120i • extras, opinion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 30 Abr 2006.

  1. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    el término "high end" es el summun en tecnología de audio, se trata de elementos (altavoces, previos, amplis, dsp...) altamente sofisticados para autenticos sibaritas del sonido. No tiene nada que ver con la musica cañera ni los subbajos atronadores. No quiero ser brusco pero se podría decir que si no conoces el término es que no lo necesitas. Lo que montan en el serie uno es un sistema Harman Kardon muy bueno.. pero de ahí a considerarlo un High End me parece columpiarse un poco
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias por la aclaracion smokeg, es en el catalogo donde pone que incorpora elementos high end, simple curiosidad, sabes cuales son esos elementos
     
  3. Pisuke

    Pisuke Guest

    Lo que hagas con tu dinero debe ser una decisión personal y respetable por el resto, pero entiendo que todos los consejos de los foreros simplemente se resumen en que por este dinero y con la idea que tu tienes de venderlo a corto plazo es demasiado dinero para un 120i.
    Yo personalmente, también tengo el 120i, por lo que me interesa conocer a alguien que lo tenga, pero no te lo aconsejo a este precio, el coche va muy bine pero le falta nervio y el salto a un "M", aunque vengas del 120, será enorme.
    Yo tambien pienso que algunos extras siempre están bien en un coche, pero el día que lo quieras vender no te los van a pagar y menos por un motor de gasolina.
    Mi opinión es que te compres un serie 3 (p.e. 325i), que además te proporcionará más espacio si tienes compromisos familiares, y cuando quieras el "M3" como minimo lo tendras más por la mano, pero no te dejes tanto dinero en extras porque al final no los vas a disfrutar y tampoco vas a recuperar tu inversión.

    En cualquier caso y tomes la decisión que tomes, Felicidades! habrás adquirido un muy buen coche, y espero que lo disfrutes como lo estamos haciendo el resto del los foreros.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    O como mínimo un 120d, no? Seguro q compartes esta opinión, 120De_miedo :)
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, luis, de momento sólo tú y yo en el foro q seamos de las palmas. En nuestra ciudad ya circulan un buen número de s1 pero será difícil reunirlos a todos para una kdada en nuestra isla :)
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, en el fondo se que teneis razon y que compensa mas un 130i, pero ya el coche esta en produccion, no hay vuelta atras posible, no se que mas decir, descarte el 130 y ya que cogi el 120 pues cargadote de extras, y los extras de bmw suben mucho el precio, por eso se disparo, de todas formas no lo he financiado por bmw sino por el banco y tengo un buen amigo que me da todas las facilidades posibles, ya el cambio al M3 seguro que lo notare, como para no notarlo no jaja gracias por los consejos, pero ya no tengo tiempo para cambiarlo ni echarme atras, de todas formas estoy muy contento con mi futuro coche, respecto a lo de la kedada en las palmas si, seguro que sera dificil, pero todo es ponerse ...
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :) :) :) Como me conocessssss ;-)
     
  8. Pisuke

    Pisuke Guest

    En ese caso solo te aconsejo que si puedes le añadas el techo electrico, quizás lo habras poco porque a altas velocidades molesta el ruido pero solo la luz que entra le da una sensación de espacio al coche que se agradece
     

Compartir esta página