Buenas! tengo un 120d con el pack M y hay un par de cosas que me parecen extrañas: No os da la impresión, sobretodo los que hace poco que lo teneis, que frena muy poco? Para parar en un semáforo siempre tengo que acabar apretandole bastante para que me frene el coche. Acostumbro a frenar muy suave y con este me es imposible. Si llevo el pack M se supone que tiene suspensión deportiva no? Si es así, no os da la impresión que se balancea muchíiisimo?? En estos dos aspectos me quedaba con mi anterior Seat León II 2.0TDI Sport-Up apenas se balanceaba... Gracias a los que respondais!
no se como va la del leon, pero yo estoy encantadisimo con la suspensión y para mi, frena bastante bien, tambien es verdad que vengo de un golf v tdi y un ibiza tdi y hay bastante diferencia...
Precisamente en lo que destaca este coche y mas con pack M , es un la estabilidad y el agarre que tiene. Lo de los frenos cierto es que no son una maravilla, pero le pisas y se queda clavado.
mas bien de balanceo ni de coña ya que etse es una lapa y encima con runflat mas aun,,,,,,respecto al freno yo lo veo bien,frena de pm,,,,que km tiene el coche?,,,
el otro dia lleve a aun amigo q tiene un gti en mi coche y se quedo flipao con las suspensiones, asi q no creo q valancee nada. respecto los frenos me van bien, pero despues de hacer una frenada de emergencianoto q frenan mucho menos, y a veces(no siempre) circulando x autovia, si llevo mucho tiempo sin pisar el freno y tengo q frenar m parece q frena poco, pero en la siguiente frenada ya van bien
Debe ser paranoia mia pk sinó, no me lo explico... Alguno de vosotros a probado el león II sport-up? puede afectar el hecho que en el leon montaba una llanta 18" y en el bmw una 17" ?? el perfil de las ruedas puede hacer notar ese balanceo?
LA SUSPENSION BALANCEA?¿?¿ joer.... pues el mio es una piedra!!! en oxasiones incluso incomoda pero es si fiable al 100x100!
cuanto menos perfil en el neumatico menos balanceo aunque tambien depende de la marca que lleves yo en un golf IV llevaba suspension bilstein con muelles 3cm mas cortos y neumaticos yokohama 225/40/18 y el coche era una tabla ,luego puse unos neumaticos nankang de la misma medida y el balanceo se hacia notar puse nankang porque iva a vender el coche para comprar el s1
Has visto el nuevo anuncio del seat león? ese que el vendedor le dice al cliente, este va con zzziafjisdjfaisdjf y el FR lleva un asifnmaisdfa opcional pero lleva un safqwefmsaf0qew de serie. Tenian qeu decir qeu son coches hechos de lata, ruidosos y que simplemente cuando cierras la puerta oyes un ruido a chapa que pa qué, lo han intentado tapar pero... es inevitable, ojalata pura. Tema estabilidad y amortiguación... a mi me va de lujo.
Yo he probado el león ll stylance que no se si será igual que el sport pero no tiene nada que ver con el s1, el mio es una tabla.
intenta no rallarte con ese tema... yo me he subido en un s1 con bilstein más etc.. y llanta 18 y era una tabla en teoria.. pero igual por ser traccion trasera y tomar distinto las curvas pero me parece más tabla incluso un golf gt sport o sportline o como se diga ahora. igual es por no estar acostumbrado a trazar curvas con trasera.
No sé si hablas del león con o sin conocimiento, me refiero a haviendolo tenido tu mismo, no vale eso que mi primo tiene un león y me dice que... Sinceramente a mi el León me iba muy pero que muy bien, ruido a ojalata ni hablar, ruido del motor la verdad que sí. SOBRE EL TEMA DEL POST -> hoy yendo a trabajar en un tramo de aproximadamente 1km de recta con 3 carriles sin nadie circulando, he puesto el coche a 210kmh y me ha dado MIEDO! El firme de nuestras carreteras no es regular como ya sabeis y a veces parecía que el coche echaría a volar. Sensación de agarre correcta pero la suspensión quizás es que es blanda para mi gusto. Soy un tipo conductor que no le gusta notar balanceo lateral en el coche cuando conduce y realmente esta suspensión no me agrada mucho. Me esperaré al cambio de neumáticos a ver si cambia la cosa.
Estais muy confundidos con el Leon. Es una p*ta lapa y encima esos motores tdi corren de lo lindo. Ya si hablamos de habitabilidad y maletero... Ahora, estéticamente no tienen nada que ver, ni en calidad, etc, etc...
Balanceo con ///M????? Míratelo porque eso no es nada normal........es una lapa y va plano plano......
Espero que no sea lo que puedo llegar a pensar, pero alguien me puede decir el modelo de suspensión de los s1 de serie y el modelo de los que lleven el pack ///M instalado? Sería muy ruín por parte del concesionario, pero pensar mal nunca está de más. jeje gracias!
yo opino como tu, yo cuando voy rapido hecho de menos mas dureza la verdad y mas de una vez me salta el abs frenando y esto si q me jode mas aun. esto ultimo lo voy a revisar en el conce pq no creo q sea normal. luego el tema de la dureza engaña con los runflat pq cuando circulas despacio parece una tabla pero luego cuando vas dandole la cosa cambia y se balancea de verdad,mi esp entra bastante cuando empieza a moverse. esta es mi sensacion
Yo no tengo queja ni de una cosa ni de la otra. La suspensión de coña, dura pero sin ser molesta, y los frenos, muy bien para el uso que le doy al coche. Circulando por carreteras con curvas, apurando nunca he tenido la sensación de necesitar mas frenada ni fatigar los frenos. En cuanto a la estabilidad, estamos hablando de un compacto, de 4 metros de largo, aunque a mi no me ha pasado nunca, ( no he apretado el coche a mas de 200), no digo que no pueda ser, pero nunca he tenido sensación de que el coche se me fuera a ir a velocidades altas. Hacía mucho viento cuando te has puesto a 210??? Si quieres un coche estable en autopista y a altas velocidades, necesitas un serie 5 con pack M o similar. un saludo
En teoría y que yo recuerde no hacía nada de aire. El coche es igual de largo que el León y me daba más sensación de estabilidad. al cambiarme a este s1 esperaba subir bastante en calidad (objetivo cumplido) y también en confort al volante y la verdad que este último al menos de momento no está nada asumido. Puede ser cierto, que necesite adaptación a este tipo de coche. llevo con el 2 semanitas. jeje
Bueno, vengo contentillo... esta tarde me he ido por una carretera muy estrecha y con muuuuuuuuchas curvas de hasta 1ª marcha para subir a unos miradores en una de las montañas de Castelldefels (Barcelona), adjunto el mapa de la rutilla... http://maps.google.es/maps?f=d&sour...273775,1.91956&spn=0.023868,0.055618&t=h&z=15 Y le he pegao cera y la verdad que la suspensión muy pero que muy bien, responde mejor en conducción agresiva que normalita. Después de pensarlo, creo que un cambio de neumáticos no le iría bien, llevo pack M y el perfil de 50 delante... creo que peca mucho. PREGUNTA --> le puedo poner un perifl 45 tal como llevo detras?
quzas tu cuerpo te pida mas de todo.... yo cambie mi suspension por una mas dura y cambie mis pastillas y mis discos por unos mejores.... todo se puede mejorar,,,
vamos haber simplemente te lo digo para que pruebes a mi padre en el serie 3 le pasaba algo parecido y era por las ruedas que no tenian la presion suficiente y al ser direccion electronica y tal te da una sensacion super estarña en el volante como bien dices parece que va a salir volando hacia un lado lo comento en la BMW y le ijeron lo del presion de los neumaticos y todo ok por lo que nos dijeron las run on flat hay que controlarlas la presion cada mes
No has pensado en cambiarle las 17 por unas 18 para poder montar perfiles 40 delante y 35 detras?? Mejorarias la estetica, te darian un plus de deportividad al montar Paquete M y harias las reacciones del coche mas directas y la direccion algo mas precisa. Salu2.
Si me lo he pensado, pero justamente no quería ponerle una 18" porque mi otro coche las tenía y los baches se notaban una barbaridad. Cuando me monté en este pensé que nunca más las 18" sencillamente por eso, cualquier bachecito se nota el triple!! Si las pongo no sería ni por mejorar la estética que ya me gusta ni por mejorar la deportividad, sería sóla y exclusivamente por las reacciones del coche en conducción. Tienes idea de lo que me pueden costar una llanta 18" con neumáticos runflat? Muchas gracias por tu aportación!