pirate de vacaciones anda XDDDRoB1973;7588992 dijo:Eso tu... que tienes la mirada sucia MALDITO
johanson;7588969 dijo:solo por lo exclusivo ya merece la pena pero como dicen...la pintura vale un riñon y una pintura que nunca tienes el coche limpio, se ensucia con la mirada...
pues sera ahora porque antes no era la misma pintura,no me acuerdo del precio pero era mucho....del que si me acuerdo era de la camaleonica que valia 70 pelas el medio litro y de aquellas era un pellizco_Dani_;7589103 dijo:la pintura vale un riñon? porque? es la misma pintura como puede ser la de tu coche o el de cualquiera, lo unico que al barniz se le hecha un tanto por ciento de matizante... no ai mas...
yo veo a uno por la calle y le paro:BORJAL84;7589266 dijo:A mi las pinturas mate no me gustan nada nada.

johanson;7588969 dijo:solo por lo exclusivo ya merece la pena pero como dicen...la pintura vale un riñon y una pintura que nunca tienes el coche limpio, se ensucia con la mirada...
xt4t!c;7588864 dijo:Dejo unas fotillos curiosas desde UK, personalmente, me encanta.
ni para el dia a dia tampoco... solo lo pintaria mate para un coche de finde, o que se use muy poco... por que es delicada esa pintura...BMWSF1;7589676 dijo:Al verlo así me parece original y eso, pero simplemente para una exposición, para tenerlo para calle no lo tendría así nunca.
pipo810;7589978 dijo:La verdad es que es un color que suelen usar bastante los macarrillas, pero en este 135i queda de muerte.
Me encanta!!