13º GP - KY2R KY National rev [30/05/2012] XV COPA BMWFAQ

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Scoundrel, 30 May 2012.

1. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012

13º GP XIV COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed

Fecha : 30 de Mayo 2012

Clasificación : 22:15

Carrera: 22:30

Circuito : KY National rev (KY2R)

Coches : FXR - XRR - FZR
    [​IMG][​IMG][​IMG]

WR : FXR - 1:34.36 Bajar WR
    WR : XRR - 1:34.02 Bajar WR
    WR : FZR - 1:33.45 Bajar WR

Vueltas : 30 vueltas 153 kms 48 - 53 mins

Tiempo : Atardecer

Viento : No

Parada obligatoria :

Entrar en BMWFAQ][Club

Progreso y status del server

Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa

Aquí están las Normas y consejos para las carreras

Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

2. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Menos mal que tenemos a Scoundrel para los hilos de carrera :xray:

Bueno, he subido 3 sets al TS. El que comenté ayer (Ky2rWirres) con el que se puede rodar en 36's bajos, el de Presi (KY2rPresi) que va muy bien pero tiene quizá demasiado ala y habría que retocarlo, y el de Real (Adivináis como se llama? :descojon:) Este último es el que va mejor, lleva la misma relación de marchas que el mío y un poco más de ala, pero es diferente y subvira menos en la entrada de las curvas. Con este he hecho AVG y PB

3. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Gracias Scoundrel!

La verdad que estamos un poco perros con lo de los hilos de las carreras. Por cierto, el del lunes siguiente a el que viene, el del 11 de junio, no está ni publicado en LFS.es.

4. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pfff, ayer me aburría de correr solo y me estrellé a propósito.

Quizá la nueva rigidez con las salidas ayer no fue justa conmigo :weedman: Al tener que salir de boxes es lo mismo que si me metiese al server dos a hacer avg, ruedas solo.

Estoy de acuerdo con no reiniciar por una salida de pista en que se pierden ocho posiciones o incluso tener leves daños en el coche, que los puedes reparar en la parada de boxes sin perder el hilo de la carrera. Y no podemos estar reiniciando cada dos por tres.
    Pero al volcar se podría hacer una excepción, porque empezar desde boxes, quedar uno solo para rodar y sin opciones de estar en la pomada, pues en mi caso pierdo todas las ganas por lo mismo que no entreno más tiempo en el server dos, me aburre hacer la peonza.

Sé que si alguien había hecho una buena salida saldrá perjudicado con el reinicio, pero solo en un par de posiciones, en el contrario, el volcado pierde toda la carrera.

Es solo una idea basándome en el ámbito de colegueo y pachangueo que hay, que tampoco me molesta así ¡eh!, es igual para todos biggrin

5. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Pfff, ayer me aburría de correr solo y me estrellé a propósito.

Quizá la nueva rigidez con las salidas ayer no fue justa conmigo :weedman: Al tener que salir de boxes es lo mismo que si me metiese al server dos a hacer avg, ruedas solo.

Estoy de acuerdo con no reiniciar por una salida de pista en que se pierden ocho posiciones o incluso tener leves daños en el coche, que los puedes reparar en la parada de boxes sin perder el hilo de la carrera. Y no podemos estar reiniciando cada dos por tres.
    Pero al volcar se podría hacer una excepción, porque empezar desde boxes, quedar uno solo para rodar y sin opciones de estar en la pomada, pues en mi caso pierdo todas las ganas por lo mismo que no entreno más tiempo en el server dos, me aburre hacer la peonza.

Sé que si alguien había hecho una buena salida saldrá perjudicado con el reinicio, pero solo en un par de posiciones, en el contrario, el volcado pierde toda la carrera.

Es solo una idea basándome en el ámbito de colegueo y pachangueo que hay, que tampoco me molesta así ¡eh!, es igual para todos, ayer me tocó a mi como le tocará a otro otro día biggrin

6. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Estoy 100 % de acuerdo Presi. Yo ayer habría reiniciado ... Es una putada enorme : ((

Siento crear más polémica, pero creo que tendríamos que ser más flexibles con los compañeros que participan todas las semanas y tienen algún problema en la salida, no nos va de 10 minutos y si es por el tiempo, como dije en otro hilo, podemos empezar 15 minutos antes y listo

Una cosilla que se me viene a la mente .. (No sé si veis la que se avecina xDD) Y si cuando pase algo así sacamos safety car imaginario? El accidentado hace rápido escape boxes y vuelve a pista y el que lidera la carrera marca un ritmo lento y relanza la carrera cuando el accidentado ya está en la cola. No se permitiría adelantar hasta algún lugar concreto que marque el primero, para evitar nuevas hostias. Estaría guapo no? xD

7. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    Presi, yo desconozco si hay o no más rigidez con los reinicios, pero en mi caso ayer, como comentas, yo adelanté 5 o 6 posiciones en la salida y te vi por el retrovisor como volaste, a partir de ese momento no bajé la guardia en la carrera que seguía pero tenía un ojo en el Chat por si pedías REINICIAR.

Creo que esto es lo que se había pactado (si no es así, rectificarme por favor), que si alguien tiene un problema en la primera vuelta puede pedir Reiniciar Carrera, y ya depende de quienes secunden o no esa petición para Reiniciar la carrera según las peticiones recibidas.

A destacar de mi carrera:
    - algun calentón de ruedas que tuve que relajar.
    - enculada a Alvarito en la frenada del final del óvalo (Lo siento de nuevo tio, no sabes cuánto me jodió).
    - buen pique con Real (reconócelo Real, como viste que no podías conmigo, le pegaste un tirón al cable de la Adsl, a que sí ???) :ANAL:
    - buen pique con Pompeta y M, donde después de ganarme ellos la posición, se la recuperé a los dos con mi estrategia de box. Lo malo que, en la última vuelta les dejé mi posición en bandeja pq pinché en las últimas curvas. :bash:

8. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Y ya comentando la carrera, Real arregla ese internet que se te acaban las opciones de conseguir tu quinta copa ... Y Kira ... ¿Dónde estas?!?!?

Yo tuve una carrera muy buena, clasifiqué con R2 aunque había hecho una vuelta casi igual con las R3, era para probarlas y si se nota sí, porque en el T2 llevaba más de medio segundo de ventaja con mi mejor tiempo de R3 .. La cagué a saco en el último parcial y aún y así hice el mejor tiempo.

Luego la carrera fue muy muy divertida con CSR ... En el primer stint controlándolo por los retros hasta que me despisté y me fui a la arena ... Fueron dos segundos, pero suficientes para que CSR me pasara. Aproveché para hacer la parada pero salí con tráfico y me costó pillar un ritmo bueno. Cuando salí de boxes CSR me había ganado 5 segundos así que tuve que apretar al máximo. Gracias a eso no se me enfriaron las gomas y tuve un último stint de carrera rapidísimo, hasta que en la vuelta 29 lo pillé y al ponerme en paralelo para adelantar, nos rozamos y el lfs me mandó a tomar porculo :( no obstante CSR me cedió la posición en la última curva. No sé si nos lees, si me hubieras esperado en ese momento no habría hecho falta que me cedieras la posición luego, te habría adelantado igual .... :descojon::descojon: :zartyman Aunque realmente no era necesario que me esperaras, vi la repe y fue un lance de carrera con car2plane clarísimo : (

9. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Sí que hay más rigidez, con lo que estoy de acuerdo, ahora somos más y algunos días fue un cachondeo con más de media docena de reinicios. Estoy de acuerdo en no reiniciar por cualquier tontería.

Pues la verdad, no sabía si eso estaba pactado o no. No pedí reinicio porque tampoco quería j*der la salida a nadie, sobre todo después de haberse hablado hace poco sobre el exceso de reinicios.
    Ahora a toro pasado hago el comentario, solo eso.

Wirres, tu idea me parece fantástica, que se frene el ritmo sin adelantamientos hasta que el perjudicado alcance la cola del pelotón. Nadie pierde la posición ganada en la salida, apenas se pierde tiempo y nadie se queda sin carrera ;-)

10. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Presi lo siento mucho... Entre njoan y yo te hicimos volar (pero fue el momento q njoan me toca cuando tu sales despedido por arte de magia) yo enseguida dije reiniciar...

Creo q podria haber una opcion de vuelcos. Como ai hubiera bandera amarilla en pista (sin adelantamientos, y sin acelerar demasiado) y ademas q estamos en el TS todos, q podemos hablar!! Pero todos se quedaron mudos!!!
    Esta opcion me parece bien, pero solo esa opcion en primera vuelta.

Presi me sento mal q te fueras volando, pero te paso por adelantarme!!! Ejejeje. A ver si llegamos a un acuerdo

11. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Juas juas, no te preocupes hombre, son cosas que pasan. Y el comentario que hago es solo por intentar mejorar el tema para veces futuras, sino hubiese dicho algo ayer.
    Sobre lo de volar supongo que sería un bug de esos maravillosos del LFS, el golpe no fue para tanto biggrin

12. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    Yo por lo menos entiendo perfectamente lo que comentas Presi, porque en no hace muchas carreras, tuve dos o tres percances parecidos y da mucha rabia.

Apuesto por abrir un Post-Encuesta y encontrar Democráticamente un consenso al 'eterno' dilema de los reinicios. :zartyman

13. vuker

vuker Forista

Me Gusta:
    1
    Esta me la perdí por compromisos familiares, eso si, el lunes ahí estaré!!!

14. Adrianlf318

Adrianlf318 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    530dA E39
    Mi carrera:

Aquí tenemos a Night entrando en la curva nº 9 a 243km/h, desafiando las leyes de Newton:descojon::descojon:

Y aquí yo copiandole el punto de frenada (más bien debería decir de no-frenada) con no mucho éxito :descojon::descojon::descojon:

Que conste que no estoy echándote la culpa, porque me fui más veces a la puzolana, pero el lag molesta y desconcentra mucho, así que pa la próxima cierra el emule :descojon::descojon::descojon: y así ya te quito las pegatinas a gusto :flip::finga:

15. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    yo al ver a presi boca abajo y pensar que reiniciabamos, me fui a por el y lo deje de pie, (no debiste verlo, pq entraste a box enseguida) pero yo voy mejorando al tecnica XD

16. alber23

alber23 Forista

Me Gusta:
    3
    jajajajaj

17. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Wirres ¿Cambiaste ruedas en la parada? Yo había parado en la vuelta 14 y me cambió las delanteras al 50% de desgaste.

Prueba a ponerle al set que te pasé el ala en 8 y 13, va como un tiro......creo :weedman: Hice un 37.17 habiendo dado poquitas vueltas y para mi creo que es un buen tiempo. La horquilla de derechas a mitad de vuelta la doy en tercera.

18. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo ya estoy haciendo mi set, cuando acabe lo subo. También seguramente le haré uno a Axman a su gusto, lo subiré tambien. Ya os aviso cuando esten.

Suerte y al piso.

19. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Hostia pues yo no cambié ruedas y no me dio la sensación de que las gomas estuvieran muy gastadas al terminar, aunque ahora ya me haces dudar :weedman:

Le pondré ese ala al set y la relación de marchas del otro para comparar, a ver qué tal

Qué base estás usando? Los que ya hay en el ts van muy bien, igual te sirven

20. apoka

apoka Forista

Me Gusta:
    0
    No sé si seré un referente pero yo pinché a 4 curvas del final de carrera.
    Ahí lo dejo.

Llevaba el set de Real. ;-)

21. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Yo me estoy planteando hacer esta combi con el FXO, porque
    Voy claramente mas rápido, pero tengo que mejorar el set porque destrozo los neumáticos delanteros

22. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si necesitas ayuda solo tienes que decírmelo! :supz:

Wirres, estoy usando un setup de endurance que he descargado, pero lo estoy modificando todo prácticamente... El tuyo lo que me pasa es que destrozo las delanteras...:cry:

23. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Pues sí que me vendría bien un poco
    De ayuda, dame un mail y te paso el set que estoy usando
    Para que lo veas

24. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
  25. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Ya lo tienes, es para FXR

26. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Hice simu con el set ese Wirres, el de Diego con ala 8 y 13, las ruedas perfectas, con el 75% de chofa me quedé tirado a mitad de la vuelta 31 y aún quedaban ruedas, con algún trompo incluido.
    Solo por probar las ruedas, que yo voy sobre railes :weedman:

Creo que le alargué un poco la segunda. Axman lo tiene tal y como lo usé. Por si le gusta a alguien ;-)

27. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    falta actualizar la tabla de resultados de este miercoles no?
    alguno de los que sabeis hacerlo puede ponerla?

28. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Lo había hecho hace unos días pero no había subido la imagen.

Aqui lo teneis:

29. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Buff este finde he tenido lío y no pruebo la combi desde el miércoles :-& Esta tarde he de ponerme a saco, probar todos los sets y mejorar AVG ... :descojon::descojon::descojon: A ver si tengo tiempo

30. Mac95

Mac95 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo he subido dos míos, seguramente corra con el V2, aunque tengo un problema con las gomas en todos los sets para el coche este... :S

Compartir esta página