118d Pack M o Mini Cooper S; ¿CUAL COMPRAR?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan Cooper, 26 Oct 2008.

  1. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Que quieres que te diga??
    Yo estoy como tu pero teniendo ya un Cooper S.
    Mi intencion es cambiarlo por un 118d con el pack M, pero.......no me decido!!
    Si quieres pasartelo bien, disfrutar al volante...yo con alguna reaccion del Cooper S me he llegado a reir dentro del coche!! Es un poco como un videojuego!!. Tambien, incluso si quieres forzar que te miren y que giren la cabeza los demas ciudadanos....tu coche es el Cooper S.
    Pero ojo!!! Todo eso puede cansar, y el equilibrio de un S1 no lo tiene un coche tan radical como el Cooper S.
    De coche vienes anteriormente???
    Si vienes de un compacto y tu estilo de conduccion es tranquilo, el S1, si no, el Cooper S es todo diversion!!! De verdad!!
     
  2. Suprem

    Suprem Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que curioso yo dude entre el 120 y el cooper S también antes de comprarlo... Probé el mini y era la leche, pero por equilibrio y por se más coche, me compre el 120d.

    El mini no deja de ser un caprichito, es un coche poco practico. No tiene maletero y por dentro es muy estrecho y parece de juguete comparado con el 1.

    Saludos.
     
  3. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Si, tienes razon!!
    Pero es un capricho, que por lo menos, yo ya me lo he dado!!!:finga:
    Ahora ya.....cuando me cambie el coche quiero algo tranquilito, nada radical!! Algo normal!! El Cooper S te quita el gusanillo para siempre. Yo venia de dos Golf GTI, un GTI III 16v 20 aniversario de 150cv y un GTI IV 1.8T de 150cv. Compramos un One primero, y ya era.....pero despues con el Cooper S ya se ha cumplido un ciclo!! Dos GTI, dos Mini.....que vendra ahora??? El Golf me encanta, es un gran grandisimo coche, pero el S1 sera posiblemente el cambio siguiente.
     
  4. Juan Cooper

    Juan Cooper Guest

    Gracias a todos.
    Ya lo tengo decidido; será el BMW serie 1 le mans blue 118d 3 puertas con llantas 207 y packM.

    Ahora me toca buscar descuentos; por lo que veo el mínimo es un 10%, pero he visto que algunos del foro obtienen hasta un 14% e incluso 16%.

    Si alguien sabe de esto, agradecería la información.
     
  5. catalins

    catalins Guest

    felicidades !!!!!!!!!!!

    buscar comparar, rebuscar, luchar... suerte
     
  6. Danolo

    Danolo Guest

    Serie 1, es mas coche, el Mini es como un Go.Kart ... divertido por un rato, pero no para manejarlo diario. Y el S1 es divertido en todo momento y es mucho mas carro. Saludos
     
  7. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Muy buena compra, enhorabuena!!!
    Asi lo querria yo, en ese color!!!:xray:
     
  8. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vas listo..........
     
  9. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aunque me gusta mucho el mini, el s1 es mucho más coche. Prueba los 2 el mismo día y el que más te guste porque sino te vamos a volver loco.
     
  10. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    comprate el mini....

    somos muchos serie 1

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    dejarlo please que por fin el pobre ya se ha decidido... con lo que le ha costado!!
     
  12. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1
    yo me he visto negro para acercarme al 10% despues de recorrerme bastantes concesionarios... al final me han hecho casi un 10% y en ese precio me lo he pillado, que larga es la espera... xDDD

    Por cierto, también es un 118D Le Mans Blau
     
  13. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues yo pregunte hace una semana, y los matriculados de kilometro cero a elegir entre varios y varios colores, 3-5 puertas, acabados, pack M, sin pack M.....de todo. Hay desde 20.000 con pack M en tres puertas. No esta mal, no??
     
  14. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, si lo compras de km 0 te van a hacer mas descuento y si lo financias te deberian hacer un poco mas. El problema es que el mio ni es km 0 ni financiado... quería el coche con unos extras determinados, ni uno mas ni uno menos y eso no lo tenían en stock en ningún sitio porque tiene bastantes extras.
     
  15. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Yo tenia una duda similar y me decidí por el Mini, y no me arrepiento. El mismo precio, y muchas de las cosas que al s1 se las tienes que reequipar, el cooper S ya lo lleva "de serie" xD

    PD: ya se que el que creó el post se decidió hace 2 años, pero me hacía ilusión recuperar el post jajaja
     
  16. jose_artola

    jose_artola En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, por mi experiencia yo tengo un bmw 120d del 2008 y un mini JCW del 2008 tambien y son coches muy distintos, el mini para ciudad y trayectos cortos es un juguete y te lo pasas muy bien, pura aceleracion, pero para viajar se hace muy incomodo, tanto porque hace mucho ruido, como el consumo, los asientos son muy duros y la amortiguacion tambien, no baja de un 8 aunque sea autopista, hace poco fui a madrid a 120km/h con el control de velocidad consumo 8,4 tambien es algo mas alto por ser automatico, por ciudad llevo un consumo de 10 // 11 sin pisarle claro, aparte que es traccion delantera, mas divertida la trasera, para mi gusto, el 120d para trayectos largos es una gozada casi ni te enteras, es mas coche. aparte que el consumo es mucho inferior. Tambien ten en cuenta que el mini es un 4 plazas y no tiene nada de maletero. Eso ya depende de ti, para el uso que vayas a darle. Espero que te sirva de ayuda
     
  17. pcr_ast

    pcr_ast En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    330ci; s1000rr
    Yo acabo de estar en el mismo dilema, ya tenia buen precio y todo para el Mini S,y cuando estaba a punto de firmar por el S, empece a dudar con el 118d Coupe, que al final es el que pedi y ya tengo desde hace unos días. A igualdad de precio me hubiera cogido el 120i porque tampoco hago demasiados km, pero el 118d es más racional teniendo en cuenta que es un cacho más barato.

    Me queda un poco el gusanillo del Mini por motor y concepto de coche, es una gozada, pero bueno creo que acerté cogiendo el bmw, aunque me salio un poco mas caro de lo que me salia el mini. Más coche, menos consumo y potencia más que suficiente, además de que estéticamente para mi gusto es muy bonito (para gustos colores)

    Creo que con ninguno de los 2 te hubieras arrepentido.
     
  18. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    te recomiendo el serie1

    para un rato seguramente me quedaria con el mini... pero no tiene maletero, y las plazas de atras... son incomodisimas, aunque el serie1 no es el mas grande caben 4 personas mucho mejor que en el mini.

    a parte el consumo, y que es mucho mas coche el serie1, el mini es mas de juguete.. no se, yo he cogido minis (no cooper S) y son divertidos, son una tabla... y eso pero no es comparable como primer vehiculo.

    Al final cuando lo tienes un tiempo, es lo tipico que acabas pensando me tendria que haber cogido el serie 1, y los que tenemos el serie1 no creo que pensemos que tenia que haberme cogido el mini...
    Esto le pasa a un amigo mio que tiene el corsa OPC, que si, muy divertido, 192cv, exclusivo porque no lo tiene nadie... pero ahora dice, te lo cambiaba con los ojos cerrados, y yo le digo que vale pero para un ratito jeje.

    Ahh! y t lo digo yo que no soy ningun forofo de los series1 en concreto ni nada por el estilo, que si por dinero fuera, cambiaria de coche cada mes, por probarlos TODOS! y me gustan todos, pero por precio... no lo cambiaria por ninguno de los que hay

    y ponle 208M!! te dejo una foto del mio que es un lemans

    [​IMG]
     

Compartir esta página