1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

15.000 Km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 26 Jun 2007.

1. Morfeo

Morfeo Guest

A estas alturas, el "nuevo" ya empieza a soltarse, ya se le puede dar sin dueloy la criatura apunta maneras.No he tenido ningun problema y en lineas generales cumple las espectativas.Me llama la atencion que el tacto y la respuesta del acelerador con el cambio en posicion automatica es distinto a la posicion manual.Si vas en segunda con el cambio en manual y toses, tienes esguince cervical asegurado, da igual a las revoluciones que vayas, te partes el cuello fijo.En cuanto a la suspension, salvando las carreteras y autovias en mal estado, en las cuales el coche es incomodo, tiene un aplomo y una estabilidad magnifica.Otra cosa que me sorprende es que en curvas de velocidad media, puedes pasar en 2 o 3 marchas diferentes sin ningun problema. Me explico: Curva de 90 Km/h y salida acelerando, puedes hacerla en 3ª y bien, en 4ª y bien y en 5ª y bien tambien. Siempre tienes suficiente empuje.En cuanto al consumo, a velocidades no carcelarias esta en la gama de los sietes, si cruzas al lado maligno, la cosa se pone de nueve para arriba, pero sin llegar al escandalo.Al llegar a los 25.000 os cuento mas....

2. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    Buena maquina yo llevo 4000km en el mio se va soltando pero la suspension para nada me parece dura.

3. Barbinski

Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

Me Gusta:
    13.959
    Modelo:
    e81-Q5-Hornet
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es obvio que disfrutas...:wink:.
    Yo llevo 100.000 y tambien disfruto, aunque con menos par y más darle caña al cambio.
    Saludos

4. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    142
    Vaya pepino te gastas :xray: :xray:

5. ViTeT

ViTeT Forista

Me Gusta:
    0
    Mi abuelo acaba d comprarse el 520d con 15000km...

6. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3
    menudo avionn,enhorabuena x la makina compi :wink: