130i ¿alguien lo ha probado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfinger, 23 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor:.....xq nos conocemos matt y paso del tema....pero eres cansino tronco.....me encantan tus argumentos!!!!!:floor: :floor: :floor:
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estética prefiero el 130i , pero con Pak M
    Motor: son diferentes, pero prefiero un inyeccion directa con Turbo, a indirecta atmosferico.
    La decisión es difícil, pero creo que me decantaría por el S3.
    Pero si puedes esperar, escoje el 135ti, le da cuarenta patadas a los dos.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    valla menos mal k no soy el unico
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    k argumento de estos te parece mal? eh cucosoti jejeje
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Dejalo nen en serio...q al final acabamos mal tu y yo!!!jejejeje!!! Q ya paso del tema! la semana que viene te doy una vuelta en el mio, aunq no sea un 130i!

    Que conste que yo sigo en mis trece...[-(
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    brooooooommmmm broooooooommm!!

    que pasa neng? ya estoy aquiiiiii cn mi s3!!! :kev:
    [​IMG]


    PD: una foto de mi coxe y el de Luis de la semana pasada estuve haciendole una visita en las canarias!
    [​IMG]
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Son coches iguales ???? jajaj lo ke cambia el pakete M!!!:wink: :LOL:
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ola tio pero tu sabes lo qe estas diciendo tu crees qe para sacarle partido a un 130i bas a tener qe ir a 6000 rpm no ombre yo solo te digo una cosa pillate el 130i u el 135i y no qedras mas coches , si es yo com mi 325i y es fuera de lo normal y cuando tu desconectas ese ESP y ay empieza la dibersion animate y a por el no te lies la cabeza con calamares saludos
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para igualar equipos, el S1 se va a un precio desorbitado para mi gusto, Pack M, llanta decente, xenon, pnes el configurador y te acojonas del precio que sale... Yo no pago tanta pasta por un compacto. En contra de lo que pienso habitualmente (ver firma) me quedaría el S3.
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    matt sale en primavera del 2007, pillate la car and driver que sale ahi, no tengo escaner asi que no puedo subirtelo. El 135ti sera un M pero con otro nombre asi que supongo que le pondran autoblocante, que no te parezca raro mi querido amigo que lo he leido y no tengo porque engañarte
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja si si Pablo, visita relampago a las islas jeje que gran foto :LOL:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [​IMG]

    ahi lo tienes, ya esta casi finalizado el desarrollo y rodando, lo interesante sera ver si viene con el autoblocante, de esa forma conoceremos si es un autentico M pero sin el nombre, quieren dejar intacto el nombre de M1 y me parece normal sabiendo el coche que es.
     
  13. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no sabía yo que pablo se había pasado por aquí. será capu..... no avisó
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje son bromas de el, oye esa foto? te quemaron el coche? :eek:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    en ese caso te creo esk kreia k era por rumores, si lo has leido te creo, tmb ponia lo del autoblocante? xk me pareceria fatal x parte de bmw ponerselo al serie 1 y no al serie 3
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    no va a llevar los tubos separados? lo llevara como el 130i? podias dar informacion que de la revista? sk tengo curiosidad x saber k kuentan de el jeje
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en la revista lo unico que sale es una foto de lado, pone que sera un 3000 biturbo de 306 caballos. Lo del autoblocante es un tema, bmw solo se lo pone a sus modelos M si no me equivoco, por eso sera interesante observar si este lo trae o no, pon en google 135ti que salen par de articulos muy buenos :wink:
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre carlitos....la primera en la frente....:descojon:
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    cual me he llevado? k sale el 135i? podra salir yo no dije k no fuese a salir dije k dudaba y si sale me seguira pareciendo muxisimo motor para ese chasis
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ese era mi antiguo coche hasta que un cabron lo robo y quemo el muy hio de su madre
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que fuerteee la gente esta fatal, lo habran quemado para borrar huellas
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Lo robaron del taller donde lo tenía pintando, el pobre hombre se dejo las llaves puestas y claro..... me toco en la puerta la policia nacional diciendome que el coche lo estaban apagando los bonberos en el poligono industrial las torres. Bueno por lo menos el del taller se justificó y me pude comprar el s1. si no fuera por eso seguiría con mi opel calibra
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    Tio a mi padre le paso algo parecido...

    Llevo el el clase E que tenia antes a mirar no se que...

    Era algo breve y el se quedo allí esperando...

    Pues bueno cuando ya terminan todo, van a lavar el coche y cuando terminan de lavarlo un chorizo se sube y se lo roban! En el mismo concesionario!

    A todo eso imaginaros el cipostio que monta mi padre y tal... Pues bueno ponen una denuncia, la policia esta avisada, etc. A la semana llaman a mi padre: Fulanito de tal? Si digame, mire le llamamos de la policia de no se que pueblo raro... Que hemos encontrado su vehiculo, pero esta calcinado... juaaaaaaaaaas! Esto no acaba aqui...

    Nada paralelamente una investigacion policial le retira el coche a mi padre por que es la prueba de un homicidio FLIPANTE! el coche no sevia ni para reciclar para latas! Desenlace...

    Pues bueno resulta que una mafia china de valencia uso el coche para estamparlo contra el de un taxista que llevava a un chinita que se marchaba de españa con no se cuantos millones... El taxista muerto en el acto y la china no se como andara...

    A mi padre se lo cambiaron por otro coche del mismo valor y caracteristicas

    *diuuu perdon por el toston pero me parecio interesante
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esos coches estan ahora muy cotizados para los "tuneros"! Pero sinceramente...te doy la enorabuena en vez del pesame xq asi t pillaste el s1!! Aunq tiene q ser una put"""!!

    X cierto p3....:eek:!! No tendrias tu nada que ver con la chinita....eehh??!!!;-)!
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    esos coxes los roban niñatos o yonkis para hacer un poko el cabra y kemarlos, pero para nada mas, si os roban algun coxe de esas caracteristicas en el 99% de los casos apareceran calcinados, nadie los roba para tunearlos jeje como los maderos para a pokos tuneros, pues ala asi damos mas el cante y nos pillan no? ejejje este cuco, x cierto kuando te entregan tu serie 1?
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como no siempre corrigiendoe tio...q pesao! Pero x lo menos intenta entender bien lo que digo... E dicho q estan cotizados NO para robarlos, sino xq los buscan para comprarlos y tunearlos!!! Xq es un cupe muy de moda entre "tuneros"...tipo VW corrado y asi....

    Pero vamos, q como tu lo sabes todo pues nada!
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    lo vuestro es amor y lo demas tonteria!!

    yo no tenia na q ver con la chinita! jolin pobre coxee...
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejejejejej! Esq nos conocemos desde hace muuuucho tiempo y siempre hay rivalidad en el tema "motoristico" !!!jejejeje!! Pero nada que no slga de ahí....y esq se pica enseguida :descojon: :descojon:
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    ah vale, yo pensaba q os enfadabais siempre de verdad, entonces es una rivalidad sana! jeje mola mola!
     
  30. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    P.3 ¿quien le pago atu padre, el conce o el seguro del conce.?
     

Compartir esta página