Avería 120d e87 vibraciones

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
Muy buenas

tengo un problema que no se ya por donde tirar, a ver si entre todos podéis arrojarme algo de luz biggrin

tengo un serie 1 120d e87 que vibra poco a 80 y muchísimo a 140-50 luego va bien, es una vibración de chasis ósea vibra el coche entero asientos, techo, todo pero el volante NO

lo he llevado a 500 talleres y nadie da con la avería

cuando lo compre vibraba pero muy poquito nada importante fue cambiar neumáticos y empezó la pesadilla

ha ido a BMW oficial y tampoco saben que es lo han mirado de arriba abajo y todo esta bien la única conclusión que sacaron es que, es de rodaje ( ruedas llantas bla bla )

lo hecho hasta ahora

1. neumáticos nuevos
2. diferencial trasero reparado
3. equilibrado neumáticos en 5 talleres
4. frenos traseros

lo han mirado todo, palieres, cojinetes, cardan, suspensión, bimasa, ect todo supuestamente OK

ahora bien, aquí esta mi duda

sospecho que;

Es algo de la cardan ( bmw me ha dicho que es imposible, cojinete central ok, y que esas cardan no se equilibran )

1.que la cardan este mal montada?
2.llantas traseras ahuevadas o con deformaciones?

son las únicas cosas que se me ocurren después de todo, también tengo un silenblock del diferencial mal, pero BMW insiste que no es de ahí,

opiniones?

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Muy buenas

tengo un problema que no se ya por donde tirar, a ver si entre todos podéis arrojarme algo de luz biggrin

tengo un serie 1 120d e87 que vibra poco a 80 y muchísimo a 140-50 luego va bien, es una vibración de chasis ósea vibra el coche entero asientos, techo, todo pero el volante NO

cuando lo compre vibraba pero muy poquito nada importante fue cambiar neumáticos y empezó la pesadilla

ha ido a BMW oficial y tampoco saben que es lo han mirado de arriba abajo y todo esta bien la única conclusión que sacaron es que, es de rodaje ( ruedas llantas bla bla )

lo hecho hasta ahora

1. neumáticos nuevos
4. frenos traseros

lo han mirado todo, palieres, cojinetes, cardan, suspensión, bimasa, ect todo supuestamente OK

sospecho que;

Es algo de la cardan ( bmw me ha dicho que es imposible, cojinete central ok, y que esas cardan no se equilibran )

son las únicas cosas que se me ocurren después de todo, también tengo un silenblock del diferencial mal, pero BMW insiste que no es de ahí,

opiniones?
Has probado a hacerle la alineacion?

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
Sisi todo lo "basico" esta mirado y re-mirado

Como puedo descartar las llantas traseras al 100%? Por que es mi mayor sospecha

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Y una llanta doblada? El otro día pillé un socavon y he doblado la trasera y un poco la delantera, me vibra que da gusto a 70.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
Sisi todo lo "basico" esta mirado y re-mirado

Como puedo descartar las llantas traseras al 100%? Por que es mi mayor sospecha
Yo miraría de buscar que alguien te deje 4 llantas para probar.

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
Bueno rotaron los neumáticos y sigue igual,
Pero aún no descarto llantas

Estoy entre llantas traseras o algun desequilibrio mal montaje de cardan, ya que el ex dueño toco el diferencial

Hay alguien de Manresa, Bcn rodalias que me pueda prestar las llantas???

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
me auto respondo,

he comprado 4 llantas de chapa marranas con neumáticos del 2010 biggrin
y bingo! va bien,

después las lleve a unos que se dedican solo a llantas y 3/4 llantas ahuevadas 2 para tirar según el tío XD

así que por si alguien le sirve de ayuda, al final son las llantas ahora viene lo bueno

reparar las mias ?
comprar unas nuevas ?
o poner las de chapa guarra y a vivir jajajaja

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Comprar otras diría yo...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
608
Muy buenas

lo hecho hasta ahora

1. neumáticos nuevos
4. frenos traseros

sospecho que;

opiniones?

Si eres de Madrid o de cerca no dudaría ni un segundo en llevarlo al taller de Angel Gaitan, ellos seguro que dan con el problema al 100x100.

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
al final reparo las mias, 380 pintadas y reparadas
ahora voy con llantas de chapa reshulonas de 16" jajajaja

ni gaitanes ni mierdas al final despues de 3 talleres 1 de ellos bmw YO di con el fallo, llantas ole!
un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
al final reparo las mias, 380 pintadas y reparadas
ahora voy con llantas de chapa reshulonas de 16" jajajaja

ni gaitanes ni mierdas al final despues de 3 talleres 1 de ellos bmw YO di con el fallo, llantas ole!
un saludo

dónde las envías para reparar?