180 € por aparcar bien (según pensaba)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 24 Jul 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que veo que a un compañero le han multado en Bilbao pongo mi caso. A mi me cascaron 180 el otro día en Madrid, por aparcar en la C/Alcántara en zona de "carga y descarga"...

    Desde luego si era carga y descarga yo no vi nada. Estaba pintado de verde a 1.80€ la hora -manda huevos por aparcar en la calle- y tras depositar mi tiquet religiosamente e ir a hacer unas gestiones al volver me encuentro una multa de 180 € no anulable.

    Me parece un atraco a mano armada. En mi "pueblo" las zonas de carga y descarga son zonas de carga y descarga y punto. Se pintan unas hermosas y visibles rayas amarillas y se ponen las señales pertinentes.

    Pero en Madrid por lo que se ve además de "carga y descarga " es zona verde o azul y no se señaliza el suelo. Las señales verticales, supongo que las habría, pero yo no las vi. Los bonitos arbolitos las taparían, supongo.

    De mano no la pienso pagar, me parece un abuso. No tengo ninguna multa pendiente y resido en otro municipio ¿pensáis que me llegará la multa?

    Un saludo.
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo trabajo en la zona y efectivamente estan pintadas en verde o azul segun proceda pero arriba en un mastil ponen dos placas hermosas con los hprarios pertinentes
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero uno que "ye" de pueblo y va con prisa sólo ve líneas verdes pintadas en el suelo y por tanto se baja del coche corriendo, intenta adivinar dónde narices habrá un parquímetro en 500 metros a la redonda, lo encuentra no sin esfuerzo, paga como un pinín y se va a sus gestiones antes de que caduque el tique de los c*****s... y al llegar se encuentra la receta.

    A ver ¿va a llegar la multa o no va a llegar?
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    La verdad que tienes razon ademas en madrid no queda casi ni un p*to hueco donde aparcar sin pagar en otro post parecido ya e puesto que tengo una carpetita con 114 multas por estacionamiento osea que no le des mas vueltas
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo creo que si te llegará. En Basauri, mi pueblo, la primera del año te mandan una carta que te la perdonan, o al menos antes era asi (a m i me ha pasado) pero vas a Bilbao y a la primera te cascan 77 € por la cara y en Madrid 180 €???:mad:

    Y yo me pensaba que lo mio era un atraco.

    Y cuanto pagais alli en Madrid cuando se lo lleva la grua? Igual sale mejor comprar uno nuevo:twitcy:
     
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues tendras contento al jefe como cada una sea de 180 lereles.

    Por lo menos a mi el mio me echa fijo
     
  7. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que es posible que te llegue, pero no se lo recojas al cartero cuando te venga con la carta certificada y así hasta que se aburran.
    Yo tengo varias denuncias de aparcamiento, en Vigo, en Zamora, y en alguna otra ciudad más y de momento han cobrado en chapas de chorizo
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi pueblo, la zona de carga y descarga, está pintada de amarillo... y te regula las horas de aparcamiento... o simplemente te prohibe aparcar... pero están en amarillo...
     
  9. zakk

    zakk Guest

    A mi me pasó exactamente lo mismo.

    Es muy logico que no señalicen las zonas de carga y descarga, no ves que si la gente se diera cuenta de que no se puede aparcar el ayuntamiento de madrid no recaudaria??? y eso es lo mas importante para ellos, no te olvides.
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    En Bilbao tambien te perdonan la 1º !!!
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En bilbao tambien lo hacen ,supongo que para que te quiten esa 1º multa tienes que estar empadronado en el municipio donde te la pongan ,si me la ponen a mi en basauri seguro que tampoco me la perdonan.
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der pues a mi en bilbao me llevó el coche la grua(un Sabado a las 20:15 en un lavacoches con prohibido aparcar) y tras pagarla al de dos meses me llegó la receta de los municipales de 120€.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Solo te la quitan si es falta leve ...creo.
     
  14. cadista

    cadista Guest

    ¿180 €?

    La virgen... ¿por qué roban más unos Ayuntamientos que otros en el tema de las multas?

    Porque a mi por lo mismo en Cádiz me pusieron 100 € (aunque no pagué :twitcy:)

    Pues eso, ¿en qué baremos se basan para robarnos más a unos que a otros?
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Deben ser los baremos "LQLSDLPASA" (Lo que le salga de la punta al señor alcalde). Cosas de la descentralización :mad:
     
  16. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    En madrid veo normal esa multa, hace ya algunos años me pusieron una por dejar el coche en el carril bus de 25.000 pts, por supuesto ni la pagué, ni me ha llegado jamás.
     
  17. vazquez07

    vazquez07 Guest

    no al jefe le da igual es el que me dice que aparque es mas me quedan 3 puntitos solo pero nada mas que de carril bus
     
  18. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    A mi me ha llegado una de 300 € y dos puntitos por parar en un carril bus. Fui a la farmacia de delante 2 minutos y cuando sali no habia receta ni nada de nada.
    Así también me gasto yo millones de euros en las obras.
     

Compartir esta página