18 o 19 G20 MSPORT 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por josevigo2, 10 May 2021.

?

LLANTAS 19 ALGUIEN LAS TIENE, EN EL 320D MSPORT

  1. DUREZA

    1 voto(s)
    25,0%
  2. AGARRE

    3 voto(s)
    75,0%
  1. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Buenas soy nuevo en el foro y hace poco reservé un G20 320d con acabado msport en gris, bastante cargado de extras, el problema es que entrando en este foro me me he acogotado un poco por el tema de llantas de 19, ME GUSTARIA Saber si alguien las tiene en este modelo y nota dureza o incomodidad, mis principales trayectos son ciudad o viajes de 80 km, GRACIAS y un saludo.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo las llevo en 19 con run-flat y la verdad es que son muy cómodas y blandas aunque tal vez yo sea la persona menos indicada para opinar

    Eso sí, te toca esquivar agujeros y los badenes los paso de parado, con 19" un socavón lo primero que pilla cacho es la llanta (un amigo mío reventó dos llantas y un neumático con unas 19 de un 911).
     
  3. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Yo 19+rft (pirelli p zero) y nada de incomodidad, dureza, rebotes, vamos, perfecto.

    Pero como dice @topegun , ojo a los socavones, pero vaya como siempre con poco perfil. También con pack m, la zona frontal y las taloneras, ojo con bordillos al aparcar. Parking con rampas pronunciadas ....
     
    A jpinmej, novis177 y Nostromo les gusta esto.
  4. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias a los dos, creo que son unas bridgestone, al coche le sientan muy bien, pero claro lees los comentarios de que las de 18 son mejores y que son incomodas y tal y ya no sabes que hacer.
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si son Bridgestone seran las turanza, tal y como se gasten las envías a tomar por culo y compras unas ruedas decentes y no le mierda esa (lo digo por experiencia porque a mí me han venido también esas)
     
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  6. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Toda la razón topegun, yo las tenía en mi F30 y una basura, las cambia por continental y es otra película, yo es que no me explico como pueden montarlas, por Dios que alguien me lo explique.
     
    A topegun le gusta esto.
  7. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Bien aconsejado.
    Aunque tendrías que valorar que si pasas a 19", puedes poner las cuatro llantas iguales. En doble medida y 19" los neumáticos te costarán una pasta, aunque visualmente la doble medida le queda de cine.
    También tendrías que valorar que con 19" el consumo se incrementa bastante.
    Yo llevo las PS4 y muy contento, comparadas con otras marcas son mas blandas y cómodas. No parecen ni que fueran run-flat. De duración ya se verá.
    Saludos
     
  8. novis177

    novis177 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20
    320D, paquete M y llantas de 19" y la verdad que estoy muy contento en cuanto la comodidad de rodadura, si que es cierto que como dicen los compis, hay que tener cuidado con bordillos, baches o badenes que haya en la carretera pero por todo lo demás van bien.. neumáticos Pirelli Pzero con RFT y no noto dureza y agarran muy bien..
     
  9. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias por las respuestas, por ultimo me podría comentar alguien si las suspensión MSPOR es muy incomoda, en principio viene con este extra. gracias y un saludo
     
  10. Leo1979

    Leo1979 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    430i G22
    Esas ruedas son lo peor! Y me han durado 15mil km! Les debería de dar vergüenza a los de BMW montarlas :muro:
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.
  11. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ya los compañeros te lo han dicho todo. Yo llevo 19 con suspensión M adaptativa en un 330e. Es firme sin llegar a ser incómoda. Los guardias tumbados esos de plastico se notan mas en el tren trasero, supongo sera por la doble medida. No he ido detras y no te sabria decir si es incómoda pero el niño no se queja, y tiene 16 años! En el resto de circunstancias, perfecto. Estable y filtrado.
    El único pero...las Turanza...que cantan mucho antes que las Potenza...asi que se gasten...fuera!
    Y cuidado con bordillos y agujeros, pero eso es también aplicable a las 18...
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.

Compartir esta página