12º gp - [23/05/2012] xv copa bmwfaq

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por apoka, 23 May 2012.

1. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    Mi resumen:
    clasifico fatal sin haber rodado en esta combi nada.
    consigo llevar buen ritmo (mi ritmo) y remonto hasta la 6ª posición.
    y en la ultima curva de la carrera, se me va el culo un poco y a la grava, clavao, intento salir y....... me echa el Server.

Jod***!!! aguantando la carrera y subiendo posiciones y nada, ni un punto para la Tabla..... ](*,)](*,)

Así me he quedado:

2. KIRA

KIRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    No corri ayer pero por pura estrategia y marketing, quiero darle emocion al campeonato hasta el ultimo dia :floor:

3. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Jeje...bueno, hemos aplicado la norma F1, por lo tanto acabaste el 9º, por delante de todos los doblados.

Yo tuve una carrera bastante estable, menos una vuelta que por intentar hacer PB y quedarme un ratito mas delante de Joaquín, se me fue en la primera curva y las ruedas traseras en el rojo vivo. Hice una vuelta horrible para entrar en boxes pero de los DOS!!...solo DOS!! biggrin ...botones que tiene el G25 no me aclaré y le di al de hablar en vez del limitador de boxes así que un Drive Through al canto. :ar: :descojon:

4. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jojojoo,

Que paquetón, Eneko.
    :descojon:

Yo me vi enculado por Vuker en las primeras curvas, y media vuelta despues, me vi arrollado por Marco en las 3 primeras a gran velocidad.

Por lo que perdí la cuerda de la carrera en la primera vuelta.

Tuve un pique majete con Chamadyco en las primeras vueltas ... pero no iba bien. Muchos pequeños errores, las ruedas traseras un poco sensibles (También porque no iba fino) ... y ya cuando me llevé por delante a Alvarito, ya casi que me dediqué a terminar.

Necesito unas vacaciones. 8-[

5. Axman

Axman En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo viendo mis tiempos parece que iva en un tractor arando las zonas verdes ](*,) no me adacto para nada al coche ahora voy a ver si me da una
    clase mi hijo y puedo mejorar algo.

6. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Kira qué te pasó? Tenías miedo? Porque en esta te habría dado pal pelo :weedman:

Yo tuve una carrera increíble, a menos de 1 segundo de Joaquín todas los giros, con adelantamientos en cada vuelta y todo súper limpio, un placer luchar contigo :drinkers Sufrí en la parada en boxes, porque estuve 5 o 6 vueltas más en pista controlando los tiempos todo el rato y cuando vi que tenía un buen margen entré pero metí la pata y no puse el limitador. Estuve a punto de comerme una penalización y al final hice medio box a 40 km / h por si las moscas :descojon: (Con la cámara que llevo no veo el botón del limitador y si lo aprieto mal no sé si está puesto o no ](*,) ) Al final salí con poquísimo margen pero suficiente. En las últimas vueltas Joaquín tenía más ritmo que yo en el sector dos y yo un poco más en el tres, así que tuvo que jugársela en el sacacorchos de la última vuelta porque adelantar en las rápidas del sector 2 fue imposible :rambo:

7. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo hicistes muy bien, estuvistes perfecto. Sin errores y con un buen ritmo.

Por cierto, he estado con Axman diciendole trazadas y modificandole el setup a su gusto, finalmente ha conseguido un 2.05.9 de avg, el set lo hemos subido al TS, gasta mas gomas que el otro, pero por como iba Axman es mas rapido, yo no lo he probado. Se llama A71_AVG_AXM.

8. Axman

Axman En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tu lo as dicho iva Axman, he estado esta tarde y lo mas que he podido hacer es un 6 medio se me acabo el nitro:descojon:

9. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Mi carrera estuvo divertida hasta mi repostaje, iba 4º, detrás de Real a 3 o 4 s, y aguantando a Scoundrel que me iba soplando en el cogote.

Tras el repostaje y el malentendido con Duke, entre que llevaba el coche un poco dañado, y que mi concentración se vino abajo, empecé a calentar la rueda TI, y la llegué literalmente a achicharrar (entera naranja, superficie e interior). Me pegué como 4 trompos en una vuelta yendo con mucho cuidado, asique tuve que entrar por segunda vez.

Corrí con el set de Wirres, y no sé si me aguantaría o no....sin el toque no sé si hubiera frito la rueda TI o no la verdad....EN cambio luego hice Avg con el V2, y enseguida salieron los 6 medios. Con práctica, va muy bien ese set.

10. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    WOW!!! Gracias compis por el noveno puesto, si es q en el fondo sois buena gente, jeje.

11. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    El incidicente involving tu coche fue investigado tras acabar la carrera por los comisarios Duklessttone, Eneko Whiting y Alvari-Tod, y fue lo que decidieron con las normas en la mano :weedman:

12. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    Jajaja!!!

13. Adrianlf318

Adrianlf318 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    530dA E39
    Bueno, yo estoy satisfecho con mi carrera, teniendo en cuenta un pequeño detalle que os voy a contar:descojon::descojon::descojon:

Y es que cuando voy delante de real (en este caso, pero con los otros que sois rápidos me pasa lo mismo ehhh) me acojono 8-[ y no puedo controlar mis pies que se empeñan en ponerse a temblar...literalmente ehh, no lo digo de coña.

Ya se que no me juego nada, e intento convencer a mi subconsciente de ello, pero no hay manera... el va por libre, va a su bola...:descojon::descojon:

Así que era necesario hacer el trompo de rigor (en este caso, pero suele ser habitual la salida de pista u ostión contra la valla de rigor) para bajarle los humos. Una vez solucionado el problema de in-conexión con mis extremidades ya puedo hacer mis tiempos.

Así que remonte de la 10º a la 4º me lo pusisteis difícil Eneko y Scoundrel especialmente, pensaba que no os iba a alcanzar, y también me encontré con ferralla saliendo de boxes después de las enlazadas y pienso, por la izquierda / no por la derecha / no izqui..... ufffffff por los pelos :floor::floor::floor:

Cuidado el lunes, porque no es tan peligroso encontrarte a alguien saliendo de boxes, porque tienes toda la recta de visibilidad y puedes planificar, mientras que si te lo encuentras después de las enlazadas de sopetón y con una diferencia de 100km/h no tienes mucho tiempo para pensar.

Probad el set que utilice yo de ******e si tenéis un rato, al principio parece una mierda, pero es acostumbrarse. Mi avg con el de Chamadyco de la otra vez era 2:06:22 y con este hice en carrera varios 2:05:8x sin jugármela.

Un consejillo para wirresslink aplicable a los demás, pasa del limitador de velocidad, es una caca y esta la posibilidad del error humano como ha sucedido. En estos coches va muy bien una primera que corte a 80km/h (prueba con la relación) hasta el limite, mientras que el limitador va a 78. En el recorrido del pitlane es una diferencia de casi 2 coches de largo, y no tengo ganas de echar números pero es aprox. un segundillo que te ahorras.

Saludos

¡¡¡Aupa MOTORSPORT!!!

14. alber23

alber23 Forista

Me Gusta:
    3
    Veo que la mayoría andáis por 5s y 6s que cracks, yo por ahora no bajo de 11 jajaj, viendo la carrera en la pre que era exactamente igual, con esos tiempos estaríais en primera. Teniendo en cuenta que se bajaran los tiempos de las divisiones respecto a esa carrera. en cuanto creéis que andarán los cortes??estarán super apretados o creeis que se bajara de 3????8-[

15. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que el corte estará en 2.05.7 o una cosa de este genero, si hacen mas divisiones y cortan con 20 pilotos por division, podria estar en 2.05.5. En carrera los protagonistas seran los toques, y los pinchazos, aunque si lleváis mi set, no pinchareis... :p

16. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Gracias Adrián, la verdad es que más de una vez lo he pensado, pero me da palo tocar las marchas :descojon::descojon: Además, no comprometes la salida de esa manera? Creo que mi primera llega a 100 o así, si la limito a 80, quizá saldría un poco más lento no? Porque igual se ahoga un poco al meter la segunda

Joaquín, recomiendas el set con el que corrimos el miércoles o la nueva versión que le hiciste a Axman? :ang:

17. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Se me había olvidado colgar los resultados! Ahí van

18. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues aun no he probado el que le hice a Axman, pero se lo hice mas que nada para que volara un par de vueltas sin mirar las gomas. De todas formas lo voy a probar y ya os cuento.

19. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Acabo de probar el set ese de Axman, es mas fácil de conducir, pero mas lento y desgasta mas las gomas.

Con el V2 acabo de estar rodando en 2.04s, hice un 2.04.5 creo de record y un 2.04.7 de AVG, por lo que recomiendo el V2. Arriesgad en el T3, que se gana medio segundo si lo haces bien.

20. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    +1. Acabo de probar el set de Axman y va bien, pero es más conservador. Menos freno, menos sobreviraje. Voy un pelín mas lento con el e incluso gasto mas las ruedas traseras. No se porque. Será mi estilo de conducción.

Me quedo con el de Joaquin V2 y Wirres, conociendote...creo que te va ir también mejor el de Joaquin.

Acabo de marcar PB de 2:05.8, una pena que la vuelta anterior me metí por zona prohibida y no ha contado para mi AVG.

21. Adrianlf318

Adrianlf318 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    530dA E39
    Bueno, lo de las marchas es un tema muy personal, no sabría decirte... pero yo no he notado excesiva desventaja en la salida pese a que mi segunda es también relativamente larga.

Pero bueno, pa eso tenemos la pista de drag del carpark, te metes y optimizas las relaciones a tu gusto hasta salir perfecto :supz:

De todas formas en esta combi, hay que pasar todos en fila india las primeras enlazadas así que lo mismo te da perder 0,2s en la salida no??

22. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Joer, váis como tiros. Yo de momento ando en sietes habiendo rodado pocas vueltas, veo el seis cerca, pero el cinco lo veo igual de cerca que una España sin políticos corruptos o que la salida de la S3 biggrin Ya os podéis imaginar :weedman:

En la carrera anterior no terminé, me debí de quedar fuera pronto porque se nota la falta de vueltas, apenas conocía la combi cuando rodé hoy un poco.

23. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gasta mas las ruedas que el V2, lo hice con mucho agarre y para que fuera estable pero rápido, entonces al tener mas aerodinamica, caidas, menos estabilizadoras... todo eso recae en las gomas y les duele... :goodman

24. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno, he subido al TS una repetición que se llama MINISESION.

Es una repetición en la que doy dos vueltas, una con el set que le hice a Axman, la primera, que empieza en el minuto 2:50 de la repetición, hice un 2.04.85. (con el set que se llama AVG_Axm.

Luego, en el minuto 7:40 empiezo una vuelta con el set JoaqV2, y marco un 2.04.71.

No son dos vueltas perfectas ni mucho menos, pero espero que os sirva para ver donde podéis ganar tiempo.

Saludos!

25. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    :supz:

Voy a echarles un ojo

Compartir esta página