1. saisor

    saisor Guest

    hola a todos, el caso es que llevo tiempo viendo coches, y bueno, me dejan el 120i con paquete deportivo en 27500 ademas es donde mas me pasan por el mio, otor punto a favor que tiene el coche listo para matricular que tal lo veis????
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    Está bien de precio si lleva el paquete deportivo.
    No he probado el 120i pero tiene que ser muy suavito.
    Si te gusta...... biggrin
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Caray... es lo que me costó el mio. Creo que el precio es bueno, aunque la verdad es que no sé como están ahora mismo los precios. Ten en cuenta los consumos, en caso de que hagas muchos kilómetros.

    En fin, que le precio me parece cojonudo.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    saisor, para sabe si esta bien o mal lo mejor es pedir un par de presupuestos mas en otros conces, lo puedes hacer por fax, no se si por emails
    y asi tendras mas elementos de juicio
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, de precio esta muy bien, a ver lo que te suben los etxras. Es una gozada el sonidilloo de los motores de gasolina, por lo menos del mio, y eso que es el peque de la familiy. Pruebalo a ver que te parece.
    tu mismo,
    un salduo.
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El precio es muy bueno, por lo que veo el coche esta en el concesionario, tiene mas extras?, y si el color te gusta decidete ya.

    Un saludo y bienvenido
     
  7. sego

    sego Guest

    hola, te puedo decir de mi corta experiencia por ahora con mi 320i que el motor va de primera, tacto suave, sube de vueltas rápido, para mí no se queda corto en cuanto a prestaciones, o sea que en el 1 que pesa menos pues mejor. De consumos en un viaje a 130 por autovía y mucho tráfico (quiere decir frenar y recurperar el crucero con frecuencia) el ordenador me dió 7,3 a los 100, no está mal, no? O sea que por ahí estaría tranquilo.
     

Compartir esta página