14º GP XIV COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 06 de Junio 2012 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito : Rally Altern Rev (F52R) Coches : LX4 WR : FXR - 0:00.00 Bajar WR Vueltas : 20 vueltas 42 kms 0 - 3 mins Tiempo : Atardecer Viento : No Parada obligatoria : No Entrar en BMWFAQ][Club Progreso y status del server Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa Aquí están las Normas y consejos para las carreras Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.
Un sufrimiento de combi, no se descansa ni un segundo, y el coche está tratando de asesinarte en todo momento. Pero somos pilotos profesionales y hay que hacer el trabajo y traerse unos puntos para casa
Estuve a puntito de tirar del cable y tó en la vuelta 8 o 10....pero por lo que dice Mito, aguante cual jabato, persiguiendo a Axman como buenamente podçia, que ibamos ayer los 2 con un ritmo y una constancia...:"endiablados". Ya hice 20 vueltas en la spain, y creo que me quedo con ese avg.... no me motiva mucho (nada mejor dicho) esta combi.
jajaja que mamón, vaya sudada que me pegué, tuve que limpiar el baquet y todo jajaja A ver si puedo entrenar un poco para el lunes, porque vaya ritmazo llevas.
A mí tampoco me motiva mucho la combi, pero hay que correrla En la salida se me coló Álex y luego sudé para volver a adelantarlo. Tenía más ritmo que él en la primera parte de la carrera hasta las últimas vueltas, cuando puso el turbo, me pilló y me quitó las pegatinas en la vuelta 32. En ese momento apreté para ver si podía recuperar la posición, pero lo único que conseguí fue pegarme un par de trompos. Tengo que practicar mucho para el lunes, a ver si tengo tiempo (Y ganas ... Que hace calor xD) Real yJoaquín, vais como tiros mamones, aunque espero poder pelear con vosotros el lunes, a ver ..
Duke o Eneko ... Podéis actualizar vosotros la clasificación general? No quiero meter la pata y liarla (No sería la primera vez xD) Eneko ... que el FB me chiva de que es tu cumple ..!!!! FELICIDADES CHAMPION!!!
Yo creo que, una vez más, a la falta de talento antepondré constancia, empeño y esfuerzo para tratar de sacar los máximos puntos posibles. No es una carrera para lucimientos
Bueno despues de la carrera de la copa puedo estar satisfecho, fui el primero en la clasificacion de los mortales! Yo me conformaria con un avg en 20.1 o algo asi. Como bien dice real, en esta epoca se suda pero aunq no te achuche el compañero! Vamos ///M q pillamos a SRT!
Gracias Wirres! Es que con el FB no hay quien mantenga su cumpleaños secreto, como me gusta a mi. Que regalito mas bonito me da por cierto, actualizar la tabla ¿Quien hizo pole?
Gracias chicos. ¿Lo de Joan y Ferralla no me cuadra? ¿Joan acabó la carrera? De momento pongo como si no. EDITO: Ademas no se quien tuvo un abandono. Hacer esto sin tener la repe, es complicado. ¿Quien abandono?