13M, recta final. Necesito vuestro apoyo!!! (abusando del que ya me dáis)

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por Karmelo, 9 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    144
    Manifestación 13M contra la represión a los conductores. RECTA FINAL. Necesitamos tu apoyo.

    Llegamos a la recta final antes de la manifestación convocada por Movimiento140 contra los 110 y contra la represión a los conductores.


    Ha llegado la hora de que os pidamos todo el apoyo que podáis prestarnos: esta concentración es VUESTRA, y tenéis que arrimar el hombro para que llenemos la Puerta del Sol. Es vuestro turno antes de que todos hagamos oír nuestra voz al unísono.


    Por eso, me gustaría daros algunas indicaciones para que con el compromiso de cada uno de vosotros por separado, logremos una unión nunca vista.


    1.- He elaborado un cartel con la convocatoria a la manifestación, va en archivo adjunto, POR FAVOR, imprimidla y pegadla en vuestras facultades y centros de trabajo.


    2.- Iniciad cadenas de emails con el siguiente texto, que es el mismo que el del cartel:


    EL DOMINGO 13 DE MARZO, A LAS 11 HORAS, EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, LA PRIMERA MANIFESTACIÓN EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTOES.

    “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

    SI QUIERES HACERTE OÍR, SI ESTÁS HARTO DE LA POLÍTICA REPRESIVA CONTRA LOS CONDUCTORES, SI ESTÁS EN CONTRA DEL LÍMITE A 110, ¡¡¡ACUDE!!!

    SEREMOS MILES DE PERSONAS. ¡¡TU VOZ TAMBIÉN ES NECESARIA!!
    DOMINGO 13 DE MARZO, 11 HORAS, PUERTA DEL SOL DE MADRID
    PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS DE MAIL.

    3.- Iniciad cadenas de SMS con el siguiente mensaje: “13M, 11 horas, Puerta del Sol Madrid. No a los 110, contra la represión a los conductores”. PÁSALO.

    4.- Intentad que al menos cuatro o cinco personas de vuestro círculo cercano acudan a la convocatoria.


    5.- Movedlo en vuestro muros de Facebook, Twitter y Foros que visitéis habitualmente.


    ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, PERO NECESITO, AHORA MÁS QUE NUNCA, VUESTRO COMPROMISO.


    Millones de gracias. Nos vemos en la Puerta del Sol. Nos van a oír. Nos tiene que oír.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    144
    No puedo subir el cartel en archivo adjunto... Ahora se lo paso a alguien para que lo suba...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias de nuevo, copio y envio. Y lo copio a todos los subforos.

    Va a ser la única vez que lamente no ser asiduo de más webs que esta, pero ....lo que esté en nuestra mano...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la web del rincon tienes un e-mail
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página