120d repro Vs serie 1 victor.T

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 12 Mar 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Estoy en ello :biggrin:
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    por dios que cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tranki miguel mañana no salimos de alli sin esos 202cv ....:wink:
    Seidici ahi un nuevo banco en sant boi al lado de la bmw que es un maha, tiene muy buena pinta...:wink:
    Puede que me hacerke pa la proxima... ;)
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En principio pensaba llevarlo a Dimsport que hacen precio de grupo.

    Si no sale miraré este que dices. Gracias :wink:
     
  5. reivazzz

    reivazzz Guest

    ves al banco de mataró, mejor ventilación, no es de freno, si no inercial y además está mejor de precio.

    pagar por 18cv tantos €€€....

    j*der yo les pedi a DIM una super suave y me metieron 28cv jajaja.

    saludos y suerte mañana y no le des vueltas al coco.

    400Nm y 200cv.
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j*der , vaya putada Miquel , espero k mañana se solucione el problema.....sl2
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    dios!!! esas faltas de ortografía!!!!!!!!!!!!!
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Y que lo digas..... macho tanto cuesta escribir bien?


    palabras con h que no la llevan, palabras sin h que la llevan..... uff a veces me pongo enfermo con estas cosas..... ademas todos los que escriben asi de mal sois jovenes....... macho....... tanto cuesta??? una cosa es decir xq o lo ke sea con k, pero las faltas de ortografía........ son para banearos mamonassos que me duelen los ojos.

    Que no se pongan los acentos, vale, lo de las k x y demas ok...... pero por favor.......... algunas cosas creo que estan hechas a propósito.

    (cosas de los maristas, la ortografia la llevaban muy a rajatabla)
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    ahi ke ber...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pa eso algunos que escriben la primera letra de todas las palabras en mayuscula... no se dan cuenta que de cara al lector eso es exactamente lo mismo que no haber puesto un solo punto o coma...
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    eso es por que lohan escrito todo en mayuscula y la pagina lo corrige asi.
     
  12. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    De los subforos en los que entro este es en el que peor se escribe, creo que voy a dejar de entrar porque no sé si ésto me está afectando. :LOL:
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Me uno a vosotros en la protesta por la ortografia. Yo tb soy joven, pero no me gusta escribir mal, ni ver q otros escriben mal. Pq eso a la larga, hace q todos cometamos mas fallo ortograficos. Yo cuando tengo duda de una palabra la miro en un momentin por inet pa no meter la patada, q no cuesta nada... Acentos no, uso de "pq" "q" "xa" pues vale, pero "v-b" y cosas asi duelen
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    of course my friends.......
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    eiiiii.............yo tb soy de Maristas!!! jeje.....
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    victor tu mejor no digas nada guapeton!!!!!!

    PD: te lo digo en plan broma pero le metes cada hostion al diccionario de esos de ko.
     
  17. pispis69

    pispis69 Guest

    repro, centralita o deslimitación
    hola ¿ me podrias ayudar ? quiero ganarle potencia a mi 120 d de 163 cv...........¿ q me recomendarias repro, centralita o deslimitación ????... ¿ sabes alguien de confianza q me lo pudiera hacer ? ¿ merece la pena ? ¿ tienes idea del coste ?

    Gracias por tu ayuda , espero tu respuesta
    Soy de madrid.............

    ¿ al final que ha pasado miguel ?
    tb podies contestarme po Mp...........
    yo he mandado algunos Mp pidiendo esta información.....

    salu2 y buena ss a todos:wink:
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Bueno ayer fui a chipodromo, me cargaron la versión "antigua" del archivo, la que hasta ahora está dando 202cv en vez de esos raquiticos 190cv.
    Al principio no he notado nada pero volviendo para andorra ya empecé a notar que el coche era más progresivo y tira algo más, no es una barbaridad la diferencia pero parece que está ahí.
    Lo provamos con victor y la verdad es que me metió mucha más caña de lo que me esperaba, le comía el culo pero no iva sobrado tampoco, en ningún momento lo pude adelantar en parte por cuestiones de tráfico, pero tengo que reconocer que el coche de victor me sorprendió mucho, no se que le ha echo pero ha mejorado un montón.
    Si realmente mi coche está sacando sobre los 200cv (el jueves lo subiré en el banco) el de victor no está sacando mucho menos, algunos cv si que le saco ya que siempre lo acabo pillando pero la diferencia no es abismal.

    Como anecdota diré que bajando a bcn tube un mini pique con un porsche boxster S y le dijé adiós, y por lo tanto con el coche de victor no hubo webs!!!
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ese coche rojo dentro d poco sera un mito d nuestras carreteras jejeje Victor k le hiciste al 118 k ahora parece un avion!!!!!!!! me muero d ganas d comprobarlo con el mio , pero la cabeza me dice k no :eek: .......menudo pepino debe ser despues d leer los comentarios de dos foreros con credito :wink:
     
  20. slv

    slv Guest

    las mejoras del 118d de victor son repro y centralita?
     
  21. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si , una bomba d coxe :wink:
     
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el problema es que le saca mucho humo negro, al menos para mi gusto. Yo creo que va demasiado apretado pero se tiene que reconocer que tiene un par de pelotas muy grandes ese coche.
    Viendo los resultados dan ganas de ponerle la centralita pero es una aberración para el motor.
     
  23. reivazzz

    reivazzz Guest

    el coche de victor lleva repro y centralita.

    estoy convencido que estará dando unos 180-185cv.

    pero a mi lo que más me gusta del coche de victor es la contundendcia que tiene para entregar la potencia.

    imagina un 120d de serie que le das al acelerador y parece que se lo piensa la ECU... pues para mi que lleva un overclock en la ECU, le da al acelerador, te embadurna de humo y desaparece.

    el truco del coche de victor es dejar ciegos a los de atrás con su humo....

    por eso es imposible acercarse al culo del japanrot.
     
  24. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Podríamos hacer una mini KDD los que tenemos los coches reprogramados para comparar rendimiento etc... Yo creo que no sería mala idea. ¿qué os parece?
     
  25. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Esa KDD tendria k ser x mp x k no me gustaria tener a los gossos x compañeros komo paso en la KDD ultima del FAQ.....nos espian cuidadinnnn :eek:
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues aki esta el japanrot que los 120d repro sueñan conmigo!!!!:LOL::wink:
    Ayer como comenta miguel le metieron la supuesta fuerte que yo no las tengo todas, i fuimos a compararlo i si acelera pero como comenta tubo que ir a FRANK otra vez porque no puede cn mi peke... Lo uniko que se nota que tira algo mas es sobre los 130 hasta 160km que me come pero luego...:eek: ahi estamos los dos ....
    Mi coche despues de la revision de todos los filtros es otro coche el cabron...:err:
    Abra sido el rodaje que tubo.... los primeros kilometros fue para ir a torrevieja le sentarian bien jajaja

    PD: Haber si nos juntamos todos i vamos algun banco como el de sant boi de MAHA i hacemos unas pruebas, me gustaria cojerte carlos!!!:wink: :LOL:
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    SIp, pero ahi algo mas :LOL: , i la centralita no son de las que valen 100€:wink:
     
  28. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jejeje eres un canalla Victor , no me pikes :LOL:
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jajaja seria buena comparacion salieron del mismo!!!:LOL: :wink:
    PD: asin me enseñas los zapatos nuevos ;)
     
  30. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Que más tienes a parte de la repro y de la centralita? ahora me he perdido!!! :err:
     

Compartir esta página