120d ¿sólo para "Alonsos"?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LYNX, 2 Jul 2007.

  1. LYNX

    LYNX Guest

    :mad: Queridos amigos me estoy hinchando a leer mensajes sobre cómo corre, cómo alucinas a 190, cómo se pega en las curvas, cómo se come las gomas, cómo se deja atrás al personal en la carretera, etc. etc. y yo que estoy a punto de hacerme con un 120d pregunto ¿no se puede ir tranquilamente oyendo música a 120 ó 130 km/h...es un suponer...¿no se disfrutaría con este coche y en estas condiciones?

    Gracias amigos/as
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Disfrutaras con el en cualquier circunstancia,ya que tiene un chasis excelente,y un puesto de conducción muy bueno..
    En cuanto a la velocidad muchas veces no te da sensación de ir a la velocidad que vas,y se sube de velocidad sin darte cuenta:LOL:

    s2
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Claro que se puede ir a 100 y a 120 con este coche, como con cualquier otro. Es una gozada ir a 120 a 2000 rpm escuchando música o charlando, gastando lo que un mechero y sin nada de ruido.

    Saludos.
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..lo malo es q a 120 parece q viajas a 70 km/h e instinstivamente se te cae el pié derecho...(un beso pa pere si me está leyendo...)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues claro que se puede.... :driving:

    .... pero acabarás cayendo :drivingsk
     
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    jajajaja estoy contigo!!!Yo tengo el 118d y te duele el pie si no le pisas un poquito y parece que vas parado. Por cierto es tan bueno corriendo como frenando ;)Sal-U2
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo siento no se puede.

    Anula el pedido.
     
  8. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo pillaría como imprescindible el control de velocidad, estoy hasta los eggs de mirar cada 0,00001 segundos el p. marcador (con el peligro que conlleva) para ver que no paso de 130, eso sin contar los tramos-trampa de autopista a 100, el otro día (con 118d) de noche, autopista, yo solo solito, iba a 120 me despisto un momento miro el marcador: 180, me acojoné y me cag.é en el pu.o Pere y la ma.re que lo pa..ó, un despiste como este ahora puede suponer retirada de carnet y carcel, frenada a 120 y consta´ntemente mirando el marcador asqueado. Aparte veo situaciones muy muy muy absurdas, como un 911 a 120 conductor cara estreñido y adelantándole un ibiza, una furgo o cualquier cosa con ruedas que tienen más peligro a 120 que el 911 a 200.
    Lo mejor es comprarse un cascarón que a 120 parezca que se vaya a desmontar, por lo menos irás más atento, es lo que tenía que haber hecho, y eso que ya pillé el 118 con la idea de un coche normalito y que no corriese.
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    muy buena...jeej.....:LOL::notworthy:
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es cierto, lleva un dispositivo en el asiento que transforma al señor cordero. La pregunta es de perogrullo
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahora mi churri cuando voy tranquilito (a 140)... me dice... joer que rollo jajajajajaja... y es un 122cv
     
  12. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    JAJAJAJA! Qué buena!
    El S1 solo se disfruta exprimiendo el motor:p
    Qué va! Cuando vayas tranquilito te sorprederá la suavidad de marcha, y por eso no tardarás en darle ceraaaaaaaaaa!
     
  13. carrilin

    carrilin Guest

    pues yo lo de ir despació no lo llevo, de echo me pasé el rodaje x el forro...
    el coche no te da ninguna sensació de velocidad por autopista, aunque en carreteras de curvas es facil sacarlo de rueda, aunq no es conveninte hacerlo todo el rato... destroza las cubiertas de la tracción.
     
  14. carrilin

    carrilin Guest

    perdón, a la pregunta... si no quieres un coche que corra, no te gastes el dinero en él... los dacia piyan 120 y son económicos
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    para alonsos? :descojon: yo siempre que he visto un flipado a toda pastilla o haciendo el tonto he dicho un "Fitipaldi"... que admiremos lo bien que va.. lo bien que coge las curvas.. el repris etc... no implica que solo puedan llevar alonsos... tambien un simple conductor sin mucha idea siempre que no acelere a saco en segunda en plena curva podrá disfrutar de él.Ahm imcluso yendo a 120km/h consumiendo 6 litros escasos en 6ª se puede disfrutar del rodar aplomado del coche.
     
  16. LYNX

    LYNX Guest

    Te recuerdo compañero que la velocidad máxima en este país es de 120 en autopistas y de 100 en carreteras de doble sentido, por encima de ésto puede haber cárcel amigo...piénsatelo un poco....antes de responder algo así..Gracias y disculpa.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y que tiene de malo su respuesta, vamos que si yo no quiero "correr" no me compro un coche de 200cv ¿no? sobre todo si el mercado me da opciones de cojer otro que no "corra" tanto
     
  18. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo suelo ir a 130 o 135 máximo y es un pasote.
    Aunk a veces, como dicen por akí, es difícil resistirte a darle algún apretoncete.
     
  19. carrilin

    carrilin Guest

    Tu debes de ser otro que kiere conducir por mi...
    la velocidad maxima para mi es la que me de el coche siempre y cuando no ponga en peligro la vida de nadie. lo de la carcel lo dirá el juez...
    por las autopistas todavia nunca vi un coche de mas de 200cv estrellao, será por algo no?
    xq te compras un coche que supera los 240km/h??
    xq la gente se compra porsches o ferraris? para no pasar de 120 cuando pueden ponerlos a 300?
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Y cómo decides tú cuando pones en peligro la vida de alguien?
    Por esa regla de tres podrías ir conduciendo por la izquierda si te apetece, o ponerte a dar marchas atrás por la autovía.
    Está claro que tus límites te los pondrás tú pero las normas están pa cumplirlas (aunk todos nos las saltemos en algún momento).

    Y otra cosa, se ven muchísimos coches d más d 200 caballos estrellaos.
     
  21. gedto

    gedto En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, que eso tampoco lleva a nada.

    La potencia del coche sí es muy interesante por motivos de seguridad cuando necesitas ese "empujón extra". No todo en un coche potente es ir a 180 Km/h. También es acelerar rápido, tener buena recuperación, poder tomar curvas con aplomo, no quedarte "pillado" subiendo una cuesta en un puerto de montaña...

    Los 163CV del 120d se aprovechan seguro en mucho más que en ir a toda pastilla por una autopista. Es más, para ir a 170 Km/h en autopista no necesitas un 120d, con un Yaris te basta. Para adelantar en un suspiro a un camión en una carretera de montaña de doble sentido, algo que es bastante más peligroso, sí necesitas un motor como Dios manda.
     
  22. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Claro que se puede, aunque tambien te digo que yo paso cruzado por mas curvas con el arosa tdi 75cv que tengo que con el 120d.
     
  23. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy: justo justo

    Yo me pille el 118d porque creo que con 143CV tengo se sobra para este coche. Hay que ser un poco consciente de la maquina que uno lleva entre manos. Todos nos pasamos a veces pero desde luego ir a 180 no lleva nada, bueno si, en todo caso a dejarte los sesos en la carretera. El que dice que no pone en peligro la vida de nadie es un inconsciente, el coche en ocasiones en imprevisible y el trafico tambien, asi que un poco de cuidado hombre, que no cuesta tanto.
     
  24. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La VRIGEN como esta el personal :biglaugh::biglaugh::mad:
     
  25. LYNX

    LYNX Guest

    ¿cómo está?...lo sabes tú?
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    post tipico cada cierto tiempo, ahora resulta que todo el mundo respeta los limites....
     
  27. Goliato

    Goliato Guest

    Está claro que ir a 120 con un cochecillo con un motor pequeño y que se queda en las subidas, es 10.000 veces más peligroso que ir a 160 con cualquier serie 1 (por ejemplo).

    Que arreglen las carreteras con el botin que están recaudando a costa nuestra, y que suban el límite de velocidad a 140 en algunos tramos:realmad::realmad::realmad:

    Además, yo cuando voy a 120 voy relajado y aburrido, y parece mentira pero ya a 140 voy mas concentrado y atento a lo que pasa en la carretera......

    Jo**r!! Si la mayoría de los accidentes se dan en la red secundaria y encima en mal estado de la carretera!!! Las autopistas y autovías ya no son "vías de comunicación", si no "vías de recaudación".

    Siento el tocho.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes lo bueno que yo no conozco a ningun poseedor de un 120d que se gaya quejado del motor, sin embargo de un 120i si (osease yo) ;-)
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo importante es que cada uno disfrute de conducir independientemente de su manera de hacerlo.

    Entrar en juicios de valor de como uno u otro lo hace está de más y no viene al caso. Ya nos juzgará nuestra conciencia si no lo hace antes el funcionario estatal correspondiente :)
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Realmente no ser porque te compras un 120d si no vas a correr.

    Motor para adelantamientos, mucho mejor el del golf o el A3.

    No te compres un 120d. Tu con un 118d o un 116i vas mas que sobrado si lo que te gusta del coche es su estetica. Si no, cancela el pedido y comprate otro coche. Este no es para ti.

    A demas, con la traccion trasera que es muy peligrosa, pones en peligro a todos los usuarios que te rodean.

    PD: Para ir a la carcel tienes que ir a mas de 200km/h. 180Km/h en carretera o a 110km/h en ciudad o carretera interurbana.

    Antes de decir nada enterate mejor de las cosas.
     

Compartir esta página