1. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola amigos primero me presento (algunos por privado ya me conocen) soy el guitarplay un abracito a todos!! . posiblemente me compre un 118d muy pronto.

    Por cierto os sigo de hace tiempo aunque no postee.

    A ver si me podeis ayudar en alguna dudas (aclaro que ya lo ví y probé pero ahora hay cosas de las que no estoy seguro).

    1. alguna recomendación (extras,,,,) algo q se me pueda escapar y que merezca la pena antes de hacer el pedido?.

    2. ¿Hay que pedir el paquete iluminación para tener al menos una luz de lectura?

    3¿ alguien tiene lo del apoyo lumbar? ¿se nota? (tengo problemas lumbares)

    Por ahora os dejo estas para no agobiar ya iré haciendo alguna más con el tiempo :dan:

    Nada más, os deseo lo mejor con vuestros ones.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola beemer, gracias!!

    Los reposa traseros abatibles no vienen con el pack dinamic? (este último lo pido fijo)
     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola guitarplay bienvenido

    Para mi imprescindible reposabrazos, radio profesional y volante multifunción.

    Saludos.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    ok

    pues muchas gracias a todos por responder.

    Por cierto sabuco he visto tus llantas en el otro post (preciosas) y quería preguntarte... al ser ruedas de diferentes tamaños delante y atrás si en un futuro quisieras rotarlas sería imposible ¿no?. Cuánto te costó el pedir esas llantas (me imagino que partiendo de un pack dinamic) y otra cosilla ¿sabes si las runflat se disparan mucho de precio respecto a las 16"?

    grache!
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no, creo que son 30 o 40€.. lo que viene en el pack dynamic es el reposabrazos
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido!!!
    Lo de los extras es particular de cada uno...TYa que cada uno tiene sus preferencias... Para mi lo primordial es suspension deportiva, asientos deportivos, llantas, y xenon... obviamente le puse la radio pro y mas cosas... Los reposacabezas traseros abatibles no esta mal... asi tienes mas visibilidad. Por otra parte el navegador esta muy bien... pero por 400€ tengo un pedazo de pda con su gps bluetooth y ya me sirve. ya que el original es muy caro( eso no quita que no sea bonito y quede incurstado en el ambiente) pero me da mas resultado un pda.
    De las opciones elige las que mas te gusten y se adapten al presupuesto que tienes pensado. Creo que como la mayoria creemos bastante imprescindible el pack dynamic.
    Ahhhhh!!! se me olvidaba!!!! el sol y yo no nos llevamos muy bien y pedi de serie el acristalamiento de proteccion solar.
    Moraleja: Todas las aportaciones a tus dudas son buenas...,Pero el que tiene la utima palabra eres tu. Adaptalo a tus necesidades y pide lo que realmente quieras... Ya que si no es asi... Desde el mometo que saques el coche del conce no sera el coche que tu pensabas tener, no lo llevaras a gusto y puede que te canses antes de el.
     
  8. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo me quedé con las ganas de una pijadilla. Pedir la rejilla frontal cromada de serie. Eso si no se lo que costará.Pero le da otra vidilla al coche.
     
  9. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia


    Pienso que lo de las opciones es muy muy personal. Cada uno tiene unas preferencias, de hecho una vez leí que BMW hacía cálculos y afirmaba que NINGUNA unidad de todas las fabricadas sería EXÁCTAMENTE igual, con lo que te puedes hacer una idea de lo personal de la elección.

    De todas maneras, leyendo que tienes problemas lumbares te aconsejo que NO elijas la suspensión deportiva (que yo sí llevo), ya que es dura dura y por lo que he leído en las revistas, la de serie con está mal. No es lo mismo que en un Serie 5 en el que la susp. normal deja el coche como una barca.

    También te aconsejo los reposacabezas traseros abartibles porque la visibilidad trasera es baja y esta opción creo que algo ayudará. De todas formas yo no lo llevo, pero algún compañero sí lo lleva y lo aconseja.

    Saludos y espero que pronto disfrutes de un nuevo S1. Cada día que pasas conduciéndolo disfrutas más.
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    Pues muchas gracias por las respuestas así da gusto. Nauj, Lo de la suspensión ya lo había leído en alguna revista (estable pero dura de co....) lo que pasa es que si pido el pack dynamic no sé si podré quitar la suspensión deportiva, vamos si me la descontarán, pero ya te digo si con la normal va bien y es más cómodo y puedo hacer el cambio me quedo con la normal. Gracias!.
     
  11. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola guitarplay

    Ya comente en otro post, que los coches con tracción delantera al ser las ruedas motrices y direccionales las mismas se gastaban mucho antes que las traseras pero los coches con tracción trasera tienen un desgaste de ruedas mas equitativo ya que se reparte el desgaste, las traseras son motrices y las delantera controlan la dirección, pero si quieres también puedes ponerle 225 delante por si alguna vez quieres rotarlas.

    No me acuerdo de cual era la diferencia de las 142 pero aLoNNe2 fue hace poco al conce así que seguro que sabe cual es la diferencia.

    Saludos.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Diferencia en que sentido ? yo al final e puesto las 141
     
  13. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola aLoNNe2

    Cual es la diferencia de precio de cambiar las llantas 16 por las 141 o 142, teniendo el pack dinamic.

    Saludos.
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    amm po mu sensillo a las 141 me ha salio 535 leuros si pones las 142 supongo ke seran 600 y pico un poco mas vamos. unos ciento y pico mas calcula 700
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues sí... lo de los extras es algo tremendamente personal.
    Por ejemplo, yo no llevo los reposacabezas traseros abatibles (salvo el central que viene de serie) y creo que la visibilidad es muy correcta. El volante multifunción, lo tenía con un mazda anterior y la verdad es que me molestaban los botoncillos al conducir. La suspensión de serie la encuentro más que adecuada. No balancea en absoluto, ni siquiera trazando rápido.
    Techo solar... muy bonito, pero ¿práctico? Para mi, no. Control de crucero, en mi caso, aunque hago mucha autopista, lo hago en horas puntas y suele haber caravana, aunque se circule a una media de 110-120. Total, me resultaría inutil.
    En fin... cada uno sabe sus necesidades.
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    tomo nota, gracias a todos!!!
     
  17. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Cuando compré mi coche, estuve a punto de ponerle las opciones una a una, porque había opciones que o no me interesaban o no estando mal, no estaba dispuesto a pagar por ellas. Te lo digo porque preguntes en el concesionario y verás como sí se pueden pedir las opciones sueltas.

    Yo en principio iba a pedir susp.deport y asientos deport. de lo demás pasaba totalmente, pero resultaba que estas dos opciones costaban casi lo mismo que el paquete dinámic entero.

    Métete en el configurador de www.bmw.es y te dirá las opciones que puedes poner sueltas y las que van en paquete entero.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página