A
arake
Invitado
Yo cogeria gasolina sin pensarlo. Por el ruido y vibraciones.
d118i;6667550 dijo:Ahora os planteo mi duda: por qué tienen el mismo precio el 118i y el 118d??? Normalmente los diésel son mas caros,no?? A que es debido entonces?
A mi presonalmente no me gustan los diésel. Si como se dice llevarlo a altas no le pasa nada al motor y es de parbulitos, pues vale. Tengo un gasolina porque para mi un coche es un motor de gasolina y ya está, no por los ruiditios ni nada. Si me gasta 2 litros más y si lo quiero mantener a la par del 118d el consumo sube exponencialmente lo asumo, el consumo, personalmente me da igual. Tampoco necesito llevar el coche muy subido de revoluciones, yo suelo subir mucho a esquiar y en una subida y con 143 cv tampoco necesito reducir marcha para adelantar a nadie. Quizá la conducción del diésel es más comoda, pero mientras lo puedo evitar, lo haré.
Santi_zgz;6668718 dijo:La curiosidad mató al gato![]()
d118i;6670810 dijo:Si crees que voy a entrar al trapo, no me voy a rebajar a tu nivel superman. Creo que en un foro se tienen que respetar las opiniones de todo el mundo y ante todo ser educado como tu decias: a mi, me lo enseñaron en parbulitos. También tengo que aclarar que el post era porque un forero tenia una duda sobre cuál de los 2 era mejor para el uso que el le iba a dar y tu simplemente intentaste machacar las opiniones de los demás. Me parece muy bien tu criterio de elección, pero por lo menos, sé educado, creo que es una de las normas de los foros, ante todo no faltar al respeto al resto de los foreros.
No obstante quiero aclarar que no te conozco, pero respondiendo tal y como respondes y escribiendo tal y como escribes creo que te hace muy feliz intentar anular a los foreros que tienen un "i", pues muy bien, supongo que tus razones tendrás. Si eso es lo que te hace feliz, mucho dejas de desear. Por mi parte no tengo nada más que decir en este post y si relees mis posts anteriores verás como hay frases como: Seguramente este modelo si que de unas prestaciones mayores en diésel que en gasolina, etc... pero bueno, tómatelo como más gusto te dé.

justamente por ruido y vibraciones en marcha cojería el diesel, los actuales diesel de BMW son muy silenciosos en marcha...más que un gasolina...arake;6670105 dijo:Yo cogeria gasolina sin pensarlo. Por el ruido y vibraciones.
+1linares_M;6671952 dijo:justamente por ruido y vibraciones en marcha cojería el diesel, los actuales diesel de BMW son muy silenciosos en marcha...más que un gasolina...
otra cosa es en punto muerto, dónde si que hay algo de diferencia, pero repito, muy poca...los diesel de bmw han mejorado muchiiisimo últimamente...
claro, lo que pasa es que muchos cuando les hablas de diesel, les viene a la cabeza el típico TDI "tacatacatacataca" tractor...pero no es así...
linares_M;6671952 dijo:justamente por ruido y vibraciones en marcha cojería el diesel, los actuales diesel de BMW son muy silenciosos en marcha...más que un gasolina...
otra cosa es en punto muerto, dónde si que hay algo de diferencia, pero repito, muy poca...los diesel de bmw han mejorado muchiiisimo últimamente...
claro, lo que pasa es que muchos cuando les hablas de diesel, les viene a la cabeza el típico TDI "tacatacatacataca" tractor...pero no es así...
Santi_zgz;6670887 dijo:Vamos a ver, mi último post iba en plan coña porque ya habíamos hablado mucho del tema y cada uno tenía sus opiniones igual de respetables, por eso hice un comentario gracioso, que parece que todo lo que digo te lo tomas como una ofensa cuando realmente no es así, no seas tan cuadriculado macho, por cierto, mis anteriores coches siempre fueron de gasolina así que soy bastante objetivo cuando hablo.
Una vez dicho esto, hablo como hablo y escribo como escribo porque esto es un simple foro, y yo entro aquí a pasar el rato y si puede ser en plan cachondeo y diversión mejor, otros os lo tomáis demasiado en serio lo cual no es nada bueno, pero yo me lo paso en grande con los que me entráis al trapo como toritos, esa es la diferencia, que yo me río y vosotros os lo tomáis todo en serio, pero bueno, eso va con la personalidad de cada uno.
De todas formas tranquilo, si me ves por el retrovisor te echas a la derecha y listo![]()
Santi_zgz;6672139 dijo:Y en los semáforos largos el Star/Stop hace el resto...
d118i;6672283 dijo:Ya qeu está puesto... tenía una duda respecto a lo del START/STOP, si andas mucho por ciudad el motor cada 2 por 3 se va parando y volviendo a encender, creeis que a la larga eso puede ser malo para el motor de arranque?? es que yo normalmente tengo la mania de sacarlo. Aunque no ando mucho por ciudad pero no sé.... vosotros qeu creeis??
d118i;6672283 dijo:Ya qeu está puesto... tenía una duda respecto a lo del START/STOP, si andas mucho por ciudad el motor cada 2 por 3 se va parando y volviendo a encender, creeis que a la larga eso puede ser malo para el motor de arranque?? es que yo normalmente tengo la mania de sacarlo. Aunque no ando mucho por ciudad pero no sé.... vosotros qeu creeis??
linares_M;6672724 dijo:Yo por ciudad siempre activado, en atascos (por el coñazo del arranca-para continuo), y en autopista (por tema cuidado del turbo) es cuando lo desactivo...