1. olibin

    olibin Guest

    pos si esta previsto que salga pronto el s1 130 i, esta en marca motor, tambien un kit m para vuestro chiquitin
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a ver el precio del kit
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Se admiten apuestas, 3000 €??
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    en km77 hay fotos del kit M donde el reportaje del 130i, la verdad que lo que mas me gusta es el volante, y lo que mas me disgusta es la defensa trasera que no se la pondria nunca, prefiero la que viene con el paquete aerodinamico que creo que vale unos 1200€, el M yo creo que sera algo mas caro de 3000€ a ver si se puede coger solo el volante :D :D
     
  5. rebel

    rebel Guest

    Siento daros malas noticias, pero el Kit M entero llega a los 3600 euros, la verdad es que es carillo. Evidentemente, no solo incluye las defensas, incluye pinturas exclusivas, asientos deportivos, tapizado explusivo, empuñaduras y volante exclusivos, chapitas de M por todas partes :p, techo antracita (a partir de ahora estará disponible como extra), y alguna cosilla mas.

    Opino como ZanZibar, me gusta mas el paquete aerodinamico.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Que es eso de techo antracita? tapiceria? o te pintan el techo de otro color? Como el Mini?
     
  7. rebel

    rebel Guest

    La tapiceria interior del techo en color negro
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si eso se lo queria poner yo, cuesta mucho cambiar el tapizado del techo? a ver estas opciones ponerlas cuanto cobran...
     
  9. Till

    Till Guest

    Qué más da el pack M... ese coche con ese motor... una bestia parda... arghhhhh nene tere!!! :)P) :)P) :)P)
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pero el quit M no toca nada de motor no? eso se dejara para el M1 si es que se llamara asi.
     
  11. rebel

    rebel Guest

    Si exacto, el kit m se le puede poner a cualquier serie 1 y no toca nada de motor.

    En cuanto al techo antracita, como accesorio 220 euros aprox, lo encuentro caro por un simple cambio de color.

    Como novedad el 120i y el 120d lleban la llanta 139 de serie y el apoyabrazos, el 130i lleba las llantas 141 de serie.
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues el techo en cuanto se pueda poner lo pongo, con mi interior (sydneyblau) queda de vicio.
     
  13. rebel

    rebel Guest

    Supongo que se podra cambiar, el kit m es para pedirlo al comprarlo, pero bueno, supongo que se podra "reequipar"
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si para pintar el techo tienen que desmontarlo eso valdrá mas de 200€.
     
  15. Sabuco

    Sabuco Guest

    Otra cosa que lleva el 130i son los lavafaros replegables, estan mucho mejor que los actuales fijos

    Saludos.
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Esos los vi y quedan de vicio, supongo que ponerlos sera otra pasta... que cantidad de cosas quiero poner demasiada pasta entre todas me parece a mi...
     
  17. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un presupuesto de un 120d de hace una semana con el paquete deportivo M y el precio son 2.761,45 €
     
  18. Sabuco

    Sabuco Guest

    ¿comijmv ya esta disponible el pack M?

    Saludos.
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues esta a buen precio suponiendo que sea von IVA, a ver si se pueden poner solo partes porque a mi lo que mas me mola es el volante.
     
  20. rebel

    rebel Guest

    Seguramente ese precio no incluye ni IVA ni impuesto de matriculación, vamos estoy seguro.
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    los de matriculacion fijo porque se suelen poner aparte
     
  22. DRNecro

    DRNecro Guest

    nada nada, aguantar compatriotas mios, hay q sperar q salga el serie1 M :razz: por dios kiero fotos, fichas tecnicas, de todo! spero q se vaya a los 300cv el futuro M1, i q sea agil i demas jijiji, q sea una wena base para tener un pepino, luego ya vendrian modificaciones racing como meterle un turbo q te cagas, la linea de scape, etc :)P) i acabar con un serie1 M de 450 o 500cv xDDDD como flipo vaya tela, voy a dejar de beber awa q pa mi q me sta subiendo :drinkers
     
  23. 6enlinea

    6enlinea Guest

    En Motor16 del 16 de agosto anuncian la llegada de la versión tres puertas del serie uno, diciendo que está inspirado en el BMW 2002 de 1966, para más adelante ( no dicen cuando ) este modelo contará con una evolución del 3.0 de seis cilindros con una potencia de 300 caballos, también llegará el serie uno cabrio no antes del 2007.

    Esto es más o menos lo que dicen.
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ten por seguro que el M1 tiene mas de 300 burros fijo, lo tiene que tener porque en mi modesta opinion o ajustan mucho el precio o el M3 se lo merienda.
     
  25. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Creo que el serie 1 coupe se va a llamar serie 2, y el serie 3 coupe serie 4, me referio al nuevo serie 3.
    Y eso, a saber...
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si también escuche yo eso pero me extraña...
     
  27. rebel

    rebel Guest

    yo quiero que saquen el 3 puertas mientras voy ahorrando!
     
  28. rebel

    rebel Guest

    ¿Tu has visto el BMW 2002? ¿como quieres que inspiren el Serie 1 coupé en eso?... Lo de que llegue me lo creo, pero que este inspirado en el BMW 2002 vamos, como no sea por el redondo de las ruedas.
     
  29. rebel

    rebel Guest

    Motor16:
    BMW tiene depositadas muchas esperanzas en su Serie 1 y la llegada de nuevas versiones no se hará esperar. Los nuevos compactos de la marca bávara serán básicamente de corte deportivo y lúdico y más convincentes que los actuales. Ya de partida los Serie 1 ofrecen el comportamiento más deportivo del segmento. Su tracción trasera, su equilibrado reparto de pesos y su bajísimo centro de gravedad les permiten afrontar los tramos de curvas con solvencia y apreciar al volante las sensaciones que buscan los amantes de la carretera. La novedad más inmediata será la llegada del 130i, tras el verano, con la introducción del «año modelo» 2006. En el interior, asientos deportivos, techo en antracita, volante de piel, embellecedores en aluminio y palanca de cambios extracorta. Pero aquí no acaban las novedades. Para primeros de año el Serie 1 recibirá su primera variante de carrocería con la llegada de la versión de tres puertas. Para más adelante, cuando el modelo ya se haya asentado debidamente en el mercado, la marca germana trabaja para lanzar una versión M que se materializaría sobre la futura carrocería coupé. El Serie 1 también tocará con su varita mágica las versiones lúdicas como la de carrocería cabrio que estaría listo no antes de 2007, dentro de un programa de lanzamientos que irá muy supeditado al éxito de los recien llegados. Más información en Motor 16, número 1139.

    Andrés Mas
    Fotos: BMW/P. Fernandez/Huckfeldt

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En efecto, las versiones coupé de los serie 1 y serie 3 serán la serie 2 y la serie 4 respectivamente. Confirmado
     

Compartir esta página