Hola al foro, ustedes piensan que vale la pena cambair un 135i con tres meses de uso y todo el performance posible por un 1M 0km?. El costo es bastante mas y son 36 cv mas, un poco de anchura es sus guardafangos y ya. Que opinan?
Si... sin duda merece la pena, el 1M es mucho mejor coche q el 135i, no solo son los caballos, es todo, los frenos, el diferencial, el chasis, las prestaciones, el comportamiento. En una recta seguramente no notes mucha diferencia (puede q el 1M tengas mas estabilidad por ser bastante mas ancho), pero cuando la carretera se llena de curvas... ;-)
Es una decisión importante, ya que teóricamente no hay mucha diferencia, pero el 1M es un M///. Y eso vale mucho en todos los sentidos, hay gente que preferiría un M3e36 a el 135i solo por que es un M. Aparte de la potencia extra supongo que el N biturbo algo mas tendrá, porque el usuario de 1M probablemente frecuente algún circuito y eso se tiene que notar. Es mas ancho, lleva carbono y frenos de los gordos gordos. Aunque yo quitaría tus asientos performance y se los pondrá alM. Yo personalmente solo lo aria si no superara los10000€ y me gustara el color
+1 no todo son caballos, el 1M esta un escalón por encima del 135i... por mucho performance que lleve. saludos
tenan, aca en argentina la diferencia es de U$S 20.000 y yo tengo puesto todo el performance exterior de carbono. Espejos, difusor, riñon, spoiler, aleron pero los asientos son los originales. Tambien me da duda la caja ya que tengo la que tiene doble embrague con levas al volante y me entanta y el 1M solo es caja manual. Es mucho dinero me parece pero ya no se.
tambien se que en mayo se termina de fabricar el 1M para siempre... y eso tal vez lo convierta en un clasico...eso es bueno
Muchas de las cosas performance que tienes en el 35i le valdrán al M. Yo su pudiera mantenerlo (que creo que tu caso es que ai) lo haría sin pensarlo. Como ya te han dicho hay muchas cosas detrás de la letra M, no solo potencia. Vente a alguna quedada con el
Eso es TOTALMENTE cierto :toimonst: ? Si es asi tengo que poner ya a la venta mis organos para comprarmelo pero YAAAAA
claramente el M1. Cambia chasis, frenos, faros, retros, algo de interior. Es un coche que esta preparado
Chavales no le calenteis tanto. Si no le vas a dar un uso de circuito o de tramo muy a menudo, tu 135i te va a cumplir y de sobra. Ademas de ser mas comodo para el dia a dia, y cuando sea necesario tendras caballos por un tubo
Hombre, habla de si merece la pena el cambio, y por lo q se ve, el chaval no es q ande corto de pelas para pagar la diferencia, q no es tanta y yo creo q compensa, muy de sobra. El 135i al final no es mas q un Serie 1 mas (por decirlo de alguna manera) el 1M es un coche q poco tiene q ver ya con el Serie 1, y q es un M, y lo q ello conlleva, ademas de ser mas exclusivo. ;-)
yo me uno al si, si que es un buen cambio y merece la pena por todo lo que te han comentado. Se deja de fabricar ya en Mayo???
Hombre, yo lo digo por el nivel de aprovechamiento que le vaya a dar. Tambien es mejor un m6 que un 1M y no por ello debes de cambiar. Hay que tner en cuenta que 20000$ es dinero y que su coche no es moco de pavo. Un 135i tampoco tiene nada que ver con un 118i. Las ruedas, frenos, y motor hay un abismo, mayor que vs un 1M
Pues yo depende de lo que utilicea el coche. Por lo que cuentas para mi no el 1M no es suficiente para cambiar un 135i full performance. El salto al m3 seria otra historia
Eso me hace recordar a los amigos de lo ajeno, donde pueden ver el 135i y se fijen bastante menos que en un pedazo de 1M... El 135i es mas discreto donde hay casos que es importante...
yo personalmente prefiero un 135 performance,pero con todo lo que se le pueda poner,que se te queda corto,repro y solucionado
el 1m tiene q ser un pepino de cuidado. un amigo que tengo en bmw probó varios en el jarama y me dijo que no le gustó nada el 1M, que no era un M pata negra. que el serie 3M estaba a otro nivel y que le decepcionó mucho el 1M en el circuito. yo sinceramente le dije que no estaba de acuerdo pero claro no lo he probado..... no sé
yo no lo cambiaba al no ser que fuera el M3... de motor el 135i (biturbo) y el M1 llevan el mismo pero con muy pocos caballos mas solo hay que ver las pruebas en banco, el chasis y suspension si que es muchisimo mejor, lleva mas rueda 19" 265 atras, 135i 18" 245, Frenos llevara mas disco pero no cambio mis pinzas brembo de 6 pistones por las del 1M... la estetica es espectacular y un 135i pasa por un 118.. si no le miras los frenos y el emblema... un saludo!
y la repro cualo tendria que ponerle?, que marcas, modelos comprar?, etc?. Gracias a todos me sirvieron mucho los consejos!
Sí te lo puedes permitir tira a por el 1M, que por mucha repro, frenos y demas historias nunca será un coche preparado por Motorsport.
Teniendo un 135i y habiendo que pagar tanta diferencia, me iría a otro coche que no fuera un serie 1, digamos algo mejor ejemplo un 911 carrera S 997 de segunda mano