135i o 325i ???

• Iniciador del tema tcastro
  • Fecha de inicio
T

tcastro

Invitado
Hola a todos,bueno pues esa es mi duda.ayer cuando fui a hablar con el comercial me comento que porque no un 135i en vez de un 325i e92,que a igual precio mas equipado y con 306cv y bi-turbo.A mi no m desagrada la idea pero esque me parece algo pequeño y la fiabilidad de ese motor no se si sera la misma que la del 325i.vosotros que comprariais?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
por novedad y motor sin duda me quedaria con el 135i ya que eso es un motorazo pero para mi gusto esteticamente el e92 es mucho mas bonito por lo tanto depende de lo que vallas demandando pero vamos cualquiera de los 2 son muy buenos coches y motores

pd:135i

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
depende de lo que mas valores. yo me quedaria con el e92, es mucho mas coche

J

JJOSSHE

Invitado
yo me quedaria con el 325i e92 sin duda, es mucho mas bonito y tal como estan las cosas con un 325i vas mas que sobrado.

e90decanto

En Practicas
Reacciones
0
Como dicen por estetica el 325i pero ojo lo que empuja el serie uno eh!!!
Yo me decantaria por el serie tres (es mas coche).
saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
depende lo que busques, coche o motor. son motores distintos y distinta carroceria, no tienen nada que ver entre ellos.

B

billyboy

Invitado
Ante todo habria que saber si necesitas o no los aportes de espacio que te ofrece un E92 ante un serie 1, pero que mirando que tienes 22 años y que el 135i es un motor de quitarse el sombrero con un consumo irrisorio, pues de ti me iba de cabeza a por el 135i.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Por estética sin duda el E92, por motor el 135i.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
si no necesitas maletero 135i de cabeza.
saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Dicen por ahí que el 325i es más coche... Qué significa más coche? Depende de para quién. Para unos sí y para otros no. Para mí un 135i con 340 CV reales y con lo pequeño y liviano que es, ha de ser un torpedo en toda línea, más incluso que un 335i por lo que si lo comparamos con un 325i... :nah: Se lo come con papas y después eructa encima. No entro a valorar otros aspectos como interiores y mariconadas de esas. El 135i se viste por los pies, ni t lo pienses. Hay un abismo entre los 2. Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
depende del uso que le vayas a dar,si lo que quieres es el coche para tenerlo unos 2 años y divertirte pilla el 135i en cambio si estas pensando en algo mas serio y duradero pilla el 325i,ya que tendrás mas espacio para futuras cosas.

B

billyboy

Invitado
Bueno bueno bueno... mirando el configurador por aquello de cotillear por cuanto sale un 135i (43.900&#8364:guiño: veo que solo esta la version coupe para este motor, es decir el nuevo 135i largo, con lo cual ya si que te ratifico que de cabeza el 135.

bmw-135i-21.jpg

bmw-135i-06.jpg

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
blaki;3831968 dijo:
depende del uso que le vayas a dar,si lo que quieres es el coche para tenerlo unos 2 años y divertirte pilla el 135i en cambio si estas pensando en algo mas serio y duradero pilla el 325i,ya que tendrás mas espacio para futuras cosas.
CREO QUE MEJOR NO LO HUBIERA DICHO YO:LOL::LOL::LOL:

3

335 D

Invitado
Yo el 135i, motor grande anda o no ande, pero siempre grande:biglaugh:

Ademas creo que el pack M vale unos 600 o 800 €, es decir yo elijo 135 M

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Pero cuanto te va a costar el seguro del 135,si te lo aseguran?
ese coche es un bicho.
vete al serie 3 que es mas estable y mas coche.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
GOPER;3831740 dijo:
Dicen por ahí que el 325i es más coche... Qué significa más coche? Depende de para quién. Para unos sí y para otros no. Para mí un 135i con 340 CV reales y con lo pequeño y liviano que es, ha de ser un torpedo en toda línea, más incluso que un 335i por lo que si lo comparamos con un 325i... :nah: Se lo come con papas y después eructa encima. No entro a valorar otros aspectos como interiores y mariconadas de esas. El 135i se viste por los pies, ni t lo pienses. Hay un abismo entre los 2. Saludos.

eso si te limitas solo a prestaciones,no todo el mundo busca prestaciones,y con lo de mas coche se refieren a que es mas grande,plazas traseras mucho mas comodas,mas maletero,mayor espacio interior, etc etc,evidentemente si lo que buscas en es un cohete pues la eleccion está clara,el 325i no se parece ni por asomo a las prestaciones del 135i

E

ELVIENTOAFAVOR

Invitado
Yo de cabeza al 325, los comerciales estan "entrenados" para tratar de ( en caso de que vean un atisbo de duda), orientar la compra hacia lo que mas interese, o hacia lo que tengan marcado.
EL coupe se vende solo, no necesita de empujones, mientras que el Serie 1 ( 135) esta en una "tierra de nadie", en la que parece que el largo entre en batalla con los coupes de la serie 3, con lo que poco mercado parece que vaya a tener.
COn 22 años, te aseguro que "vasilarás" mucho mas con el 325coupe. ( es broma, pero no le falta verdad)
Y si hablamos de coche ( imagen, estabilidad, capacidad, comodidad), no hay color, el Serie 3 arrasa.
No quiero que con esto se juzgue como contrario a la serie 1 ( NI MUCHO MENOS, LA PARIENTA ES EL QUE SE VA A COMPRAR, Y YO ESTOY ENCANTADO), pero eso si, entre tu duda, ni lo pensaba: EL SERIE 3 DE CABEZA.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El e-92 es mas vistoso.:yes:
Ahora, lo que te hara disfrutar el 135i, ni en tus mejores sueños.:LOL:

Si es el coupe y pack /M... no hay dudas 135i. Ademas es un coche que solo "vacila" a los entendidos. El e-92 "vacila" a todo el mundo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo la verdad es q me quedo con un 325i, el serie 1 me gusta para verle y tal, pero para comprarmelo yo no, no tiene nada q me guste, salvo el motor y q es un beme

el E92 es mucho mas elegante, bonito y deportivo esteticamente.

D

DonPeter

Invitado
325i tiene más calidad de acabados, es un coche de LUJO, más grande, más bonito, y por supuesto es un BMW, sus prestaciones son muy buenas.

135i, es un BMW con unas prestaciones sobresalientesssss.

¿Qué buscas?,

Yo cuando me compre el serie 1, me cansé de él en un año. Había algo en él que no me motivaba.

Pillate un serie 3 coupé que está en otra dimensión. Olvidade del 0 a 100.

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
Para gustos colores, depende de cada uno. Yo por prestaciones ya esta todo comentado, por tu edad pillaria la serie 1, pero si tienes muchas dudas, te puedes pillar el serie 1 con el select y a los 3 añitos cambiarlo por un serie 3. (y depaso ya nos comentas con conocimeinto de causa)
:wink:

T

tcastro

Invitado
gracias a todos,pero despues de tantas repuestas no salgo de dudas.todos pensais como yo. el e92 mucho mas coche aunque tenga menos motor y el 135 una pequeña bestia.el tema del seguro tambien he de mirarlo no vaya ser que me saque un riñon y medio por 306cv. creo que la balanza que se decanta por el 325 pero no estoy seguro de que cuando haga el pedido cambie de opinion.
gracias a todos por tanta rapidez en contestar.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
335 D;3832159 dijo:
Yo el 135i, motor grande anda o no ande, pero siempre grande:biglaugh:

Ademas creo que el pack M vale unos 600 o 800 €, es decir yo elijo 135 M

En el 135i el pack M viene de serie.

H

HHM

Invitado
Que duda mas grande.Yo me dejaria llevar por el corazon por lo tanto cogeria la inigualable estetica del e92 frente al serie 1,pero esque resistirse de ese motor teniendolo tan a mano!!!.Ya esta pillate el 335i y todos contentos.:wink:

T

tcastro

Invitado
eso mismo pense yo,a tirar la casa por la ventana y ni uno ni otro. 335i y ya no tengo que elegir.pero creo que no se puede(de momento).
estetica esta claro q e92,y motor tambien claro que el 135 entonces?tocara noches de consulta con la almohada.
he mirado seguros y cuesta lo mismo 325i que el 135i. si no habia pocas ahora mas dudas aun.