noto nada raro, dentro no se oye nada d nada y fuera suelo escucharlo al bajar para abrir la puerta y no noto nada extraño, como el primer dia vamos... voy a cruzar los dedos!!!