Hola a tod@s! Pues eso , que hoy estoy algo nostálgico, me imagino que cosas de la edad, jeje. Entró en casa en Marzo de 2009 y aquí sigue. 26 mil kilómetros en 16 años, haced la media..... En fin, a mi manera lo sigo disfrutando todos los días, aunque sea echando un rato en el garaje mirándolo y pasando el trapo. Os dejo un unas de fotos de hoy mismo, limpio y encerado, jeje.. Saludos!
El color es el boston green (bostongrün), un color bastante clásico que con los asientos en beige lo acentúan aún más. No es color muy de coupe, pero a mi me encanta.
Precioso! Pero no se por qué, siempre que veía la foto de tu avatar pensaba que era azul! Que lo disfrutes muchos años más!
Precioso….de los diseños con más personalidad de las últimas décadas….lo mismo en el Z4C…aunque yo no renuncio al techo abierto, aunque se pierda algo de carisma…. Me recuerda a mi Z3 3.0i roadster Oxford Green II creo recordar que era…. Que motor es? 2.8 o 3.0?
La mi avatar no es el mio, es de una foto con la que me topé y me pareció espectacular...te la cuelgo aquí a ver qué te parece!
Muy bonito y muy nuevo, solo 26.000 kilómetros y 16 tacos eso sale sobre 1500 km al año, el color muy especial y diferente, felicidades y a seguir disfrutándolo,
Muy bonito y con muy buena pinta!! Además para mí gusto esas llantas son de las que mejor le sientan!
Precioso!!! Por cierto cómo se llama el protector que llevas en el paso de rueda trasero, es un imán?
Se llama Stone guard. Puede ser un imán o vinilo. Aquí puedes comprarlos que los hace un Zetero. https://wallapop.com/item/stoneguar...0260?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem