12/2021 - Ista+ 4.32 Standalone + E-Sys + ISTA P 3.67 Full + PSdZData 4.33.11 Full

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.539
Comparto con vosotros los últimos programas que hay disponibles para codificar, diagnosticar y demás

El ISTA+ 4.32 sirve para diagnosticar todas las series y programar la F y G
Bajad también el SDP de este enlace. Una vez instalado, copiais el contenido del SDP a C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ para que acabe teniendo la carpeta data y data_swi. Después de tenerlo copiado, le dais a la key del registro para activar SDP full

ISTA
SDP

El E-Sys sirve para programar series F y G, necesitais vincular la carpeta de los PSdZ al Ista+ con una carpeta virtual según este vídeo

E-SYS

El Ista P 3.67 es para codificar E, trae las standard tools para poder instalar el Ediabas y demás historias. Primero las standard tools con los V68, despues el Ediabas y por ultimo arrancamos la configuración del IstaP

ISTAP

Y los PSdZData Full (Lo mismo que el SDP del link anterior por si os quereis ahorrar la descarga) para que podáis hacer cositas con el E-Sys si no queréis bajar el Ista+. Si vais a usar el Ista+ para programar, no os hace falta ni el E-Sys ni este archivo

PSdZData 4.33.11

Está en ingles o alemán, no hay base de datos de español
Los créditos no son míos, son del foro Cartechnology y su gente, pero creo interesante compartirlo con vosotros ya que sobre todo el Ista+ y el IstaP son las versiones fáciles de instalar y configurar, basicamente porque vienen para copiar, pegar y funcionar sin apenas hacer nada

Son versiones personalizadas del software

Está ya disponible el Ista+ 4.33, IstaP 3.69 y los SP Daten V69, esto que pongo es de principios de 2021 pero facilmente instalable, que yo al menos lo priorizo antes que tener lo ultimo de lo ultimo

Última edición:

Atreyucreations

En Practicas
Modelo
120D f20
Reacciones
6
Comparto con vosotros los últimos programas que hay disponibles para codificar, diagnosticar y demás

Bajad también el SDP de este enlace y lo metéis en la carpeta del Ista+ antes de instalarlo. Hay una imagen que pone "file structure", tenéis que tener el SDP 4.33 ahí metido para que se instale

ISTA
SDP

El E-Sys sirve para programar series F y G, necesitais vincular la carpeta de los PSdZ al Ista+ con una carpeta virtual según este vídeo

E-SYS

El Ista P 3.67 es para codificar E, trae las standard tools para poder instalar el Ediabas y demás historias. Primero las standard tools con los V68, despues el Ediabas y por ultimo arrancamos la configuración del IstaP

ISTAP

Y los PSdZData Full para que podáis hacer cositas con el E-Sys si no queréis bajar el Ista+. Si vais a usar el Ista+ para programar, no os hace falta ni el E-Sys ni este archivo

PSdZData

Los créditos no son míos, son del foro Cartechnology y su gente, pero creo interesante compartirlo con vosotros ya que sobre todo el Ista+ y el IstaP son las versiones fáciles de instalar y configurar, basicamente porque vienen para copiar, pegar y funcionar sin apenas hacer nada

Está ya disponible el Ista+ 4.33, IstaP 3.69 y los SP Daten V69, esto que pongo es de principios de 2021 pero facilmente instalable, que yo al menos lo priorizo antes que tener lo ultimo de lo ultimo
Gracias , gran aporte

mapretel

En Practicas
Modelo
X4 F26 2.0i
Reacciones
20

Bajad también el SDP de este enlace y lo metéis en la carpeta del Ista+ antes de instalarlo. Hay una imagen que pone "file structure", tenéis que tener el SDP 4.33 ahí metido para que se instale

ISTA
SDP

E-SYS

ISTAP

Y los PSdZData Full para que podáis hacer cositas con el E-Sys si no queréis bajar el Ista+. Si vais a usar el Ista+ para programar, no os hace falta ni el E-Sys ni este archivo

PSdZData

Para la 4.31 el sqllite en español, lo puedo poner para quien lo quiera
0544c24916976e6fc4942e38a9ade8e2.jpg

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.539
Creo que la base de datos del idioma debe ser la misma versión del programa
A ver si alguien confirma
La que no importa versión es la SDP, 100% confirmado

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
Yo tengo el ista 4.31.4x si puedes oner la BD en español creo que me sirve. gracias

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.208

Me interesa esa base de datos en español, pero ¿cuántos gb ocupa el archivo xmlvalueprimitive_ES.sqlite descomprimido en el disco duro?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Para ahorrarle trabajo a mucha gente en descargar. Dejar aviso que estos ISTA suelen funcionar solo de Windows 10 en adelante. Es decir, en Windows 7 no funcionan...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Ahí tienes lo que ocupa
25a08ba70a8d19fc16667a1f98c47f61.jpg

El peso es bueno, pero chekea lo que te comente por MP el otro día. Si no, hacemos un día un teamviewer para acceder un momento y vemos que sale.

mapretel

En Practicas
Modelo
X4 F26 2.0i
Reacciones
20
El peso es bueno, pero chekea lo que te comente por MP el otro día. Si no, hacemos un día un teamviewer para acceder un momento y vemos que sale.
Esta tarde pruebo lo que me comentaste, he hecho otras pruebas y está todo OK; en cuanto a lo que comentas en otro mensaje, efectivamente Windows 10 y si quieres todo instalado la cosa se pone en casi medio TB

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Lo estoy probando, quizá por ser en una versión más nueva a la suya... Pero me aparecen volúmenes vacíos.

Y otros que me aparecían vacíos ahora sí tienen.

Descargare la versión 4.31.16 que es la suya a ver si va bien todo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Lo estoy probando, quizá por ser en una versión más nueva a la suya... Pero me aparecen volúmenes vacíos.

Y otros que me aparecían vacíos ahora sí tienen.

Descargare la versión 4.31.16 que es la suya a ver si va bien todo

Claro, tiene que ser en la versión 4.31.16 para que funcione todo ok. Por lo que vi en MP que me envió, parece nativo el idioma.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Claro, tiene que ser en la versión 4.31.16 para que funcione todo ok. Por lo que vi en MP que me envió, parece nativo el idioma.

si donde estuviera funcionara el torrent estaba descargandolo ahora mismo.... pero no me funciona el torrent y ando buscandolo en mega ejejje

pero sí pinta que es nativo, además peso cuadra. es más grande que la 4.25

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
si donde estuviera funcionara el torrent estaba descargandolo ahora mismo.... pero no me funciona el torrent y ando buscandolo en mega ejejje

pero sí pinta que es nativo, además peso cuadra. es más grande que la 4.25

Le dije que abriese la herramienta que suele salir vacía cuando el idioma no es nativo. Y se le abre bien, por lo que debería ser nativo 100%

Yo al final no se lo pedi para descarga, ya que uso Windows 7 y no me valdría. Por eso me ahorro el trabajo de descargar. Y más cuando tengo poca velocidad jeje...

Tengo la versión 4.25 y aun así utilizo la 4.04 biggrin

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
a mi directamente me dice que no es valida y me vuelve a inglés. Supongo que las versiones tienen que ser exactamente iguales.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
a mi directamente me dice que no es valida y me vuelve a inglés. Supongo que las versiones tienen que ser exactamente iguales.
tiene que ser la 4.31.16, yo ando detrás de ella, tengo el torrent pero me da que no fun fun... si alguien tiene un mega o algo con la versión es de agradecer.

la que tiene aqui subida es la 4.32y hay que usar el truco de vesiones antiguas de SQ... pero claro así falla

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
4.31.4x tengo yo

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
Yo estoy probando ese... Y a mí no me descarga el Torrent. Igual es por donde estoy que tienen la conexión bastante limitada

Lo dejo unos días... si descarga intento subirlo a mega o donde sea

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136

Bajad también el SDP de este enlace. Una vez instalado, copiais el contenido del SDP a C:\EC-APPS\ISTA para que acabe teniendo la carpeta data y data_swi. Después de tenerlo copiado, le dais a la key del registro para activar SDP full

ISTA
SDP

E-SYS

ISTAP

PSdZData 4.33.11

Perdona, tengo una duda. Al descomprimir el SDP, sólo está la carpeta data_swi, no hay ninguna data. Es la carpeta data_swi la que hay que meter directamente en la raiz C:\EC-APPS\ISTA ?
Gracias por el aporte.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.539
Perdona, tengo una duda. Al descomprimir el SDP, sólo está la carpeta data_swi, no hay ninguna data. Es la carpeta data_swi la que hay que meter directamente en la raiz C:\EC-APPS\ISTA ?
Gracias por el aporte.
En este caso concreto, al ser un ISTA Standalone que no instala las cosas como soléis ver por ahí, el SDP va en C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ
Ahí se copia data_swi
La carpeta de data debería estar, ya que el standalone colgado incluye la BDP (que es la base de datos que incluye la carpeta data) y la instala directamente desde el principio

Saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.539
Y el comando a usar para hacer una carpeta virtual cara a tener sincronizado el data_swi de este ista con el E-Sys es

mklink /d C:\Data\psdzdata C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ\data_swi\psdzdata