120i respecto 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos 120d M, 8 Sep 2006.

  1. Hola a todos,disfruto desde hace 2 meses de un 120d y tuve clara la adquisicion de este respecto al 120i,no hare al coche mas de 12000 km en un año pero opte por el diesel por la igualdad de precio,por la superior potencia ,menor consumo y me gusta sentir la fuerza desde vajas vueltas,realmente,¿que motivos tiene el comprador del serie 1 para adquirir un 120i?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay muchas personas que prefieren la gasolina... y sinceramente... aunque los diesel actuales (sobre todo BMW) son una pasada... siempre les faltara ese "algo" que tienen los gasolina
     
  3. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que es justo lo que le falta al 120i... por lo menos cuando te das unas vueltas a cheste con un 120d y luego coges el 120i, ufff que bajon, lo tienes que llevar entre 4000 y 7000 rpm para que se parezca en algo al 120d
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    quizas los que escogen el 120i es simplemente porque cuando estan en un semaforo o cuando arrancan el coche en frio no les gusta el sonido-traketeo de los diesel.Personas que simplemente prefieren la "finura" de los gasolina.

    Obvio es que los tiempos han cambiado y que hoy en dia un buen motor diesel como el 2.0d,3.0d o el 2.7Hdi son motores que ni suenan ni se conducen como diesel pero.... para gustos los colores.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    supongo q hay gente q no valora las prestaciones tanto como la mayoria de nosotros,kieren un coche fino,q no suene nada y para ir dentro de los limites de velocidad q tenemos,sin acelerones etc y claro esta q un gasolina de ahora es finisimo
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    bmw en gasolina tiene q ser un 6L, sin parangon.....los 2.0 actuales son bastante sosos
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    correcto !
    sosos sosos.....ni el 120i tiene la tirada del 120d, eso sí de ruido nada.
     
  8. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo he llevado un 116i, y no se mueve del sitio. La diferencia es abismal con el 120d.

    El serie 1 en gasolina está claro cual es: 130i
     
  9. david450bcn

    david450bcn Guest

    bmw en este caso en particular creo ke se ekivoca no son comparables,el 120i tendria ke tener 170cv o 163 igual,porke entre ke el 120i no llega a las cifras oficiales y el 120d se pasa de largo el 120i no tiene nada que hacer,para el comprador ke mire prestaciones se comprara el diesel porke corre mucho mas,desde aki pido un aumento de potencia ya para el 120i para que no este marginado.
     
  10. Pisuke

    Pisuke Guest

    Yo tengo el 120i, y sinceramente tienes que subirlo de vueltas para que reaccione, de lo contrario es bastante soso como alguno apunta, de todos modos y con el tema del carnet de puntos ya me va bien que no sea tan nervioso, y cuando quiero disfrutar de el tan solo es un tema de consumo. Aun así estoy muy contento con mi coche.

    Saludos.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    ummmm uno mas de barcelona....te has apuntao a la quedada??? Keremos ver rugir un 120i !!!:drivingsk
     

Compartir esta página