http://www.autosinigo.com/index.php...ehicle/47/Sedan/130/bmw-120i-10900?Itemid=169 Próxima adquisición, alguien conoce al compraventa? Podéis decir algo de el? En cuanto al motor que os parece? Problemas típicos? Gracias
Lo que mas veo es problemas de bobinas pero bueno es un gasto que se puede asumir casi como mantenimiento si todo lo malo fuera eso es un buen motor no? Lleva correa o cadena?
Claro que los tiene que haber y bien mantenidos puedes hacerle mas. Cualquier coche bien mantenido puede hacer esos km
En fotos se ve bien pero lleve un 3 manual con ese motor y no lo pillaria automático, lo note con falta de empuje. Pero eso es una opinión muy personal. Habría que verlo en persona.
Buscando en la web se puede leer: "Nunca compraría un coche en Autos Iñigo, con los compraventas hay que tener mucho cuidado, y si son los de Coria del Rio MÁS No dudo que haya casos sin mayores problemas, pero conozco el tema de primera mano y suelen comprar coches importados con el máximo número de kilómetros para ahorrarse en la compra y venderlos con menos kilómetros, ellos y muchos de la zona son "especialistas" en el rebaje de kilómetros desde hace muuuchos años Conozco casos lamentables incluso en concesionarios de coches nuevos, si vas por allí andate con cuidado Saludos! Pd. Ojo con el libro de mantenimiento, suelen manipularlos cuando les conviene" "Os pongo en sobre aviso que tanto la red europea de garantias de vehículos (garantia de vehículos de ocasión) como el concesionario Autos iñigo de sevilla no se hacen responsables de las futuras averias que puedan aparecer en tu vehículo de ocasión. Apenas hace dos meses compre a Autos iñigo un vwolvagen passat 2.0tdi del año 2006, en apenas dos meses y medio lo he tenído que llevar al taller oficial y me han dicho que se le ha ido el turbo. Despues de tres semanas de espera a que lo viese el perito de regv me comunica que la garantía no se hace responsable y ademas que tengo que pagar el presupuesto del concesionario ofial, ya que tubieron que desmontar el turbo para que el perito viese que le ocurria y que asciende a 240Euros sin contar el montaje del turbo averiado. El presupuesto original cambiando el turbo que es lo que me recomienda el concesionario oficial asciende a 1600Euros. Me pongo en contacto con Autos iñigo y me dice muy claramente que ellos no se hacen responsables y que les denuncien si quiro que ella me ofrece la documentación. Me siento totalmente estafado por esta empresa y por eso os pongo en sobre aviso de la misma. Ahora estoy en tramites de la denuncia, y de momento estoy sin coche. Me gustaria que me ayudarais a solucionar el problema, ya que no tengo mucha idea de esto y de momento no he acudido a ningun abogado, pero lo más seguro es que lo haga, ya que en dos meses de uso del coche es imposible que le haya originado yo dicha averia. Gracias y espero vuestra ayuda."
@tronco39 muchas gracias por la info! Lo había leído yo tmb buscando en google... Según he hablado con ellos, como yo estoy en Baleares dicen que en caso de problemas llevo el coche a Bmw y ponen la factura a su nombre. Todo esto me lo darían por escrito según ellos sin problema! Me ha dado confianza la verdad pero a saber.... Me vendría genial que alguien probara el coche para no hacer el viaje en Valde.... Como ya me paso hace dos fines de semana que fui a Barcelona para venirme sin coche.... Hasta que no lo ves no sabes como esta!
Hola, Yo tengo un 120i de 2011 y creo, casi seguro, que tiene cadena. Con respecto a la pregunta del compañero, como ejemplo mi coche tiene 100.000 km, y estoy muy contento con el. Yendo lento (todo carretera Las rozas-Madrid) consumo de 6.2. Eso sí, no es "real", a velocidades normales 8,0 litros. Mi unidad ha "caído" de bobinas, inyectores (x2) y sonda Nox. Estoy contento con mi coche porque aún habiendo tenido esos problemas (a cargo de mi concesión), el coche me encanta dinamicamente, y de motor para las carreteras españolas es más que suficiente. Siempre se quiere más, pero es suficiente. Ahora bien, y siendo sincero, se tienen que ser consciente de las averías que pueden surgir, y son caras (en concesión), y por ello no lo recomendaría de segunda mano a no ser que se tengan en cuenta. Con respecto al precio del coche, el otro día pase por un concesionario Mercedes y después de negociar el precio de un coche le pedí que me tasarán el mío, en resumen, 9000 euros. Motaleja, me lo quedo. Un saludo.
No me ha dicho que es un N43 lo he visto yo metiendo el bastidor en etk...en una semana voy para allá a probarlo y en su caso traérmelo... El precio dicen que no se baja mas que ya tiene una oferta, en los 10.900 entra el cambio de nombre, garantía, y revisión pero no se que le cambiaran.... Aún así todos los coches que he comprado de segunda mano según los tengo les hago la revisión completa, soy mecánico náutico y lo puedo hacer en el curro sin problema. Solo lo llevaría al taller para diagnosis y no a una Bmw a no ser que no me quede mas remedio que pasar por la piedra... Es un coche divertido o se queda muy corto por no llevar turbo? Vengo de un 1.9 tdi... A todos los N43 les caen inyectores o bobinas? O puedes salvarte? En cuanto al consumo hago al día 50 km por carreteras secundarias con bastantes rotondas para ir al trabajo no creo que se dispare mucho....
Sí eres mecánico lo que menos te debe preocupar es que rompa, las bobinas e inyectores puedes comprarlos sueltos y no son caros respecto a la diagnosis esta la aplicación Carly que además de diagnosticar puedes codificar y ver parámetros. El motor lleva cadena y no he conocido ningún caso de rotura más que los conocidos. El mio es n43 con casi 165.000 perfecto salvo las averías de los 72 mil a los 92 empezó a darlos y arreglados,, consumo no lo se exactamente pues consume poco se vacía le echo y así sucesivamente calculo que 7 u 8 a El motor es duro pero no es muy rápido 200 se pone en un momento solo eso. Imagino que en el serie 1 ira mejor al pesar menos tampoco es un motor tragón de aceite .
Gracias @ivan.s A que te refieres con las averías de los 72 a los 92? Si este tiene casi 100.000 también le pueden pasar o ya las habrá pasado y arreglado quien sabe... Si se pone a 200 en un momento ya lo considero rápido si... Tiene libro sellado en BMW que también es un punto a su favor! En fin el coche me gusta y el presupuesto es el mío! Tmb llena el cuero y los xenón que no es mucho pero algo es... En cuanto al cambio yo tmb lo prefiero manual pero es lo que hay no se puede elegir todo! Cuando no te falta algo te sobra algo es lo que tiene el mercado de segunda mano... Nuevo imposible!
No padezvas por las averías. No existe una avería que le salga a un número de kilometros. Los hay con cero averías y seguro alguno que era mejor tirarlo desde el kilometro 1.000. Al compraventa aprietale. Si tuviera una oferta por lo que pide ya lo hubiera vendido, que no lo flipe y no te trate de tonto.
Cuando digo oferta me refiero al precio del coche, que ya esta rebajado no que tenga una oferta de venta! Esta claro que no seria tan tonto de no venderlo y yo creerlo... Jajaj Aún así le apretare a ver que dice! Gracias por todas las opiniones y consejos! Este foro es la hostia!
Qué de los 72 mil a los 92 mil es cuando fue cayendo una bobina un inyector otra bobina y así pero eso ya lo tienen solucionado con las nuevas. El mio es automático y encantado lo prefiero automático, pero algunas unidades tenían pérdidas por el cárter del cambio por defectuoso si te agachas por la parte derecha lo puedes ver, y otra cosa que le diría ca compra venta es preguntar si ha echo el mantenimiento del cambio y que método uso pero eso en la cara para que no tire de Google. También preguntar que campañas a pasado.
Se lo diré pero no creo que tengan toda esa información.... El cambio hecho a los 100000? Un poco pronto para que un conductor normal lo haga... Yo si lo compro si se lo haré ahora que pillo vacaciones y tengo tiempo! Y las campañas... Si llama a la BMW se lo dicen?
es recomendable cada 80.000km hacer el cambio de aceite de la caja con diálisis y reprogramación de la caja yo lo he echo dos veces ya. se puede hacer vaciando los 6 litros y pico y metiendo aceite nuevo misma cantidad pero para mi eso es una chapuza porque quedan unos 3 o 3,5 litros en el convertidor de par. y llamando al concesionario no lo se por cuestiones de privacidad pero con el bastidos a lo mejor te dan alguna información eso ya lo desconozco.
Viniendo de un 1.9TDI al principio te parecerá que no anda, como bien dices, por el turbo. Pero nada que no se solucione bajando dos marchas al 120i. Tendrás que cambiar el chip.
Tanto se queda en el convertidor? Joer no creía que fuese una cantidad tan grande... Por diálisis como es? en cajas de cambio no lo había oído, si en depósitos de combustible grande! Que lo sacan a presión lo filtran y lo vuelven a mandar al tanque limpio y sin bacterias! El lunes intentare sacar información de las campañas aunque con todo esto de la ley de protección de datos nose yo si me lo diran!
Si será totalmente diferente y creo que podré disfrutar mucho mas de la conducción, ahora el coche solo me lleva de punto A a punto B es una herramienta
no es una tortuga que al 320d 163 le da pal pelo, el n43 llega casi a las 7000rpm, para que funcione tiene que ir alto