hola compañeros: soy nuevo en el foro y me gustaria hacerme de un E36; ahora mismo tengo un mercedes benz 190E cuya motorizacion es de 4 cilindros 2.0 litros inyeccion electromecanica, caja automatica. no estoy descontento con mi 190E pero la otra vez conduje un E36 y me dejo un grato sabor.......... mi pregunta es: ¿porque elegir un E36?,¿en que aspectos es mejor el E36 del 190E? por favor espero sus respuestas. saludos, tdi
es+ nuevo, yo tengo el mismo 190 q tu y un 323, respecto a duro al 190 no le gana nadie.... jeje un saludo
yo me quedo sobre todo con lo deportivo la linea del e-36 no pasa de moda, y potentes son potentes son bmw, para mi no ahi color ?te gusta conducir¿
Es mucho más moderno el e36, el rival del e36 era el primer Mercedes clase C, hay comparativas por ahi.
son dos coches totalmente diferentes,el mercedes es un tanque estable y el e-36 es pura potencia y agilidad
Pon este mismo debate en un foro de mercedes y despues contrasta las opiniones esta claro que aqui somos fanaticos de los e36 y no somos objetivos
el otro dia me trajeron uno al taller y madre mia el interior no puede compararse al e36 y fuerza no tenia mucha que digamos.. es verda que si estamos en un subforo de e36 pues se vote a este pero en cuanto la linea e interiores lo veo mejor al bmw pero claro pa gustos colores. 1 saludo
Los 190 salieron el año 81, los E-36 creo que el 91. Dejando de lado el año de cada unidad en concreto, diez años entre la estética de dos coches son mucho. Ambos son buenos. Por cierto y dicho sea de paso, la trasera de los 190 es la que más me gusta de todos los Mercedes.
+1 Vamos que es como comparar un e30 con un e36. El e36 es mas moderno, no es mejor ni peor. Pero es cierto que estas comparando un coche mas antiguo y de un segmento algo mas bajo con uno mas moderno. El 190E no he tenido ocasion de probarle, pero si el clase C (concretamente un 300 del 97) y la verdad es que me parecio un coche muy lujoso y comodo. Pero comparado con el e36 no hay color, el e36 es un coche mucho mas deportivo de respuesta mas rapida y lineas mas juveniles. Yo personalmente me quedo con el e36 a dia de hoy. Cuando tenga 2 hijos y 20 años mas tal vez prefiera el clase C. Es que esto es algo personal de cada uno. Bienvenido al foro.
Son dos coches totalmente diferentes y se puede decir incomparables. Si a caso, se podria compara con el E30 SEDAN, que el 190 le ganaria en el confort, pero en ningun caso en lo q es la conduccion. Los BMW son coches del conductor, los Mercedes mallosmente del resto de los ocupantes. Empezando porahi que todos los BMW tienen la parte vertical del salpicadero siempre girada hacia el conductor. Y luego, pues no se, son muchas cosas. En primer lugar el motor. Esta gente se ha dedicado a hacer motores desde el año anterior al karrascuco, encima para aviones. O sea q en motor, se puede decir q no le gana. El comportamiento del coche es totalmente distinto, esta orientado a ello, no como el 190 que es un minibarco como la malloria de los mercedes. Por decirlo de alguna manera y comparando con aviones, los mercedes suelen ser como un BOING, los BMW aun siendo grandes suelen ser como los MIG, STELLS, FXX-s y etc...
estéticamente hablando creo que no hay ni punto de comparación, es mucho más deportivo y dinámico. Son dos coches muy distintos, si eres jovén, te gustará mucho más un e-36
Son coches de diseño diferente orientado a publico muy diferente. Ademas ese modelo competia en el mercado con los e30.(A mi los mercedes clasicos me encantan)