120d o 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 21 Jun 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno pues q he cometido el "error" de probar el 130i de un camarada mio y... bufff. Es realmente espectacular. No sé, se me están pasando cosas raras por la cabeza como cambiar el mío por el 6L y eso (De_miedo no estará de acuerdo) :) . Y mira q estoy contento con el mío pero, chicos, ya sabéis, una vez que pruebas el sexo... estás perdido. Es simplemente una ligera declaración de intenciones y quiero saber q opináis. Precio de reventa de mi coche, etc... SalU2
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    pues macho... es cuestion de pensarlo y de echarle un par de coj*nes si realemnte quieres cambiar!...

    si puedes y quieres, hazlo; eso solamente lo sabes tu.
    lo que si te podemos decir todos que no tiene nada que ver uno con otro...

    no es lo mismo comparar un 118d con el 120d que un 120d con un 130i

    ufff se me ponen los pelos como escarpias!!! :rock: 130i 130i:rock:
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    es como dice jumper no tiene nada que ver uno con otro :dan: si kieres sensaciones y no te importa el consumo a por el 130i sin pensarlo
     
  4. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo si pudiera permitirmelo no lo dudaria ni un segundo.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿qué te ata al 120d?

    Si tienes un puente en perfectas condiciones para pasar del 120 al 130, crúzalo ahora que puedes ;-)


    Los caprichos no se han de reflexionar. Si se puede, se lanza uno a la piscina y punto.
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Si los inconvenientes habituales para comprar un 130i no lo son para ti (consumo, precio...), no hay color, el 130i es gasolina, tiene 6 cilindros y 265 caballos... casi na
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    j*der pep... me has convencido a mi!!!

    me voy a pillar el 130!!!!
    y tengo el capricho de tomarme un helado con elsa pataky en la playa, una noche romantica... muy romantica... como lo puedo hacer?:)
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo no me haría ni la pregunta! :)

    si se puede... caña!!! :supz:
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cambia sin dudarlo
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Por que no amigo? si el 120d piensas que no te satisface prestacionalmente y que el consumo-kilometros-seguro-multas del 130i es asumible para ti... no lo dudes! cuanto antes vendas el 120d más te van a pagar por él.
    Yo desde luego tal y como se estan poniendo las cosas de que en población a 90km/h vas a la carcel y que por otras chorradas te clavan 600€.... el 120d me sobra y basta.Ya me cansé de darle cera al S4 de 265 y la conclusión mia fue de que tanto caballo no compensa,ni por carreteras,ni por consumo ni por multas, ni por jugartela.De todas formas fue mi conclusión.

    Ahm un consejillo no se te ocurra probar un M3 porque sino.... ;-)
     
  11. takeda

    takeda Guest

    Yo he tenido tambien el placer de probar el 130i y chico, si no te preocupan los consumos (que para el cavallaje que gasta no son muy altos) y te gusta disfrutar de carreteras reviradas ni te lo pienses. La delicia de conducir este 3L de BMW con el magnifico chasis del Serie 1 no tiene precio.

    De_miedo, entiendo tu punto de vista, pero segun quieren poner las cosas nos veo a todos o con una vespino capada o siendo un salvaje de la carretera en plan Mad Max.8-[
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der todos probais el 130i? yo también quiero
     
  13. takeda

    takeda Guest

    Echale rostro y pide una prueba en algun concesionario, por si cuela...:)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    con esta cara y estos pelos no se ni como me dejan entrar en lugares públicos :)
     
  15. takeda

    takeda Guest

    JUAS!!!! Mejor, asi se creen que es un atraco y te lo dejaran con mas ganas!!!:)
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿Con Elsa? a ver, que mire la agenda... te la puedo ofrecer para finales de septiembre. Lo que estará en cierta fase lunar. Pero es lo único que queda. :descojon:



    yo noooooo :bigcry:
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray: :xray: AHÍ LE HAS DADO AMIGO... GOPER KIERE SER MADMAX...:xray: :xray: :xray:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo apostaria por el 130 SI cuando compre el 120 d hubiera existido el 130 ni lo dudaria
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo no lo dudaba porque buscaba diesel.... eso sí si hubiera existido el 130d.... o un 125d...... el 120d núnca hubiera llegado a mis manos.

    Por cierto el otro dia leí en carandriver que el M1 llevaría el motor del 335(6 cilindros con twinturbo)con más de 300cv....GOPER agunta un poko y te pasas del 120d al 135i... o M1 como lo llamen...
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo si pudiese me compraria el 130i, pero mi economia no puede soportar tanto gasto de gasolina, multas y lo que mas me jode el seguro.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No has entendido nada por lo q veo, sigues con la liada... :) El 120d me satisface plenamente, es suficiente para mí pero insisto en que sólo estoy mareando la perdiz, de todas formas veo q tú no, pero yo sí sería capaz de tener en mis manos 265 cv sin necesidad de que me multen, además, todavía no tengo ningún amigo que posea un M3 ;-)
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ojo ojo...que yo durante mis 5 años con el S4 de 265cv no me cayó ni una simple multa de aparcamiento...(oy endia..no kiero ni pensarlo..en la carcel estaría) no veas en autopista a 140km/h clavaditos en un coche que estaba autolimitado a los 250km/h y me pasaban los ibizas diesel... eso sí, en los puertos de segunda con curvas gracias a su tracción quattro y su biturbo... diosssssssssssss aun recuerdo con sonrisa en la boca,de las unicas veces k le pisé,adelante a una moto deportiva en la autopista para cantabria subiendo a 200km/h.....que cara puso el tio.... :descojon:
    Si puedes disfrutalo!!!es indescriptible tner algo así...si crees que podrás dominar el pie... estas equivocado.Es como la droga... engancha.
     
  23. Jim

    Jim Guest

    He oido que con la compra de un 130i te dan un bono de 12 puntos para ir gastando... aunque tambien dicen que se gastan enseguida... a mi tambien me gustaria cambiar, lástima que me pese tanto el pie derecho...
     
  24. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Donde se ponga el 118d......................
    Uy Perdon el 118d no entraba en la pregunta;-)
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    Yo estoy con casi todo el mundo, es tu elección, pero si puedes y tienes el capricho, hazlo, no te cortes.

    A piñonnnnnnnn con el 130i :supz: :cool: :supz:
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    preguntale a tu novia qué prefiere y asi decides...

    "cariño... ¿qué prefieres...20 o 30?... "

    :) :descojon:
     
  27. dominguini

    dominguini Guest

    además la gasolina es más barata en las islas;-)
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cada vez menos...
     
  29. vitto72

    vitto72 Guest

    yo no me lo pensaba ..si pudira mantenerlo pq el consumo sera como el doble y el seguro mas caro,el mantenimiento,ruedas..pastillas..,pero si puedes y o haces muchos kms tiene k ser la hostia..
     
  30. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no lo veo tan claro.....

    Vale, no hay duda, un coche es un 130i..... es todo lo que se puede pedir.....

    Pero lo vas a aprovechar??!?!?!

    Viene el carnet por puntos, seguro, gasolina,ruedas..............

    Yo al menos me lo pensaria...

    Y es que creo que BMW deberia haber introducido un 125i, con unos 200cv.... eso si que seria interesante....

    saludos!
     

Compartir esta página