120i pedido en cartagena. ¿Sobre el ipod?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juank_carrasco, 8 Sep 2006.

  1. Wenas!!
    Pos eso k tengo el 120i pedido en cartagena. No tenia ni idea de esto de los ipod. Si alguien me informa mejor lo agradeceria. Se ve k necesito una carta de alguno k ya tenga un Serie 1 ¿no?
    Bueno explicarme como va el tema y k hay k hacer pa conseguir el bichillo este.
    Otra pregunta. He pedido la radio Profesional esa. Se puede conectar la Ipod sin problemas con el interface ese, para k me salgan las canciones y eso en la radio no? Si es asi k vale la instalacion?

    Muchas Gracias

    Juan Carlos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si ya tienes pedido el coche, igual ya no te lo aceptan. Todo depende de la buena fe y querer hacer del comercial.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a neseih y a mi nos lo aceptaron incluso cuando ya había llegado el coche de neseih. como dice peptoni depende del comercial, pero poder se puede porque neseih ya tiene su ipod
     
  4. damon

    damon Guest

    yo vivo en murcia y tengo la carta, asi que estaria bien pillarnos la promocion. no tengo problema en desplazarme para alla. si quieres ponte en contacto conmigo. acrda1@alu.um.es
     
  5. damon

    damon Guest

    venga, animate, hombre
     
  6. ok tio

    Damon me parece bien. Provemos a ver k nos dicen. Yo soy Del pilar de la horadada. pero podemos kedar en algun sitio de cartagena si t pilla mejor y ya vamos a ver k nos dicen. Dime cuendo t viene bien y ya kedamos.

    Tardo en contestar por k no tengo internet en mi casa y tengo k ir a casa de mi hermana.

    Un saludo Juan Carlos
    juank_carrasco@hotmail.com
     
  7. damon

    damon Guest

    ipod cartagena

    Juank estoy intentando localizarte desde hace días y no se nada de ti. Si todavía te interesa que nos hagamos con esos ipod baratos baratos te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo. Te he mandado varios email incluso con mi numero de movil. Un saludo
     

Compartir esta página