17" para los 318.iS... es mucho?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GUATEMALAN, 7 Nov 2008.

  1. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    por cierto,es mi 1º posts y me vais ha machacar por la medida de llanta,pero a mi me encanta y si le ganas unos caballillos por otro lado no se nota y agarra de la ostia
     
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Yo igual, pero lo mas seguro es que la próximas sean unas 215.
     
  3. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mira mi hermano era poseedor de otro 318is y al principio montaba las llantas 15 de casa. Yo el mio lo compre con la medida exagerada. Hemos hecho mil pruebas, mil lanzadas, desde parado, desde 80 km h,desde 140 km h y creeme que no se pierde tanta velocidad, ni tanto repris como se dice aqui. El consumo sube un poco, eso es verdad, peor si con las 15 haces cruces en autopista de 7 o 8 litro, con los calzos grandes como mucho sube a 9 litro. Yo en autopista no corro ni en carretera, pero cuando veo una buena curva bajo marcha y piso a fondo, y para hacer eso necesitas tener buenos calzos y buena suspension.
     
  4. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Yo también, si ahora pudiese le pondría 215 aunque ya digo que me da igual. Por el tema de que le falta salida es lo de menos, no suelo correr con el coche y si eres de los mios apenas se nota. Se nota cuando quieres salir rapidito. En cuanto a conducción es algo exagerado lo que he ganado: pasé de 185 a 225 y el cambio a mejor es inexplicalble.
     

Compartir esta página