Me presento 135i e82 2011

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Buenas noches,

A raíz del triste suceso (aunque esperemos que con final feliz) del robo de mi 130i e81 en Madrid,
http://www.bmwfaq.com/threads/130i-color-rojo-6177ghk-pozuelo-madrid-localizado.831844/

He caído en que todavía no os he presentado al pequeñín que me he agenciado aquí en Dubai: un 135i coupe e82 de 2011.
El coche es una maravilla; anda todo lo que le pidas y más, es bastante cómodo para el día a día y su línea cada vez me gusta más.
El cambio DCT me tiene enamorado porque auna casi todas las ventajas del manual y del automático en una transmisión. Además viene muy equipado, no le falta casi de nada y tiene 35.000 Km sólamente.
La única pega que le pongo de momento es la dirección, se nota más pesada y dura que en el 130i.

Actualizado con fotos mejores:

2hge934.jpg

2ztarm1.jpg

1zl7wgn.jpg

Ire actualizando con mas impresiones.

Un saludo!

Última edición:

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Re bienvenido!! Le encontraste??

Muy bonito ese 35i. Ponte unas fotos en el POST FOTOGRAFICO VIDEOGRAFICO :guiño:

Saludoos y disfruta de el

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
El interior es una pasada!! Te bienvenido como dice el compa! Me alegro que recuperaras el rojito!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Muy buenas, lo primero siento lo de tu 130i una pena.... ya te deseo suerte para recuperarlo

En cuanto al tu 135i... preciosos unas fotos a la luz del día le harían mas justicia.

El cuero se ve rojo rojo Xd

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.634
Buen pepino. Tiene alguna modificación mecánica para soportar las inclemencias climáticas locales (altas temperaturas, polvo constante,...)?

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Muy buenas, lo primero siento lo de tu 130i una pena.... ya te deseo suerte para recuperarlo

En cuanto al tu 135i... preciosos unas fotos a la luz del día le harían mas justicia.

El cuero se ve rojo rojo Xd

Ya aparecio! Esta en el taller a la espera de que pase el perito para reparar los danios que le han ocasionado los ladrones. Esperemos que al final quede bien.
Pronto subire mas fotos!

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Buen pepino. Tiene alguna modificación mecánica para soportar las inclemencias climáticas locales (altas temperaturas, polvo constante,...)?

Si, es GCC (Gulf Confederation Countries) specifications. Se supone que tienen un compresor de aire acondicionado mayor y algunos otros ajustes como un radiador mayor. Lo que mas notas es el indicador de limite 120 que salta en todos por defecto aunque no es ningun limitador en si. Por lo demas es igual que el europeo (volante en el mismo lado, KM/h etc).
Lo que si es practica habitual es recargar el aire cada dos anios, las baterias cada tres, y cambiar los filtros todos los anios junto con el aceite (por el polvo).
Un saludo.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Rebienvenido, suerte has tenido encontrándolo. Ese coupe esta pidiendo un cambio de pilotos traseros ya jeje. Por lo demás es una máquina.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.752
j*der menudo pepino, aunque alli debe ser un "misero" coche o no?? Con lo que se debe mover por esas calles las calles de España deben ser como las calles cubanas para nosotros..

por cierto en cuanto esta el litro de gasolina alli?

siempre he tenido la misma duda,

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Enhorabuena y que disfrutes de la maquina. Un saludo.

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
j*der menudo pepino, aunque alli debe ser un "misero" coche o no?? Con lo que se debe mover por esas calles las calles de España deben ser como las calles cubanas para nosotros..

por cierto en cuanto esta el litro de gasolina alli?

siempre he tenido la misma duda,

Unos 32 céntimos de euro/litro. Llevo la media en 13l/100
Sí, mi coche aquí no llama nada la atención. Casi que lo prefiero...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Unos 32 céntimos de euro/litro. Llevo la media en 13l/100
Sí, mi coche aquí no llama nada la atención. Casi que lo prefiero...

La virgen 32 centimos el litro... Me compro un 458 Speciale para ir a por pan... Que maravilla

Compañero son alli los coches algo mas baratos tambien verdad? O es un mito

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
La virgen 32 centimos el litro... Me compro un 458 Speciale para ir a por pan... Que maravilla

Compañero son alli los coches algo mas baratos tambien verdad? O es un mito

si, mas o menos un 20%. tienen que importarlos desde lejos pero no hay impuestos y se nota.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
:bien

Qué gozada de coche y qué gozada de precios por la gasolina. Así tiene que dar gusto conducir semejantes bichos!
Enhorabuena por la recuperación del 30i y por el 35i que allí tienes. Ambos son preciosos!!

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
:bien

Qué gozada de coche y qué gozada de precios por la gasolina. Así tiene que dar gusto conducir semejantes bichos!
Enhorabuena por la recuperación del 30i y por el 35i que allí tienes. Ambos son preciosos!!

Si que da gusto porque uno no se preocupa de pisar mas o menos por el consumo. Aunque la ciudad esta plagada de radares y es cuestion de pocos segundos pasarse del limite con este pepino. En ese sentido el 130i tiene su gracia porque permite revolucionarlo un poco mas sin ponerse a velocidades prohibitivas tan rapido.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
:floor::floor::floor:
Que cosa mas bonita. Lo mejor sin duda el cambio... Envidia de la malisima:floor:

JOPE QUE GUAPO!!

Por cierto sabeis si los paneles de las puertas de un REST, se pueden acoplar a un PRE???

es decir, si es copy & paste