13º gp k32r bf1

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 5 Dic 2012.

  1. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Coche: Fórmula 1
    Circuito: Kyoto 32R
    Vueltas: 30
    Parada obligatoria: Sí


    :rambo::rambo::rambo:
     
  2. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto sí que es una carrera
     
  3. KIRA

    KIRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de haberos oido a todos :descojon: Pena que la combi era una autentica caca :vom: cuando haya algun south city sus vais a cagar vivos :finga:
     
  4. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    En la vuelta 3 tenía las gomas destrozadas y trompeaba en todas las curvas. Un desastre, no creo que corra el Lunes porque esto es un sufrimiento, la verdad
     
  5. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    No he corrido el miercoles pero me suena que la solución en el F1 era simple: Control de tracción al maximo!!! Lento pero estable biggrin
     
  6. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo empecé fatal y después fui cogiendo algo de ritmo.

    Tuve un pique guapísimo con Won, durante dos o tres vueltas el me pasaba en la recta de meta y yo a él en el óvalo :descojon:

    QTPTN, con el despiste que tuve ayer al dejarte pasar, se me escaparon los puntos que necesitaba para ganarte en la general, ahora ya no te podré ganar, pero que sepas que fue por un despiste sino el podio en la general era mío. Tuviste suerte paquete :flip: biggrin biggrin
     
  7. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡ Vaya mierda de post de carrera !!!
    :flip:


    Yo, asombrosamente ... llegué y besé el santo.

    Di mi primera vuelta a las 21:40 o por ahí.
    20 minutos despues, califiqué segundo.
    :-k

    En carrera, vino el loco de Real en la primera curva, que se metió sí o sí ("O te quitas, o te quito" ... le escuché decir) ... y claro, por no llevarmelo puesto, ... me salí, casi me quedo enganchado ... en fin. Un desastre.

    Pero volví a pista, cogí el ritmo ... y al final, gracias al error de QTPTN, pude terminar en el podium. Llevaba el coche tocado de suspensiones a falta de 4 o 5 vueltas, y no podía ir a fondo en muchas curvas ... pero como llevaba ventaja con Won, y además se hostio al final, ... pues pude completar sin reparar.
     
  8. Won

    Won

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Por mi parte una carrera horrible xD

    En la vuelta 4 o 5 me salí en la curva de debajo del puente,la que se toma a fondo,de tal forma que no dañe el coche pero me cargue las ruedas traseras....

    A partir de ahí fue todo cuesta abajo,intentaba no ir muy despacio pero a la vez intentaba no quemar mas rueda a ver si se enfriaban....pues no había manera.
    Así que a eso de la vuelta 12-13 me metí para cambiar las ruedas y retoque un poco las caídas y el ala. Aun no había hecho una vuelta decente,creo que la mejor hasta ahi 2:02 o algo asi.

    Luego ya fue salir de boxes y todo normal...tuve el pique ese con Presi,que me venia dando caña,intentaba alejarme pero no podia con toda la gasolina que acaba de meter.
    Empece a bajar tiempos y empece a rodar en 58s

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaasta............ que a dos vueltas para el final,a mitad de vuelta veo que me queda un 1,5% de deposito...el resto ya lo conoceis xD

    Resumiendo...no quemeis las ruedas xD

    Saludos!
     
  9. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    No te preocupes Presi, lo que pasó ayer nos deja muy claro que eres un buenazo y que QTPTN es un malote... :flip::flip:
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    :descojon::descojon::descojon: todavía me estoy riendo :yawinkle

    Mi carrera un desastre, entre 10 minutos antes, me pasaron set y NO LO COGI biggrin . Acabé la qualy 7º creo.

    Empieza la carrera y hay tangana en la 2ª curva, salgo 3º del percance detrás de Wirres que se escapa y de Real, que no se termina de ir. Voy poco a poco mejorando mis tiempos, así unas cuantas vueltas, por detrás debe haber jaleo porque ya no me siguen, he abierto hueco.

    En la vuelta ¿? nos encontramos a Presi doblado, Real le pasa, pero yo me quedo a cierta distancia sin poder acercarme, en la última curva antes de meta, Presi se descontrola un pelo y yo detrás por querer pasarle, piso hierba y me salgo.

    Mantengo la 3ª plaza pero se me ha escapado la 2ª plaza definitivamente. Entra Real a repostar, lo paso, me pasa y se sale 8-[, pienso, que se le ha podido j*der el coche y voy 2º, asi que me alegro :fs:, paro en boxes pero, no se le ha jodido el coche, me pasa, voy 3º, me jodo 8-[.

    En la vuelta ¿? veo un coche fuera de pista, ¿sera Real que se ha salido?, noooo es Ferralla, me salgo por mirar :descojon: y encima se me queda la dirección torcida, me aprietan por detrás, un par de vueltas despues, Duke ya no aprieta (se habrá vuelto a salir :) ) necesito aguantar, faltan 7 vueltas.

    Me vuelvo a salir, en la curva bajo el puente, me ostio fuerte, el coche ya no se puede conducir, voy a intentar llegar a boxes a reparar, me pasan Duke, Presi, Won y Adrian, #-o ,ufff!! que desastre.

    Entro a reparar, me quedan 6 vueltas, voy a por la VR :floor: un par de vueltas despues veo a Won despacito a la recha, bien he recuperado un puesto, última vuelta, Team Radio de Adrian "Fernando is faster than you..." ¡a, no!! "me he quedado sin caldo" biggrin jeje otro que voy a pasar, Presi, al que llamaremos a partir de ahora el Santo (con permiso de Ferralla :yawinkle) le arrima por detrás :butthead: para acercarlo a meta.

    Yo, más perro que un gitano 8-[ , no tengo ninguna compasión de ellos y los paso a falta de 3 curvas para el final, oigo blasfemar en arameo a Presi :descojon: pero la 4º plaza es mia. :drinkers

    Norabuena a todos, desastre de carrera xD
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
  12. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    ¡Qué bueno QTPTN! :descojon:

    Duke, creo que debe de estar mal la clasificación. Yo estaba de cuarto, Alvarito no corrió, en cambio sigo de cuarto y solo le llevo +/- 20 puntos.
    También veo una carrera de karting de Zaragoza puntuando ¿Están incluidos los puntos en la general? El próximo karting será en Finisterre o en las Cíes ¿no? para compensar :floor:
     
  13. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Está incluida la jornada especial ... que corrimos en Mozota, con karts.
    Acordamos que puntuaría como una jornada más.
    :rambo:

    Así ya vereis si el año que viene haceis por venir a la kdd.
    :descojon:
     
  14. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de Alvarito quizá es por los descartes. Es complicado verlo con la tabla de Duke, si hubiera una forma de ver junta la puntuación de todas las carreras como en el gmail sería más fácil. Duke andaba mirando algo para hacernos la vida más fácil creo xD

    Los puntos del karting sí se han incluido en la general Presi, pero como hay 3 descartes en toda la copa no debería de afectar mucho

    Mi carrera fue realmente bien. Las primeras 5 o 6 vueltas fui tranquilo, porque iba muy cargado y las gomas se calentaban un poco, pero a partir de ahí que empecé a apretar, me salían los tiempos casi solos y la verdad es que no tuve ni una salida de pista, excepto al final, que hice medio trompo, intentando buscar un 56 bajo xD

    El set con el que corrí me va realmente bien, no creo que lo toque para el lunes.
     
  15. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues subelo al TS please Wirres. He dado 5 vueltecicas hoy y solo tengo un set del K31. No creo que haga mucha diferencia para mi pero por si acaso.
     
  16. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora lo subo Eneko
     
  17. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Pido penalización para QTPTN.

    Motivo: Adelantar con bandera amarilla en pista.

    Detalles: Adelanta a Presi bajo bandera amarilla, provocada por Adrián. Ademas, las normas son muy claras: "No se debe adelantar al piloto que va delante aprovechándose de que este haya reducido su velocidad en una bandera amarilla"

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  18. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias machote! No lo llegue a probar pero seguro que ira bien. A ver si encuentro un ratillo para entrenar algo.
     
  19. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    De sanción debería ser un -150 :mus-
     

Compartir esta página