135i contra 1M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por awaissmann, 7 Mar 2012.

  1. awaissmann

    awaissmann En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Argentina
    Hola al foro, ustedes piensan que vale la pena cambair un 135i con tres meses de uso y todo el performance posible por un 1M 0km?. El costo es bastante mas y son 36 cv mas, un poco de anchura es sus guardafangos y ya. Que opinan?
     
  2. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Si... sin duda merece la pena, el 1M es mucho mejor coche q el 135i, no solo son los caballos, es todo, los frenos, el diferencial, el chasis, las prestaciones, el comportamiento. En una recta seguramente no notes mucha diferencia (puede q el 1M tengas mas estabilidad por ser bastante mas ancho), pero cuando la carretera se llena de curvas... ;-)
     
  3. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    +1

    No es sólo el motor, el 1M tiene mucho trabajo en el chasis y en la puesta a punto.
     
  4. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Es una decisión importante, ya que teóricamente no hay mucha diferencia, pero el 1M es un M///. Y eso vale mucho en todos los sentidos, hay gente que preferiría un M3e36 a el 135i solo por que es un M.

    Aparte de la potencia extra supongo que el N biturbo algo mas tendrá, porque el usuario de 1M probablemente frecuente algún circuito y eso se tiene que notar. Es mas ancho, lleva carbono y frenos de los gordos gordos. Aunque yo quitaría tus asientos performance y se los pondrá alM. Yo personalmente solo lo aria si no superara los10000€ y me gustara el color
     
  5. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ
    +1

    no todo son caballos, el 1M esta un escalón por encima del 135i... por mucho performance que lleve.


    saludos
     
  6. awaissmann

    awaissmann En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Argentina
    tenan, aca en argentina la diferencia es de U$S 20.000 y yo tengo puesto todo el performance exterior de carbono. Espejos, difusor, riñon, spoiler, aleron pero los asientos son los originales. Tambien me da duda la caja ya que tengo la que tiene doble embrague con levas al volante y me entanta y el 1M solo es caja manual. Es mucho dinero me parece pero ya no se.
     
  7. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
  8. awaissmann

    awaissmann En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Argentina
    tambien se que en mayo se termina de fabricar el 1M para siempre... y eso tal vez lo convierta en un clasico...eso es bueno
     
  9. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Muchas de las cosas performance que tienes en el 35i le valdrán al M. Yo su pudiera mantenerlo (que creo que tu caso es que ai) lo haría sin pensarlo. Como ya te han dicho hay muchas cosas detrás de la letra M, no solo potencia.

    Vente a alguna quedada con el:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. awaissmann

    awaissmann En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Argentina

    me encantaria pero vivo en argentina...
     
  11. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81

    Jajaja ya ya lo se. Era broma, pero dejo la puerta abierta :rock:
     
  12. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Eso es TOTALMENTE cierto :toimonst: ?
    Si es asi tengo que poner ya a la venta mis organos para comprarmelo pero YAAAAA :descojon::descojon:
     
  13. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    claramente el M1. Cambia chasis, frenos, faros, retros, algo de interior. Es un coche que esta preparado
     
  14. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Chavales no le calenteis tanto.
    Si no le vas a dar un uso de circuito o de tramo muy a menudo, tu 135i te va a cumplir y de sobra. Ademas de ser mas comodo para el dia a dia, y cuando sea necesario tendras caballos por un tubo
     
  15. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre, habla de si merece la pena el cambio, y por lo q se ve, el chaval no es q ande corto de pelas para pagar la diferencia, q no es tanta y yo creo q compensa, muy de sobra. El 135i al final no es mas q un Serie 1 mas (por decirlo de alguna manera) el 1M es un coche q poco tiene q ver ya con el Serie 1, y q es un M, y lo q ello conlleva, ademas de ser mas exclusivo. ;-)
     
  16. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    yo me uno al si, si que es un buen cambio y merece la pena por todo lo que te han comentado.

    Se deja de fabricar ya en Mayo???
     
  17. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un paso importante :descojon: de pepino a pepinazo.
     
  18. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Hombre, yo lo digo por el nivel de aprovechamiento que le vaya a dar. Tambien es mejor un m6 que un 1M y no por ello debes de cambiar. Hay que tner en cuenta que 20000$ es dinero y que su coche no es moco de pavo.
    Un 135i tampoco tiene nada que ver con un 118i. Las ruedas, frenos, y motor hay un abismo, mayor que vs un 1M
     
  19. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.522
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Pues yo depende de lo que utilicea el coche.

    Por lo que cuentas para mi no el 1M no es suficiente para cambiar un 135i full performance.

    El salto al m3 seria otra historia
     
  20. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    +10
     
  21. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Eso me hace recordar a los amigos de lo ajeno, donde pueden ver el 135i y se fijen bastante menos que en un pedazo de 1M... El 135i es mas discreto donde hay casos que es importante...
     
  22. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo personalmente prefiero un 135 performance,pero con todo lo que se le pueda poner,que se te queda corto,repro y solucionado
     
  23. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    el 1m tiene q ser un pepino de cuidado. un amigo que tengo en bmw probó varios en el jarama y me dijo que no le gustó nada el 1M, que no era un M pata negra. que el serie 3M estaba a otro nivel y que le decepcionó mucho el 1M en el circuito. yo sinceramente le dije que no estaba de acuerdo pero claro no lo he probado..... no sé
     
  24. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    yo no lo cambiaba al no ser que fuera el M3... de motor el 135i (biturbo) y el M1 llevan el mismo pero con muy pocos caballos mas solo hay que ver las pruebas en banco, el chasis y suspension si que es muchisimo mejor, lleva mas rueda 19" 265 atras, 135i 18" 245, Frenos llevara mas disco pero no cambio mis pinzas brembo de 6 pistones por las del 1M... la estetica es espectacular y un 135i pasa por un 118.. si no le miras los frenos y el emblema... un saludo!
     
  25. awaissmann

    awaissmann En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Argentina
    y la repro cualo tendria que ponerle?, que marcas, modelos comprar?, etc?. Gracias a todos me sirvieron mucho los consejos!
     
  26. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí te lo puedes permitir tira a por el 1M, que por mucha repro, frenos y demas historias nunca será un coche preparado por Motorsport.
     
  27. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    +1


    Impossible is nothing
     
  28. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo cambiaría si o si, son CV, chasis, frenos y un largo ETC
     
  29. carlos423

    carlos423 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Oye y digo yo por que no te subes unas fotos para que podamos verlo!!!
     
  30. redcat7000

    redcat7000 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Teniendo un 135i y habiendo que pagar tanta diferencia, me iría a otro coche que no fuera un serie 1, digamos algo mejor ejemplo un 911 carrera S 997 de segunda mano
     

Compartir esta página