Duda 12v de hueco vacío caja de fusibles?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por makeao, 15 Feb 2016.

1. makeao

makeao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Voy a instalar un 2din estos días, y necesito 12v con el coche parado para el cable de las memorias. Hay algún hueco de fusible vacío que saque esos 12v? Sería lo ideal para no andar chupando corriente de algún otro módulo y tener la corriente con su fusible.
    He buscado por el foro y lo de los 12v está algo hablado, pero nadie pregunta de sacarlo de algún hueco vacio.
    Tengo un e92 de los últimos.

Saludos

2. alexmaximus

alexmaximus En Practicas

Me Gusta:
    8
    Me interesa a mi también para conectar un gps tracker, que en el mechero llevo la emisora y espejo con cámara. A ver si alguien nos ilumina porque yo tampoco encuentro gran cosa.

3. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    El único sitio donde he encontrado 12V permanentes (exceptuando los cables que vienen de la batería) es el cable rojo/amarillo del conector de diagnósticos.

Si sabeis de algún cable que tenga 12V mientras el coche esté abierto y que se quite cuando se cierre, me lo decís, que me tiene loco... :guiño:

salu2

4. Jago E90

Jago E90 En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320 e90
    La clema donde va el cable positivo del obdb siempre tiene corriente, podía usar cualquiera libre de ellas, tendréis que descolgar la caja de fusibles para bien pinchar un cable o mejor como hago yo, metéis un pin original en la clema y le ponéis su fusible por delante y queda mejor y más protegido, explicó, la caja de fusibles va por bloques con clemas por detrás y cada clema ya tiene su corriente determinada, o corriente de la batería directa, o corriente con contacto o corriente que se corta a los 5 minutos, así que si la clema donde va el fusible del obdb tiene corriente siempre, solo es pinchar con un pin en esa clema y ese cable va a la radio, le ponéis el fusible x delante y ya esta

Última edición: 16 Feb 2016
    A alexmaximus le gusta esto.
  5. makeao

makeao En Practicas

Me Gusta:
    0
    No termino de entenderte, podrías mandar alguna foto?

Saludos

6. alexmaximus

alexmaximus En Practicas

Me Gusta:
    8

7. alexmaximus

alexmaximus En Practicas

Me Gusta:
    8
    Gracias Jago E90. Cogeré de ahí la corriente para el gps tracker.

Compartir esta página