Hola, estoy mirando estos dos modelos y me interesa bastante el tema del consumo ya que hago muchos km por autopista a diario y el consumo es un factor que tengo muy en cuenta. Me podríais decir cuanto es vuestro consumo medio real los que tengais alguno de estos modelos? Gracias de antemano!!
Hola en el 218 que yo tengo, viajando a 145/150 de aguja esta gastando entre 5,3 y 5,8 dependiendo de la configuración de la carretera. A velocidad de 120 no llega a 5 , esta en unos 4,8.
Yo te diría con mi experiencia en ambos motores (116D F40 y 118D F20) que el 116 gana en ciudad y el 118 en carretera abierta.
118d en carretera abierta y haciendo km 4,6-4,8 a velocidades de 130-150 km/h y por ciudad pues depende de cuanta ciudad… pero te puede subir hasta 6.1 aprox.
Muy buenas 118d automático ,consumo real en 55000 kilómetros tiene una media de 6,1 ,en viajes largos por autopista puede estar en torno a 5,3 pero depende del pie derecho como todo
Hola, 116d 40000km media 4,2 Hoy 125km por autopista 2,9 l; eso si control de crucero a 100km/h un saludo
La verdad es que el recorrido es sobre las 05:30 y no tengo mas que adelantar camiones, eso si los vehiculosmtodos mme adelantan. si necesito sacar potencia, se pisa y el coche responde de inmediato.
Yo en un 118DA 5 litros, haciendo autovía (alegre) y algo de ciudad. Esto sin hacer consumos. Si le piso bastante, tampoco sube mucho más. Si vas a hacer consumos por carretera, a 90 km/h, llaneando, se le pueden sacar 3.4/3.5L (tengo algún viaje puntual así) Imagino que el 120d hará el mismo consumo
Pues yo tengo un 218 y para gastar 6,3 tiene que ir muy,muy alegre del orden de 160 en autovía. Pones el consumo desde repostaje? Sabes que hay tres maneras de verlo me imagino. Repostaje,viaje y fábrica. Yo cuando hablo de consumos es lo que mas o menos voy viendo entre repostajes y dependiendo del uso claro. No es lo mismo ciudad que viajar.
Yo que tu me compraba el 18 , no he conducido el 16 pero desde luego este 218 que yo tengo no es una cosa de locos acelerando. Esta bien y vamos a dejarlo ahi.