Estoy viendo una unidad del 2013 (restyling) de un serie 1 coupe 118d el cual se supone que tiene subsanado los problemas que tenían con la cadena por el año de fabricación, no obstante me crea ciertas dudas. 2013 150mil km Qué opinión tenéis de ellos a dia de hoy? que cosas debo tener en cuenta al revisar y como revisarlo o mirar? Por otro lado, este modelo lleva palomillas en el colector? tengo entendido que tamb daba problemas y que se las puede tragar. Gracias de antemano
si o si ? aunq sea del 2013? esq claro eso me echa un poco para atrás, que puede costar en caso de que tenga q hacerlo?
Si, aún los nuevos B47 pecan de cadenas, quizás menos pero hay que estar al loro.. Te digo precio de cambio de cadena, embrague completo y descarbonizacion.
¿Es muy viejo ese presupuesto? Lo digo por el pago en efectivo (¿ahora no son 1000€ el límite?) y 40€/hora la mano de obra... Tengo que hacérselo al mío (b47), cada día hace más ruido. LLevo esperando más de 1 semana por el presupuesto en 2 concesionarios diferentes...
Abril del año pasado. Pone efectivo pero fue por transferencia, venía el número de cuenta pero se lo quité
Hecho el cambio! todavía no sonaba demasiado y seguramente le quedase vida por delante, pero así voy más tranquilo. 230k km. 2750€ con revisión completa (aceite + filtro, filtro gasoil, filtro aire y micropartículas), distribución, embrague y sensor de sobrepresión. Si solo hubiese sido distribución y aceite + filtro... 1900€ justos. A mayores campaña de airbag, egr y actualización de software.