Duda 190.000 Km En 528 I

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 8 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Pues no todos los paises del norte son así, en inglaterra si mal no recuerdo la M1 y la M25 (son las que atraviesan Londres de sur a norte) el trafico va totalmente pegado sin nada de distancia de seguridad.. eran pequeños kamikazes :LOL::LOL:
     
  2. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes,e34 rot
    Exacto,el buen conductor pasa la travesía a lo que marca no sólo por los radares sino (sobretodo) por que objetivamente es una zona de riesgo (atropellos,intersecciones al mismo nivel etc)

    Saludos.
     
  3. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Tengo un 528 desde noviembre y va como la seda. Fino fino de narices. Ni un sonido raro ni nada. Encantado es poco decir.

    Simplemente el lunes o el martes que viene le pongo los blistein amarillos y creo que los discos de freno, y asi para un huevo de tiempo mas.

    Creo que hice una compra COJONUDA. Me habia planteado hace 3 semana seriamente la compra de un 750i, pero cuando pense que me lo tenia que quitar, la cabeza y el corazon pudieron y ganaron la batalla los 6 cilindros celestiales, jejeje.



    saludos

    por cierto a dia de hoy 186.000 km reales y perfectos, jejeje.



    .
     
  4. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    328 CI del 99 con 194000 Km. y los que le quedan...Solo rotura del soporte del compresor del A/A a los 150000
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos díasPor mi trabajo visito con cierta frecuencia Londres.El tramo que más conozco es el de Londres a Reading y,por regla general,conducen muchísimo mejor que en Madrid.De todas formas,en las autopistas de circunvalacion,la conduccion es siempre más enrevesada.(además,hay muchos "no británicos" viviendo en Londres)Saludos,
     
  6. musseti

    musseti

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio lleva 305.000, y desde que lo compre he hecho 225.000, sin ningun problema, excepto ahora que me han salido dos pijadas y que aun no he solucionado, por falta de tiempo, un son las luces de carretera (largas) se me quedan encedindas, incluso sin poner la llave de contacto(la he desconectado y voy con cortas. y la otra creo que es el motor del maletero, que lo abro con la llave.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página