Pues eso, señores, los tres "tenores". Faltan así de memoria solo el Alfa 147GTA y el Sportcoupe320 con motores de 6 cilindros. Pasen y lean: http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1441&tb=8¤t=7
el R32 es el manual? edito...ya he visto q sí es el manual.. Pos no me extraña q con el DSG le hayan sacado 6 sgs en el 0-100...
Veo un post Amazonas.........por lo largo que va a ser ;-) Me llama la atención: El Golf es impresionante! El mundo al revés. todos sabemos que el reparto de masas de los traseras favorece sus 0-lo que sea frente a los delantera.... pues no en esta comparativa, donde el BMW pierde en todo lo que sea salir parado y sin embargo, les mete una lujada fina en las recuperaciones (¿tendrá un peuqeño TDI?).... :supz::supz: bravo por BMW... pedazo de motor y encima un litro menos que los otros a lso 100, aunque otra vez poniendo depósitos de risa que te hacen ir siempre pelado de gasolina (el Z en un viaje de 500kms es deseperante). Yo me pillaba cualquiera de los tres. Siendo gasolina, habiendo perdido el Golf algo que tenía antes y que ahora hace que no me enamore, siendo el A3 un cochazo y en cualqueir caso, no pagando yo............ me quedaba con el 130. Sólo por el chasis, el cambio y ese pedazo de motor que es lo mejor del mundo. Esta comparativa en diesel, para el A3/Golf, evidetemente ;-)
No sé si sabes que el R32 es 4motion que por mucho reparto de pesos quattro siempre son mejor que dos en las arrancadas
si, claro que lo he leido, al igual que el Audi pone al de 4. Y sin embargo, los datos que aporto sobre arrancadas y recuperaciones son así, ¿no?
Esta tarde la vamos a tener al final ehh xDD A ver, sobre arrancadas lo mejor son 4 ruedas motrices. Por lo tanto es normal que el R32 sea más rápido que el 130i que es trasera. Una vez lanzado cv mandan y ahí si que se impone el 130i y el quattro pasa a ser un poco un lastre :ang:
No me lo pillaría pq sería demasiado peso para ese motor...ahora bien...un R32 si tuviera la pasta me lo pillaría encantado!!!!!!!! ¿por qué no lo hacen??? pues creo, no lo sé a ciencia cierta q es por tema de dsiposición del motor y la caja de cambio...
Dios...como gana el BMW en recuperaciones!!! BRAVO BRAVO! eso es lo que me encanta de bmw! BMW power Audi & VW
Juasssssssssss, nueva cagada de nuestra marca favorita, casi le moja la oreja el Golf (que seguro que cuesta 9.000 euros menos), y muy cerquita el A3, los dos quattro y bastante mas practicos 8-[ Menos mal que al menos les saca algo en recuperaciones, aunque supongo que son los desarrollos pero bueno, al menos podrá competir con el 2.0 TDI , ¿en que se justifican esos 42.000 Euros precio base/pelao?
Hombre, el rival de MB no sería el 320 sino el 350 de 272 cv que seguro que daba un poquito más de guerra con el cambio aunque sea automático (7G-Tronic). Al alfa no lo veo en el mismo segmento, aunque sí que lo esté, pero es más pequeño que los otros ¿no?
Si, pero desgraciadamente, el Sportcoupé no monta el motor de 3.5 V6 no???, al menos que yo sepa. Respecto al Alfa, no es un "premium" pero lleva un V6 de 250CV, así que por prestaciones y arquitectura cumple.....y además es preciosoP)
Eso sin tener en cuenta que, según las ultias pruebas, en todo lo que es handling, esquivas y tal, en definitiva en corpotamiento dinámico, puntua mejor que todas las demas berlinas (incluso que el serie 3 E90). Buscar un post que ha de hace 10-15 días en el general. Luego el serie 3, gnaador final, recuperaba por acabados, calidad del motor y tal.
¿bardo? Y el serie 6 también conocido como "el besugo" Y mira mi avatar, posrter original del Z4 en EEUU. ¿es lo mismo BMW que Conservas Pérez?
Es más q probable q cualquiera del foro vaya más rápido con cualquiera de los q lleva Haldex en una carretera de esa, q no con toda la potencia sólo al eje trasero...
Pues que yo sepa (y haya visto en el concesionario) el C SportCoupé ya monta el 350 V6 en versión manual de 6 velocidades vom o automática de 7 supz.
Pues a falta de que alguien me lo confirme, creo que la versión manual con ese motor no es tan prestacional como con la 7G-Tronic. Algo había oído sobre si la caja de cambios no aguanta el par motor que da el 350 y tienen el motor algo capadillo.