19 De Paquete O 19 Sin Paquete ¡¡e92¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por antoñitocoupe, 18 Ago 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    OLA XIKOS ESTA NOXE LA VERDAD ANDO BASTANTE ABURRIDO Y SIN SUEÑO Y ME E PLANTEADO QUE LLANTA OS GUSTA MAS LAS LLANTA 19 QUE LLEVA EL PAQUETE M O LA LLANTA 19 QUE PUEDES PONER OPCIONAL EN UN COUPE DE CASA??????????YO LA VERDAD LA QUE SALE OPCIONAL LA VEO BASTANTE MAS BONITA Y SENCILLA QUE LA DEL PAQUETE Y A LA MISMA VEZ PARECE QUE SE VE MAS GRANDE, SINCERAMENTE FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME HIZO PENSAR MUXO A LA HORA DE COMPRARLO PERO AUN ASI E PUESTO PAQUETE CON LA LLANTA OPCIONAL ES DECIR A MI GUSTO 100X100


    :Randy-git::Randy-git::radar:
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Yo no soy partidario de grandes ruedas, ya que con 17" lo ve suficiente, pero si aumento me iba de cabeza a las 19" del paquete M. ESTA ES IM PRE SIONANTE!
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    19 sin paquete M son los 6 o 5 palos que se ve todo el disco de freno pequenito ? No mola
     
  4. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Sin ninguna duda la de 5 palos.:notworthy:
    La M lo unico que tiene algo de gracia es por que es 19" ,pero vistas en la realidad no tienen nada que ver.
     
  5. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    es curioso pero en el catálogo del e92 en las 19 de 5 palos que no son del pack m viene un asterisco q dice que es una configuracion muy deportiva que limita el confort y en las del pack no viene nada de eso...piensatelo
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La 19" que puedes poner opcional me gusta más que la M.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi tambien la normal de 192 me gusta mucho más.[​IMG]
     
  8. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Eso pone por que esa llanta solo se puede pedir junto con la suspension M,que logicamente al ser mas baja y deportiva es mas dura y menos confortable:yes:
     
  9. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Por cierto 330coupediesel ¿Puedes poner mas fotos desde diferentes angulos del 335i?:notworthy:
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    la verdad es mucho mas elegante,sencilla y a la misma vez bonita y no se si sera mi impresion pero parece que se ve bastante mas grande que la del paquete
     
  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    la normal la veo preciosa, pero he de decir que cuando veais la M en verdad gana muchisimo, yo tengo la M y antes de tener el coche no me acababa de convencer pero desde que me dieron el coche cada dia me gusta mas,estoy cada dia mas enamorado de ellas, respecto a lo del tamaño he de decir que parece mas grande la normal pero es simplemente pq las llantas mientras menos radios tienen mas grandes parecen[​IMG], es simplemente efecto visual.
     
  12. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo la verdad veo excesivo ponerle 19, salvo a un 335 al resto de la gama lo veo demasiada montura.

    Además yo ahora llevo de 18" y con el firme de las ciudades y de muchas carreteras es horrible, vas cogiendo cada imperfección de la carretera, amén que si llueve mucho o nieva..

    Yo no me compraría la de 19" por mucha ganancia estetica que de, prefiero la funcionalidad a la estetica.
     
  13. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues yo llevo 18" con 255 atras y van de maravilla,sin problema,aunque logicamente en mojado hay que estar al loro,pero en seco...juas!!!
    A pesar de lo que dicen de las runflat yo estoy encantado con esta rueda-neumatico.Me perece muy confortable y este coche parece otro con esta llanta.Es mas,ahora posiblemente le meteria una 19" de 5 palos :notworthy:
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    sin duda las 5 palos son las mas bonitas yo he puesto paquete m y le e puesto las de 5 palos aun pagando diferencia porque son muxo mas elegantes sin duda y la verdad estoy muy contento con la eleccion que e echo ya que las 19 del paquete no estan feas pero no me convencen tanto como las 5 palos
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    19" es demasiada rueda, pero si yo hubiera tenido q ponerla, con los ojos cerrados a la de 5 palos.

    la otra es complicada de limpiar y estoy harto de limpiar llantas dificiles (Las BBS de mi golf por ejemplo...)
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi es que montar 19" me parece una barbaridad, sobre todo si te gusta disfrutar de la conducción, si es para fardar y eso está bien.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad:
    disfruto lo mismo con las 18" que con las 19"!!
    que le quieres meter 17"???:mad:


    [​IMG]
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para el E92 18" conjuga muy bien la estética con el comportamiento. Usar perfiles tan bajos no tiene ningún sentido y no aporta ninguna ventaja en la conducción, todo lo contrario. Yo en mi coche llevo 17" porque las 16" le quedan como el culo que si no de cabeza se las ponía :twitcy:
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que bruto!:LOL:16" dice...:LOL:
    yo me arrepiento de no haberle calzado unas 19" al 330d, aunque ahora,para lo que queda,no le hago ná.
    no hay diferencias en el comportamiento de las 18" a las 19".:nah:
    y las 18" se le ven "pequeñas":yes:
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto no serías tu (330d rojo) el que iba el otro día picao por Fonteculler con otro coche (no recuerdo el modelo)
     
  22. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    si que los perfiles son muy bajos en la 19 cierto pero yo creo que aun asi una llanta grande siempre le da mas estetica y creo que no se nota tanto a la hora de la conduccion porque la de casa y las otras la verdad no me hacen mucha gracia sin embargo la 19 lo ves y cambia totalmente el coche
     
  23. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    De serie el 335 monta 17" y todos sus datos y registros estan hechos con esas llantas, por algo sus ingenieros lo habrán puesto así.

    19 para un 335? bueno, pero me sigue pareciendo demasiado, 18" esta fenomeno, depende de por que zonas se vaya, y si la suspensión es dura, se nota mucho todo, yo ya digo, llevo 18, y notas una moneda en medio de la carretera, y on te cuento las aguas que generan los camiones en verano en el asfalto...menuda risa...

    Pero bueno, alla cada cual, esteticamente no creo que tenga ningun pero, funcionalmente, todos.

     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues calzarle 17":twitcy:
     
  25. dykonfrost

    dykonfrost Guest


    No séa que le llamas disfrutar de la conducción pero las llantas 19 yo también las he elegido ya que bmw dice que gozan de una extremada deportividad.



    P.D: Echemos a BLAKI del foro. No ni tiene ni idea de coches. Como dice que un semáforo te da un diesel?? Mira las prestaciones chaval. 0-100
     
  26. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Voy a usar esta fuente por comodidad, pero he podido leer lo mismo en prensa escrita.















    Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, y es que no han inventado la polvora, porque a mayor ancho, necesitas una carretera de p*ta madre, para ir cómodo, y en ciudad, eso es imposible.

    Vas bien, pero el coche se mueve con cada imperfección del asfalto.
     
  27. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues yo tengo un amigo con unas 19 y la verdad se mueve pero por la potencia del vehiculo porque va pegadisimo al asfalto y a la misma vez la estetica es muxo mas bonita que ninguna otra llanta,para mi gusto las otras se ven xikas y no quedan ni la mitad de racing que las 19 tanto las opcionales como las del paquete que tbm son bonitas
     
  28. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo me quedo con las mias (aunque las del pack M son muy bonitas también) que me tienen enamorado. Además el E-92 para mi gusto necesita llantas grandes para mejorar su estética. Con las de 17" no me gusta nada como queda, con las de 18" le doy el notable bajo y con las de 19" el sobresaliente o matrícula.

    Como comenta 330coupediesel yo no he notado la más mínima diferencia al llevar un 335i de un amigo de mi padre con las de 18" y el mío con las de 19". Son todas muy duras por ser RFT. No digo que no las pueda haber, pero desde luego yo no las he notado y los he llevado por semejantes carreteras.

    Una foto (de pésima calidad) por Galicia este verano que ha estado el nene:

    [​IMG]
     

Compartir esta página