Coche/Moto Robado 130i Color Rojo 6177GHK Pozuelo (Madrid) Localizado!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Os actualizo:
El coche tiene bastantes golpecitos, retrovisores daniados, y una rueda más salida de lo normal. Por lo que dice la policía probablemente haya sido utilizado para robos y/o carreras.
Esta maniana ha sido trasladado en grúa (por precaucion) a Servimax, donde será peritado y reparado.
Es una enorme alegría tenerlo de vuelta con nosotros a pesar de lo que haya podido sufrir.
Un saludo

Seguro q los chicos de Servimax te lo dejan como si nada hubiera ocurrido, como un mal sueño del q te despiertas y no era cierto.

Mi enhorabuena de nuevo por la recuperación.

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Seguro q los chicos de Servimax te lo dejan como si nada hubiera ocurrido, como un mal sueño del q te despiertas y no era cierto.

Mi enhorabuena de nuevo por la recuperación.

Como va todo Carlos?
Ha ingresado en el mejor hospital :) No deja de ser un palo que un coche tan mimado sea arrancado de tus manos cuando menos te lo esperas y tenga que pasar por eso, aunque confiamos en que quedara bien.
Os mantengo al tanto, saludos

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.297
Pues me alegro mucho. Ahora a esperar que el perito de el visto bueno y te lo dejen como nuevo

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
160
Me alegro de que haya aparecido compañero. No se qué c*ño está pasando en madrid, que cada día desaparecen más bmw...
Cuento los días para que me instalen algún antirrobo. Y a ver si se van a su país a robar, ostias.
A disfrutarlo de nuevo cuando te toque!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues mi más sincera enhorabuena por la recuperación. Ahora a restaurarlo y seguir disfrutándolo.