¿ Como veis el cambio?, 320d touring X A4 avant 3.0dti cuattro sline.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Bmwdicto16;12052043 dijo:
Ojito con esto, ponte en manos de profesionales !!!! A veces por querer ahorrar 4 perras... gastas 8 !!!!

Yo subi personalmente y ni un problema;-)

Eso si, en Alemania me ayudaron.

D

Domin1985

Invitado
pau535d;12052048 dijo:

Con los super chollos que hay ahora mismo por españa.... Solo q tenga libro y sus mantenimientos al dia.... Te ahorras viajes e impuestos. Y almenos en a4 avant ahora mismo no hay tantas diferencias en precio

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ceeob5
Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Da mucha rabia cuando le tenemos el ojo echado a un coche y se lo llevan, pero no te preocupes que el mercado de segunda mano está lleno. Si no es este, será otro ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Domin1985;12052064 dijo:
Con los super chollos que hay ahora mismo por españa.... Solo q tenga libro y sus mantenimientos al dia.... Te ahorras viajes e impuestos. Y almenos en a4 avant ahora mismo no hay tantas diferencias en precio

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ceeob5

La verdad es que ahora en España hay muchos coches a buen precio pero modelos que hay pocos yo creo que aun vale la pena ir, alli hay mucha variedad y apenas hay coches con los km trucados.

Los libros son muy faciles de falsificar....

A mi si que me valio la pena. ;-)

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
pau535d;12052048 dijo:

Si no hay complicaciones es una maravilla, pero el problema viene cuando hay "problemas" precisamente...

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
pau535d;12052077 dijo:
La verdad es que ahora en España hay muchos coches a buen precio pero modelos que hay pocos yo creo que aun vale la pena ir, alli hay mucha variedad y apenas hay coches con los km trucados.

+10000

Tienes toda la razón !!!! en todo ademas =D=

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Domin1985;12052022 dijo:
Ese a4 rojo tengo el Gusto de conocerlo. Es o era del forero alkemy de audisport. Ekipado hasta las trankas y precioso esteticamente. Alkemy es o era taxista y este coche solo lo usa para su disfrute personal. Me vendio una pieza para mi ex a4 1.8t y estuve babeando al ver su coche cuando me lo trajo... Ademas muy buen tio. Ya se ha vendido?

Un saludo.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?pkowau

si , me a dicho que uno de san sebastian a venido y se lo a llevado puesto, aun no me lo creo, estoy por ir a san sebastian...no en serio, es que no veo ninguno que se le parezca, estaba equipado al 100%, creo que voy a seguir manteniendo el mio a la venta, y seguiré la busqueda, ya me he encabezonado en un avant v6 automatico, y si es como ese, con techo, cuero, navegador, llantas csl 19", s line, color ese anaranjado............................................
pues mejor!!

pd: lo de comprar en alemania no lo veo claro.

D

Domin1985

Invitado
rafa649;12052341 dijo:
si , me a dicho que uno de san sebastian a venido y se lo a llevado puesto, aun no me lo creo, estoy por ir a san sebastian...no en serio, es que no veo ninguno que se le parezca, estaba equipado al 100%, creo que voy a seguir manteniendo el mio a la venta, y seguiré la busqueda, ya me he encabezonado en un avant v6 automatico, y si es como ese, con techo, cuero, navegador, llantas csl 19", s line, color ese anaranjado............................................
pues mejor!!

pd: lo de comprar en alemania no lo veo claro.

Rafa, yo te digo que almenos los a4 avant estan mas baratos en españa que en Alemania.

Los S4 como el mio aqui estan sobre los 15-16, alli no hay ni uno a la venta por debajo de 18... (de hecho el mio esta anunciao en autoscout.de)

Supongo que si que tienen razon que hay mas variedad, y suelen venir super full.

Esas llantas, son las "speedline", tipo BBS oem de audi, estan muy muy buscadas y son caritas. A mi personalmente no son las que mas me llaman, pero si que quedan bonitas. Además, si no me equivoco, tambien llevaba muelles, volante achatado, etc etc.

Pero te digo, que hay a la venta 3.0tdi bien de precio, y si miras los A6 avant... aun mas, estan tirados...

Saludetes!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Maldita sea tu suerte!

La verdad es que suelo entrar en paginas de 2ª mano y pocas unidades del B7 se ven sí de logradas.

Suerte con la búsqueda.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Domin1985;12052442 dijo:
Rafa, yo te digo que almenos los a4 avant estan mas baratos en españa que en Alemania.

Los S4 como el mio aqui estan sobre los 15-16, alli no hay ni uno a la venta por debajo de 18... (de hecho el mio esta anunciao en autoscout.de)

Supongo que si que tienen razon que hay mas variedad, y suelen venir super full.

Esas llantas, son las "speedline", tipo BBS oem de audi, estan muy muy buscadas y son caritas. A mi personalmente no son las que mas me llaman, pero si que quedan bonitas. Además, si no me equivoco, tambien llevaba muelles, volante achatado, etc etc.

Pero te digo, que hay a la venta 3.0tdi bien de precio, y si miras los A6 avant... aun mas, estan tirados...

Saludetes!

Has mirado los 3.0tdi en autoscout?

De A4 3.0tdi (sean avant o berlina, apartir de 2005) en España hay menos de 100, miras en Alemania y hay anunciados 1275.

Los baratos en Alemania valen 8000€-8500€ con unos 250.000km, hay muchisimos con mas de 200.000km.

Miras en España y el mas barato son 9900€ y curiosamente casi ninguno supera los 150.000km (en la primera pagina solo hay dos con mas de 200.000km....)

Vale que después hay que sumar los gastos pero yo no lo veo tan mala opción, ademas que es una gran experiencia.

Mirando los S4 apartir del 2005 en España salen 27, el mas barato 15900€. En Alemania aparecen 270, apartir de 15500€ (incluso algunos de los mas baratos llevan instalado el GLP). Vale que con los gastas seran mas caros pero si encuentras una buena unidad con muchas extras tampoco descartaria la opción.

En España hay muchas gangas ahora pero yo nunca descartaria subir Alemania.

D

Domin1985

Invitado
El de 15900 es mio jajajajaj.

Si, tienes razon, mas variedad hay. Yo compre en españa y hay opciones tmb... Y muy cuidados... Pero si q hay mas variedad jejej.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?jh3wnk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Domin1985;12052978 dijo:
El de 15900 es mio jajajajaj.

Si, tienes razon, mas variedad hay. Yo compre en españa y hay opciones tmb... Y muy cuidados... Pero si q hay mas variedad jejej.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?jh3wnk

A ver si tienes surte y lo vendes rapido.;-)

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Pues he mIrado todos los A4 avant 3.0 y ninguno asi de equipado, seria cuestion de reequiparlo poco a poco, el a6 tiene ya demasiado chasis para mi gusto, tengo un hijo y ya nos apañamos de sobra con la caja a4, y lo que me ocurre con Audi es que los nuevos no me gustan nada pero nada, los veo feos de diseño, me gusta los del 2005-2008 o sea ese que he perdido, o tu s4... Jejeje, vaya pepinazo madre mia quien lo pillara, pero es una maquina para tener pasta y usarlo con alegria, yo acabaria loco de ir cada semana a echarle 60€ al deposito, hago unos 30000kms/ año asi que ha de ser tdi, y menos de 200cv no va a ser, ire buscando....

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
pau535d;12051627 dijo:
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Aqui tienes toda la info.

Puedes buscarlos con autoscout o con mobile.de por ejemplo.

Aqui puedes encontrar Bmw's de concesionario oficial. Supongo que los de Audi también tendran su pagina.

Bolsa Vehículos de Ocasión BMW

Bravo por europasobreruedas, también estoy yo, y gracias ellos (y en su día al foro importcars) me animé a subir a por el mío.

Bmwdicto16;12052043 dijo:
Ojito con esto, ponte en manos de profesionales !!!! A veces por querer ahorrar 4 perras... gastas 8 !!!!

No hay que ser tan tajante. Yo fui personalmente, teniendo varios vehículos en un radio relativamente pequeño y me llevé puesto el primero.

En mi caso, para vehículos de alto valor, creo que ya no compraré en España, salvo que esté muy claro.

pau535d;12052048 dijo:

Yo fui con una amiga. Directamente con el vendedor a Tráfico y en poco rato, todo listo.

Es más, me ayudó a buscar hotel para una noche más (se olvidó mencionar que el día que subía ahí era festivo), y nos hizo de taxi en todo momento.

pau535d;12052077 dijo:

+100000

pau535d;12052909 dijo:
Has mirado los 3.0tdi en autoscout?

De A4 3.0tdi (sean avant o berlina, apartir de 2005) en España hay menos de 100, miras en Alemania y hay anunciados 1275.

Los baratos en Alemania valen 8000€-8500€ con unos 250.000km, hay muchisimos con mas de 200.000km.

Miras en España y el mas barato son 9900€ y curiosamente casi ninguno supera los 150.000km (en la primera pagina solo hay dos con mas de 200.000km....)

Vale que después hay que sumar los gastos pero yo no lo veo tan mala opción, ademas que es una gran experiencia.

Mirando los S4 apartir del 2005 en España salen 27, el mas barato 15900€. En Alemania aparecen 270, apartir de 15500€ (incluso algunos de los mas baratos llevan instalado el GLP). Vale que con los gastas seran mas caros pero si encuentras una buena unidad con muchas extras tampoco descartaria la opción.

En España hay muchas gangas ahora pero yo nunca descartaria subir Alemania.

+1000000