123d

• Iniciador del tema Jose123d
  • Fecha de inicio
J

Jose123d

Invitado
Buenas a todos, quería comentaros el precio que me han dado de un bmw 123d a ver que os parece.
Es blanco, asientos deportivos, xenon, control velocidad, volante multifunción, radio profesional, control de parking, linea cromada exterior, sensores de lluvia, bluetooth, algunas cosillas más...pero pijadillas...nada de navegador y esas cosas.
Con 3000km y del 11 del 2009 24500 euros.
Caro ? Barato ?
Un saludo a todos y gracias.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
¿Sólo 3000 Km? ¿Qué uso ha tenido en todo un año? ¿Particular, BPS, Garantía?

A priori el precio es bueno, pero pásate por el subforo de la serie 1 que ahí están más puestos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.298
Bienvenido!!
si es BPS de precio esta bien,

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
bueno, le falta el extra clave para mi, el kit m con llanta de 18, el precio normal,ya se ve algun chollo más barato por ahi

M

Maria d Mar

Invitado
El precio suena muy bien.....pero solo 3000 km???
Yo lo tengo igual, en blanco y el precio a comparación con nuevo es interesante.

dscf3145.jpg

Besos.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues depende mucho de la procedencia del mismo, no es lo mismo particular, que compraventa que PS,

De precio?? pues es como todo, depende de como esté el coche porque lo de esos kms tiene que tener alguna razón de ser.

Lo de los extras, desde mi punto de vista y respetando los demás, con los que tienes vas sobrado, lo importante es lo que llevas bajo el capó, no si lleva unas llantas 18 en vez de 17 ó una linea cromada más o menos.

Tras más de un año con mi 123d coupe puedo decirte que jamás he echado de menos unas llantas 18 en vez de las 17 que monta.

sds

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
erchechuuu;9655821 dijo:
Pues depende mucho de la procedencia del mismo, no es lo mismo particular, que compraventa que PS,

De precio?? pues es como todo, depende de como esté el coche porque lo de esos kms tiene que tener alguna razón de ser.

Lo de los extras, desde mi punto de vista y respetando los demás, con los que tienes vas sobrado, lo importante es lo que llevas bajo el capó, no si lleva unas llantas 18 en vez de 17 ó una linea cromada más o menos.

Tras más de un año con mi 123d coupe puedo decirte que jamás he echado de menos unas llantas 18 en vez de las 17 que monta.

sds

No hagas caso a este hombre :descojon::descojon:...Ya enserio me parece muy buen precio si tan solo tiene esos 3.000km....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Que tal si editas el titulo y lo pones más explicativo?,no solo es una ayuda para ti,tambien lo es para el foro...........parece que se vaya acabar la tinta del pc......

Bienvenido

J

Jose123d

Invitado
Es el coche con los extras que he puesto. Pero es el Coupe no la berlina con 3 puertas. Por eso creo que es una compra buena.
El coche es BPS, y comprado ahora mismo en la feria de valencia del automovil.
Decidme algo gracias.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Uhm...creo que por 2.000 leuros más está el 316d...

J

Jose123d

Invitado
Y por lo que comentais del estado. Por un amigo que puede mirar tema de matricula y demás. Sólamente está matriculado una vez. Yo he estado en feria encima del coche y esta impecable. Por fuera mirado también detenidamente y esta nuevo.
En el cuenta ponen 3375 km y la verdad parece que los tenga, no creo que un BPS vaya tocado de km no ?.
Matriculado como dije el 11/09 ahora tiene un año.
Y con los extras que puse esos seguro no se si me olvida algo más.
Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

J

Jose123d

Invitado
pacoml;9656182 dijo:
Uhm...creo que por 2.000 leuros más está el 316d...
Eso ni lo he barajado, no pretendo tener una berlina. Un compacto "" diesel "" por los kilometros que hago y "" rapido"" dentro de lo que es un PETROLIER.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.745
Pues hombre yo lo veo bien de precio. Un coche asi pero nuevo, con descuento, se te podría quedar quizá alrededor de 32000€.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Deberías leerte las normas macho....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.298
Jose123d;9656184 dijo:
Y por lo que comentais del estado. Por un amigo que puede mirar tema de matricula y demás. Sólamente está matriculado una vez. Yo he estado en feria encima del coche y esta impecable. Por fuera mirado también detenidamente y esta nuevo.
En el cuenta ponen 3375 km y la verdad parece que los tenga, no creo que un BPS vaya tocado de km no ?.
Matriculado como dije el 11/09 ahora tiene un año.
Y con los extras que puse esos seguro no se si me olvida algo más.
Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.
con los kilometros que tiene el coche tiene que estar perfecto, pruebalo y si te gusta compralo que el precio es bueno, además te dan una garantia de un par de años

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Jose123d;9656911 dijo:
Que he hecho mal ?
Si algo no está bien disculpa.

Bueno, el título...ten en cuenta la cantidad de hilos que se abren diariamente... de ahí este consejo/norma:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

No hay que pedir disculpas hombre....además, yo no soy nadie aquí...

J

Jose123d

Invitado
IbizencO;9657146 dijo:
Bueno, el título...ten en cuenta la cantidad de hilos que se abren diariamente... de ahí este consejo/norma:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

No hay que pedir disculpas hombre....además, yo no soy nadie aquí...

Te lo agradezco, no tenía ni idea de que lo había hecho mal.
Y gracias por la explicación no está de más.