120i 2007 testigo de la transminsion apareció

Buenos días grupo, me voy integrando a este foro y deseo saber si alguien sabe que tipo de falla puede ser el que me apareció el testigo de la transmisión y el auto se desacelera.

Ya le movieron como 4 mecánicos y nadie le encuentra porque lo quitan, pero al día o dos días vuelve a parecer.

Lo llevaré a la agencia, pero antes quiero sondear si alguien ha tenido esta experiencia.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días grupo, me voy integrando a este foro y deseo saber si alguien sabe que tipo de falla puede ser el que me apareció el testigo de la transmisión y el auto se desacelera.

Ya le movieron como 4 mecánicos y nadie le encuentra porque lo quitan, pero al día o dos días vuelve a parecer.

Lo llevaré a la agencia, pero antes quiero sondear si alguien ha tenido esta experiencia.
Que mensaje sale textualmente ?

Sólo el símbolo del testigo en color rojo que es un círculo con un engrane por fuera y en el manual dice falla en la transmisión. Pero según me lo reparan y a los pocos días sale de nuevo y pierde potencia el carro porque al parecer se queda protegido en 3ra o 4ta velocidad.