18' 9" ET 42 neumatico 255/35, rozara en una berlina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRESS, 18 Oct 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me han comentado q si pongo 225 en las 4 se frenara el coche... Supongo que el hombre trataba de decirme que el DSP se volvera loco...

    Alguien tiene una respuesta?

    Devil, tu que tal con el DSP, problemas?

    Salu2

    PD la medida mencionada es para la trasera, delante no creo q tenga problema con el 225/40 18 en llanta 8" ET 35
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Mete menos ET atras!!!!!!! jejeje.

    Problemas con el DSP 0, las llantas ningun problema me han dado te lo juro.

    Bueno si de vez en cuando pegan :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo igual que devil, no e tenido ningun problema con el dsp
    azle casoa devil, si montas egnte atras igual te rozara
    yo creo q el et que deverias llevar seria en torno a 48
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo creo que no te rozará, en un par de días te lo confirmo, voy a montar lo mismo que tu (pero en un coupe)
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    y en 19"?a ver tengo las evo,y son 8x19,y no se que et.pero las voy a vender y quiero meter las m5,pero para que me queden con un poc de efecto parabola,cual seria el et y anchura de llanta perfecto pa que no roce?
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo llevo 8,5x19 y 9,5x19 y no roza,atrás creo que era ET 43 mañana si eso os lo confirmo ;)
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    omarcitoh has puesto fotos??me gustaria verlas si puede ser,q llevas montado??unas 19 asi tienen q ser espectaculares,saludos:wink:
     
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    235-35/19 en las 4.LLantas breyton spirit,pero ya las tengo desmontadas y posiblemente las venda,hay otros temas y los €€€€€ no dan pa todo
    ;)
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo llevo llanta 19 con garganta de 9,5 en las 4 ruedas y et 27 y sin problemas.
     
  10. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pero eso es trampa,xq tu llevas un truquillo hecho en las llantas....sinó no entra ni de coña! jeje
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa omarcitoh,okas lo de las llantas,este cris dice sin problemas,jeje,despues de pasar x un torno o algo de eso no Cris??:LOL: ,de todas formas debo reconocer q el resultado no puede ser mas bestial,xq los m3 alante las llantas no kedan tan wapas como las de cris,parabola a las 4:biggrin: ,saludos:wink:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no deberias tener problemas al montra esa medida.
    PD: CRIS no digas q tienes esa medida sin antes decir q la has modificado, pero sin explicar eso se puede prestar a confuciones tecnicas saludos.
    ahh te lo digo de buen rollo.:wink:
     
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Eso era lo que yo quería dar a entender ;)
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la berlinapega semejante medida..fijo.
     
  15. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pega por el ET,por ancho de llanta y diametro no ;)
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no pega por el et, pegaria muy muy poco y en un bacha muy grande, es por la goma, talvez con 235 quedaria perfecto, pero hay machas varientes q me hacen pensar q no rosaria, la primera el ET 42 es correcto para un 8,5 con 255, asi q si pones 245 podria quedar justo, tambien varia el fabricante de llantas.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes toda la razon, por ello pido disculpas.

    el truquillo que decis se hizo hace poco, el coche ha estado casi 3 años sin truco ninguno, el secreto esta en la suspension que esta mas dura la cabr*na....

    y no me molesto creo que ya me conoceis un poko y sabeis que no me cabreo tan facilmente.:wink:
     
  18. victorrr

    victorrr Guest

    cuentanos el truquillo CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero ahcerlo en las m5,que et me recomiendas?cuanto vale pasrlas por el torno?en replicas se puede?
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues el truquillo es simple y llanamente comerle 1 cm a la parte interior de la llanta, donde se une a buge, eso significa ampliar el et de la llanta, en mi caso se puede decir que he pasado de et 27 a 37, pero solo atras, ya que delante llevo las aletas del M3 y no tengo problemas de ningun tipo, todo me costo unos 70€ 50 el torno y los otros 20 para el que desmonto y monto las cuviertas ya que no se puede meter la llanta en el torno con gomas.
    mis llantas son originales, supongo que si las tuyas tambien no habra problemas, pero no te lo aseguro.
     
  20. victorrr

    victorrr Guest

    caro,pero a mi pro ejemplo,un et 41 o 47 creo que es el que llevo ahora,si le meto 9,5 a a la llanta pegaria fijo,osea que lo suyo seria coger el t mas grande posible,dentro d los que acepta mi coche claro,y luego pegarle un corte,quedaria ese efecto?
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no quiero tocarte los cojon***:biggrin: pero quiero explicarlo bien por ti y por los demas.
    dices q le comieron 1cm verdad, tus llantas son ET 27, el ET se mide en mm y 1cm es = 10mm, es decir q ahora tus llatas son ET 37
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ainss que haria yo sin ti, :LOL: :LOL: otra vez tienes razon. :wink:
     
  23. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Entonces se podria hacer eso con las llantas del M6 originales q son Et17 se podria comer unos 18mm hasta llegar a Et35 q es lo ideal para los compact`s y seguiria quednado la parabola impresionante q tienen las llantas del M6 no??
    Esto promete tela ehhh
    Salud2
     
  24. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    te vas a quedar sin llantas, mirate unas réplicas mejor...
     
  25. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Que quereis que os diga pero comer material de una llanta no tiene que ser muy bueno, y cuanto mas peor...

    Yo ajustaria et´s y anchuras.

    Salu2
     
  26. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Solo era una idea descabellada, el rebaje de material no siempre es malo o afecta a la pieza, yo siempre e tenido motos preparadas y no era nada malo rebajar el plato giratorio del rotor de alta (conseguias mas revoluciones al tener q tirar de menos peso el cigüeñal), o las culatas de los cilindros ( tenia mas compresion y ganabas mas fuerza) etc, etc ...
    Solo hay q experimentar para saber el resultado final
    Salud2
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :floor: :floor: :floor:
     
  28. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Te corrijo,si rebajas el rotor ganas respuesta en bajos,pero pierdes altos,ya que estás perdiendo inercia ;) De ahi que para circuitos con grandes rectas se metan pesos en los rotores,para lograr mayores inercias y mas RPM máximas con la consecuente mayor velocidad maxima!
    P.D. Que vivan los 2T xD
     
  29. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo dije q "conseguias mas revoluciones al tener q tirar de menos peso el cigüeñal" y es verdad no estaba equivocado, y la contra q tiene, tener menos peso en el cigüeñal es q tenias menos larga,como bien dices tu por q pierdes inercia. Ahora con el plato del rotor asi en cartings con muchas curvas no habia quien cogiera mi makina jejeje, ahora cuando le abria gas a fondo parecia q estallaba. Mucha veces me dava miedo.
    Lastima de no haber puesto nunca un cuentarevoluciones digital para ver a cuantas se ponia.
    Los motores de 2 tiempos son mucho mas divertidos q los 4 tiempos el menos a mi parecer y para tocarlos.... se hacen vilguerias.
    Tuve un piaggio typhon 49cm3 con un EUROCILINDRO COMPETICION de 80cm3 q se ponia a 145Km la scooter. En la carretera de mi pueblo al pueblo de al lado adelantaba a los coches q ivan a 130km y flipaban cuando veian pasar por la ventanilla una scooter a 140km.
    Q bueno tiempos aquellos lo q disfrutaba yo...
    Salud2
     
  30. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo tube NRG ZIP y Runner probé diferentes combinaciones las más salientables...Malossi MHR TEAM 7 transfers y polini evolution ;) Ahora tengo una RS1 para vacilar a las 125 de vez en cuando ;) :p
     

Compartir esta página