17" Vs. 16"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 20 Abr 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Siguiendo un poco con mis pesadez habitual y mis dudillas sobre los Zs quería saber cuánto podrían costar unas llantas de 17" para el coche. A parte ¿cuánto me darían en el mercado de 2ª mano por las de 16" que trae de serie?

    Si me pudierais poner una link de alguna tienda en donde pueda ver modelos, precios, etc... sería de gran ayuda.

    Un saludo a todos y feliz finde.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    500€ las de 16"..si estan en buen estado.

    EL juego dew BBSen 17" con gomas me salio comprandoselas a Jangel por unos 1500€
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tio...decidete ya...:descojon:!!!!
    Si no...cuando lo "estrenes"...no a haber nada que te sorprenda!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mirate en el subforo de neumaticos jangel, tiene catalogos con todos los modelos y precios.
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo!!:LOL: :LOL:
     
  6. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Depende del modelo de llanta en 17" que quieras y tambien marca obviamente, ya que las originales bmw son carisimas, o tambien si las quieres originales. Por cierto, vendo mis llantas 17" originales y enzima estan impolutas ya que cuando me lo compre, me gustaban mas otras en 17".:wink:
    Estan muy economicas y obviamente si estas interesado pues te comento y te mando fotos (son las de estrella).
    Saludos.
     
  7. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habeis visto como vendo mis llantas BMW!!!!!!!!! ja, ja, ja.:LOL:
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es que... he ahí el quiz de la cuestión. Quiero que NADA me sorprenda.

    De todos modos va con mi forma de ser, a mí me gusta intentar informarme de todo cuanto más posible. Ten en cuenta que la flipación una vez lo tenga irá disminuyendo paulatinamente con lo que perderé interés si veo que no tengo el conocimiento de poder saber qué mejoras se le podrían hacer al coche.

    De momento respecto del equipamiento de serie por lo que veo lo que se podría añadir serían llantas de 17" con f225/r245 (no recomendable por algunos foreros por pérdida de estabilidad) y la radio Becker comentada para añadirle un pequeño sw en el maletero.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...chico...te aseguro que yo cada vez flipo mas con el coche...porque lo tengo para lo que esta pensado/diseñado...que es conducirlo. Si lo haces...te aseguro que no dejas nunca de pensar en qué puedes hacerle para mejorrarlo, o que has de hacer para mantenerlo perfecto...:wink:

    En cuanto a los 245 traseros...yo ya te he comentado que los llevo, y no calificaría de perdida de estabilidad....al cambio de comportamiento que tiene el coche al montar diferente medida que en el eje delantero.
    Estamos hablando de una monta de neumaticos...DE SERIE ...en algunos modelos de Z3. No estas hablando de poner cosas raras. Muchos Z3 salieron con esas medidas....y los BMWs actuales lo siguen haciendo.

    Simplemente el coche "anda" diferente...que con los 4 nuematicos iguales. Yo ya me he acostumbrado y me gusta.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ok, entonces entiendo que simplemente es cambio de comportamiento simple y llanamente.

    He conducido ya con 17 y con 16 la verdad es que la conducción con 16 me pareció más "normal", más "fácil" que con la 17".

    Sin embargo la de 17" me aportó un plus de espectacularidad al modo de conducción, respuesta mucho más deportiva.

    La verdad es que hablo desde mi ignorancia dado que han sido sólo pruebas de máximo 30 minutos, pero algo es algo.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estos coches tienen un solo problema..... que uan vez que los pruebas, luego no te puedes bajar de ellos.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Amén, y yo disfruto más con dos medidas distintas, estoy seguro...
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Desde luego, y para mi gusto, se puede "jugar" mas con el coche...si llevas diferentes medidas...

    habra a gente que le guste...y a gente que no.

    por contra...en agua es bastante mas delicado que con los 4 nuematicos en 225 en 16".
    SDS
     
  14. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    las que salen en la fotito de tu coche ....? enviame fotos y precios... un saludo
     

Compartir esta página